La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por PETRUSKI »

PERIGUAY escribió:PETRUSKI MADIQUITA-RAJAO...... :mrgreen:
El sábado te voy a llamar al teléfono de casa a las 8 de la mañana y no voy a parar hasta que lo cojas. :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
jositopons
Nuevo
Nuevo

#27 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por jositopons »

Sintiendolo mucho, no me puedo acoplar, y yá me gustaria, pero salgo el fin de año y no creo que la pariente se anime,ademas vais muy lejos a Betanzos,porque no venis para La Guardia....lo siento siempre tiramos hacia nuestro propio interes, de todas formas que lo paseis bien y tengais buena ruta. Un saludo de Jositopons , Cris y Jose Manuel
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por totemstgo »

Yo tengo desde el 31/12 del año pasado tengo una chapuza comprometida, le dieron con un martillazo a una puerta de la catedral y los muy brutos la tiraron toda abajo y se han estado quejando durante todo el año de que se les colaba un monton de peña y ya que por fin he sacado un poco de tiempo libre, me he propuesto ayudar a tapiarla de nuevo !!!!Por fin¡¡¡ :descojono: :descojono: Seguro que estaré escarallado todo el finde de darle a la paleta :descojono: :descojono:, sinó seguro que iba. :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por PERIGUAY »

PETRUSKI escribió:
El sábado te voy a llamar al teléfono de casa a las 8 de la mañana y no voy a parar hasta que lo cojas. :descojono: :descojono:
.... espero impaciente esa llamada. Una cosa si no me has llamado tu a las 8 , a las 8:15 te llamo yo para recordaste que me tienes que llamar, vale?? :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por PETRUSKI »

PERIGUAY escribió:
PETRUSKI escribió:
.... espero impaciente esa llamada. Una cosa si no me has llamado tu a las 8 , a las 8:15 te llamo yo para recordaste que me tienes que llamar, vale?? :mrgreen:
:shok: :shok: , tu llama, llama, que como el teléfono de casa es inalámbrico, lo meto en la lavadora y así ya no lo oigo desde cama. :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#31 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por cettork »

Pero entonces salimos de ruta o no? :blink:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por PETRUSKI »

cettork escribió:Pero entonces salimos de ruta o no? :blink:
tu a qué hora sales?
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#33 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por fernando »

fercoba escribió:
fernando escribió:Si el día 1 de Enero, a las 14,30-15,00 h, ya me ha pasado la borrachera del día anterior, me apunto.

Si el día 1 de Enero, a las 14,30-15 h, todavía me dura la borrachera del dia anterior, también me apunto, ya que tengo un casco "Nolan modular", el cual llevaré abierto para que me dé el aire en la cara y así disipar por boca y naríz los vaos del "licor café" del día anterior.

O sea, y resumiendo, que........ si no hay ninguna novedad más, cuenta conmigo.
............................
................................................
...............................................................................
:descojono: :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: Ferrr sin duda la mejor inocentada del dia :descojono: :descojono: :mrgreen:

RIE RIEEE. PERO ME crei que era verdad.............
Hoy ya no es día de inocentes, por lo que......... sigo diciendo lo mismo que dije.............
Si sales y si no me ponen GARRAFON en los cubatas del 31, te acompaño......................
...........................................................................................
AHORA MISMO, no se si es de "caxondeo", o la salida es verdadera..............................
............................................................................................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#34 Re: La Primera del 2011. Sábado 1 por la tarde.

Mensaje por Triskel »

Yo si eso, a esta me apunto para confirmar os llamo cuando salga, sera mas o menos cuando os intenteis acostar, fale.

Er del badajo, recojes al de las Aves y quedamos en Vienenveinte.

:hi:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”