PINGUINOS 2011

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#1 PINGUINOS 2011

Mensaje por el5ºbaron »

han puesto esto de momento, habra que ir viendo el tema
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/informacion.htm

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
arroes
Conocido
Conocido

#2 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por arroes »

Gracias por al info 5º Barón.
Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#3 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por cantinacachorro »

jod*r en reyes ya me jodieron la conce yo no puedo en reyes
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#4 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por TONIFGJ »

Otro que no puede vaya fechas terminando las navidades habra que ver motauros si son las mismas fechas alguien lo sabe,Vssssssssssssssssssssss para todos :ok: :ok: :ok:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#5 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por TONIFGJ »

Ya lo he visto Motauros 14, 15, 16 y 17 de Enero el siguiente fin de semana ya no coinciden como estos añois de atras haber quien se lleva la palma y concentra a mas gente a ese creo que si podre ir,saludos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por ALATRISTE »

Pues otro que puede que se decante por motauros debido a la fecha.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por POCA ROPA »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=49163

En este link hay más información. :drinks: Motauros priemr fin de semana despues de Reyes

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
arroes
Conocido
Conocido

#8 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por arroes »

Nunca fuí a ninguna concentración llamemosle "masiva" y me hace ilu Pingüinos por lo que significa pero yo también estoy jod*d* en esas fechas.
Lo que tengo claro es que en 2011 voy a estrenarme seguro así que...agradezco toa la info posible de cualquiera de ellas que merezca la pena y que caiga en finde. Sobre todo alguna a la que tengais pensado ir gente del foro y que yo pueda unirme :mrgreen: .

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por ppmahou »

wenasssssss

queda menos de una semana para Pingúinos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: .........
estoy preparando la burra y el petate para la primera excursión del año.
Llevaré el anticongelante que usé en Arguis, allí dió buen resultado, espero que funcione igual de bien en tierras pucelanas :descojono: :descojono:

salu2
Imagen Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por el5ºbaron »

a mi solo me falta que llegue el viernes, ya tengo todo preparado :yahoo: :yahoo:

pp que a mi me tira anticongelante, asi que alli tendre que rellenar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por ppmahou »

el 5º baron escribió:a mi solo me falta que llegue el viernes, ya tengo todo preparado :yahoo: :yahoo:

pp que a mi me tira anticongelante, asi que alli tendre que rellenar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deberias buscar por donde pierde y sellar la fuga ,ademas creo que las V mil usan un anticongelante distinto a las V 650, si no te importa mezclarlo.......... por mi no hay problema, llevo una garrafa de 5 L :mrgreen:

Vssssssssss
Imagen Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por Troyano »

Frio, lo q es Frio, no parece q va hacer, pero agua, casi q esta garantizada.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... olid-47001
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por KOLDAK »

.
PEPE, ISMAEL, and company,..... !!QUE LO PASEIS DE P.M.¡¡,... hace 2 años cuando fui con vosotros, fueron 30 horas de risas sin parar, !qué bien lo pasamos¡, agún que otro loco bailando OBUS :descojono: , bueno, ya habeís visto casi todos el memorable videomontaje que hice (que fue además el 1º). Yo de ir, si me lanzo, iría a MOTAUROS otra vez, asi que compis, lo dicho, pasarlo fenomenal, nos vemos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por Troyano »

Si el tiempo no da lluvia mas de lo normal (no pienso montar la tienda en un barrizal) :fie: uno q se larga para Pinguinos, pero voy el sabado y regreso el domingo, q hago noche en tudela, y el lunes para barcelona a probar la Triumph xc :descojono: :descojono: :descojono: , , haber kien coincide en la ruta, :ok:
Haber si alguien dice el tiempo q teneis en la zona el viernes y prevision real del tiempo. :good:
Imagen

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por el5ºbaron »

KOLDAK escribió:bueno, ya habeís visto casi todos el memorable videomontaje que hice
a ver quien lo hace ahora, liate la manta y pa pinguinos

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por Troyano »

