Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien, (así empieza cada año mi hijo la carta y la verdad es que le va muy bien al tio, voy a intentarlo yo jejeje), pues eso que este año he sido muy bueno, un buen padre, un buen marido, he trabajado mucho y hoy he aprobado el tan ansiado A2 y encima a la primera!!,

Como he sido tan bueno y tengo muchos puntos-casa (ya sabeis cuando pinté la habitación del niño y la de matrimonio y puse las cortinas nuevas, etc jejeej) pues los gastaré con algunos accesorios para mi nueva montura y había pensado en lo siguiente:
- Un baúl Givi Maxia tech de 55 litros, si ese que lleva los catadriopticos ahumados, con el respaldo para la artillera y el portapaquetes superior.
- Caballete central para que no se me caiga la motillo
- Protector GIVI de motor, por si se cae la motillo jejej
- Cubrepuños
- También me gustaría un cubrecarter, a ser posible negro para que haga juego
- Y ya que estamos, para aprovechar el GPS del coche pues una bolsita de esas GIVI tipo riñonera que se ponen en el manillar y claro necesitaré una toma de corriente para cargar el GPS.
- Como estaré tan ilusionado y ni la artillera ni el menda podremos callar pues necesitaríamos unos intercomunicadores para los cascos, creemos que los Midlan BT2 nos pueden servir jejeje
Pues ahí queda eso, por intentarlo que no quede, esperaré como un niño chico a ver que pasa el día de reyes jejejeje