http://www.ctv.es/USERS/turismoto/informacion.htm

Moderador: Emecé
Deberias buscar por donde pierde y sellar la fuga ,ademas creo que las V mil usan un anticongelante distinto a las V 650, si no te importa mezclarlo.......... por mi no hay problema, llevo una garrafa de 5 Lel 5º baron escribió:a mi solo me falta que llegue el viernes, ya tengo todo preparado![]()
![]()
pp que a mi me tira anticongelante, asi que alli tendre que rellenar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver quien lo hace ahora, liate la manta y pa pinguinosKOLDAK escribió:bueno, ya habeís visto casi todos el memorable videomontaje que hice
Srs. viendo las isobaras y soy marinero, mas la pagina de tiempo, q acabo de ver, todo dice q lluvia 100%, y no veas como me jode, pq ganas tengo de hacerme una ruta wuapa, pero visto lo visto, si no cambia el tiempo, lo aplazo para motauros, q ya kede con gente wuais, y me prometieron Calimocho y bocatas de los q sustentan,rotceh escribió:Venga KOLDAK, animate y vente para los pinguinos, yo ire, siempre q la lluvia no de x cul.., lo comentado no estoy para montar tiendas en barrizales, q yo soy de los q hize mili y lo pase fatal
no lo he visto antes, y no se si ya sera tarde, pero en una media hora salgo con un amiguete, si ves pasar a una V-1000 y una M-800 y quieres unirte, no lo dudesc-mod escribió:Mañana viernes desde Madrid - Oeste salgo (sólo) para Pinguinos 2011. Saldré sobre las 11h.
con que tengais la mitad de bueno el tiempo que hemos tenido nosotros cuando vayais a motauros, lo vais a pasar genial, un poco de lluvia en el viaje de ida, pero al principio, asi que llegamos secos, en pinguinos solo cuando llego el gafe de pp nos llovio un poco, pero nada importante, algunas gotas sueltas de vez en cuando, y la vuelto eso si, hemos llegado mojados, pero la estancia ha sido co*onuda, y de temperatura frio ninguno, si acaso mas bien calorseveyn escribió:Por esta zona ha caido la mundial, todo el fin de semana lloviendo, nos hemos acordado de ti/vosotros varias veces
he cometido un fallo, se me olvido la camara y el movil me lo lleve sin bateriaseveyn escribió:Esas fotoooooos