Venga KOLDAK, animate y vente para los pinguinos, yo ire, siempre q la lluvia no de x cul.. :ok: , lo comentado no estoy para montar tiendas en barrizales, q yo soy de los q hize mili y lo pase fatal :rofl:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por Troyano »

rotceh escribió:Venga KOLDAK, animate y vente para los pinguinos, yo ire, siempre q la lluvia no de x cul.. :ok: , lo comentado no estoy para montar tiendas en barrizales, q yo soy de los q hize mili y lo pase fatal :rofl:
Srs. viendo las isobaras y soy marinero, mas la pagina de tiempo, q acabo de ver, todo dice q lluvia 100%, y no veas como me jode, pq ganas tengo de hacerme una ruta wuapa, pero visto lo visto, si no cambia el tiempo, lo aplazo para motauros, q ya kede con gente wuais, y me prometieron Calimocho y bocatas de los q sustentan, :mrgreen:
Pd.KOLDAK, ya te doy un toke y te comento si subo, pero depende del tiempo, oks???, el frio no me asusta, pero la lluvia es para mi un una jodienda. :good: mira la pagina. un abrazo a todos y gracias. :friends:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... olid-47001
Imagen

c-mod
Tímido
Tímido

#18 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por c-mod »

Hola a todos.

Mañana viernes desde Madrid - Oeste salgo (sólo) para Pinguinos 2011. Saldré sobre las 11h.

Si alguien que hubiera previsto salir y quiera compartir ruta.... Encantado ... ABRAZOS Y FELICES REYES. :grin:
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#19 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por angel-parrilla »

Yo he quedado con un compañero del foro TA para salir a las 3 desde las Matas. Si llegas antes y quieres compartir hoguera, he quedado con los colegas del foro de Africa Twin, asi que si te apetece búscales, y nos esperas ¿vale?
Buen viaje amigo
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por el5ºbaron »

me ponga la chupa y me voy :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
c-mod escribió:Mañana viernes desde Madrid - Oeste salgo (sólo) para Pinguinos 2011. Saldré sobre las 11h.
no lo he visto antes, y no se si ya sera tarde, pero en una media hora salgo con un amiguete, si ves pasar a una V-1000 y una M-800 y quieres unirte, no lo dudes

hoy es un gran dia, esta noche vuelven a tocar los grandes de la musica, sera una pena perderselo, asi que coger el petate y tos pa ya :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

bueno que me voy chao

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por el5ºbaron »

uno en casita, y recien duchao, sin olor a humos, ni a humanidad :blush: :blush: :mrgreen:

vaya fin de semana bueno, tiempo perfecto, y batallitas alrededor de la hoguera continuas

y por supuesto el gran concierto de baron

chavales, esto seguro que lo repetimos

P.D. pepe, jose, a mi amiguete le habeis caido de pu...ta ma.....dre :good: :good:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#22 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por seveyn »

Me alegro de que llegues con buen sabor de boca.
Por esta zona ha caido la mundial, todo el fin de semana lloviendo, nos hemos acordado de ti/vosotros varias veces.
Esas fotoooooos :clapping: :clapping:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por el5ºbaron »

seveyn escribió:Por esta zona ha caido la mundial, todo el fin de semana lloviendo, nos hemos acordado de ti/vosotros varias veces
con que tengais la mitad de bueno el tiempo que hemos tenido nosotros cuando vayais a motauros, lo vais a pasar genial, un poco de lluvia en el viaje de ida, pero al principio, asi que llegamos secos, en pinguinos solo cuando llego el gafe de pp nos llovio un poco, pero nada importante, algunas gotas sueltas de vez en cuando, y la vuelto eso si, hemos llegado mojados, pero la estancia ha sido co*onuda, y de temperatura frio ninguno, si acaso mas bien calor :shok:

seveyn escribió:Esas fotoooooos
he cometido un fallo, se me olvido la camara y el movil me lo lleve sin bateria :blush: :blush: a ver si alguien pone alguna, yo hice un par de ellas con el movil pero no pude hacer mas, a ver como salen y las pongo

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: PINGUINOS 2011

Mensaje por KOLDAK »

.
ISMAEL...¿no me diga que NO TE HAS FOTOGRAFIADO con el BARON ROJO???? :descojono: ,...me alegro que ya esteís de vuelta y todo bién, como dice SEVEYN, por aquí lluvía "a cántaros". :wink:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”