contento . anteriormente tenia una honda translap 600 v del 99 que no le quito meritos ¡buena moto! me dispuse a venderla
con mucha lastima por la fatigas que juntos hemos pasado. ahora las penas se me han pasado ,por fin mi nueva moto una SUZUKI V STROM DL 650 ABS pedazo de moto,como de la mañana a la noche, en fin que os voy a contar vosotros ya lo saveis
de sobra. bueno ahora estoy que no duermo, esperando que haga un buen dia para salir y hacer una ruta .
bueno os contare algo de mi soy de jaen ( mancha real ) tengo 46 años, mis gustos: las motos sobre todo, empece con las enduros hasta el dia de hoy, con mi trail, la edad te hace sentar la cabeza, tambien alterno mis viajes con mi caravana y familia
que tambien se lo merezen .
que como e conocido este foro de gente maravillosa de v stroneros, por un colega de mi pueblo , METRALLETA V STROM el cual fue el culpable de cambiar de moto desde que le heche la pata a su moto ( gracias Juan Ramon ).bueno no se que contaros que
aqui teneis a un colega para lo que surja , y espero tenerlos del mismo modo un saludo.
FELIZ AÑO 2011 A TODOS