presentacion

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
J.O.R V STROM
Nuevo
Nuevo

#1 presentacion

Mensaje por J.O.R V STROM »

hola voy a presentarme : me llamo juan J.O.R V STROM e comprado mi nueva moto una v strom dl 650 abs y estoy muy muy
contento . anteriormente tenia una honda translap 600 v del 99 que no le quito meritos ¡buena moto! me dispuse a venderla
con mucha lastima por la fatigas que juntos hemos pasado. ahora las penas se me han pasado ,por fin mi nueva moto una SUZUKI V STROM DL 650 ABS pedazo de moto,como de la mañana a la noche, en fin que os voy a contar vosotros ya lo saveis
de sobra. bueno ahora estoy que no duermo, esperando que haga un buen dia para salir y hacer una ruta .
bueno os contare algo de mi soy de jaen ( mancha real ) tengo 46 años, mis gustos: las motos sobre todo, empece con las enduros hasta el dia de hoy, con mi trail, la edad te hace sentar la cabeza, tambien alterno mis viajes con mi caravana y familia
que tambien se lo merezen .
que como e conocido este foro de gente maravillosa de v stroneros, por un colega de mi pueblo , METRALLETA V STROM el cual fue el culpable de cambiar de moto desde que le heche la pata a su moto ( gracias Juan Ramon ).bueno no se que contaros que
aqui teneis a un colega para lo que surja , y espero tenerlos del mismo modo un saludo.

FELIZ AÑO 2011 A TODOS :good:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: presentacion

Mensaje por esqueletor »

:welcome: Ponte comodo

:drinks: :drinks:
menduca
Cansino
Cansino

#3 Re: presentacion

Mensaje por menduca »

Bienvenido :yahoo: y a disfrutar de esa maquina y del foro. Ya somos varios que queremos disfrutar de nuestra V pero las lluvias lo impiden :cray: aunque se sale un poco aunque sea una vueltita :good:
A DISFRUTARRRR
ImagenImagenImagenImagen
LANGAS
Nuevo
Nuevo

#4 Re: presentacion

Mensaje por LANGAS »

Bienvenido pasa y empieza a disfrutar de este gran foro. :yes:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: presentacion

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido al foro. :hi:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: presentacion

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: y pasa a disfrutar de esta gran casa, en la que tienes ya amigos y muchos mas que haras.

Un saludo desde el Norte
Aficion: Perder
bogui
Nuevo
Nuevo

#7 Re: presentacion

Mensaje por bogui »

Ola Juan, bienvenido al club y felicidades por tu nueva adquisición.
Supongo q si sigues algún hilo de las salidas q suele hacer el comando Jaèn podremos conocernos algún día. :drinks:
Desde la capital de tu pueblo " La Mancha " saludos....
Vsssssssssssssssssss bogui----.... :friends:
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#8 Re: presentacion

Mensaje por Tony_Kastefa »

Bienvenido y saludos de un Catalán con sangre de Jaen. (Cabra del Santo Cristo) :yes:

Nos vemos en alguna ruta y felicidades por esa magnifica adquisición :drinks: :drinks:

Saludos y V´stromsssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
chiko
Asiduo
Asiduo

#9 Re: presentacion

Mensaje por chiko »

un saludo y bienvenido desde BCN.
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#10 Re: presentacion

Mensaje por CARPIMAD »

En esta epoca de frio y lluvia, una de las mejores opciones, es coger el album de fotos e irte al garaje a enseñarle a tu nueva adquisicion, todas aquellas fotos con paisajes que has conocido o esperas conocer, y contdarla las esperanzas que tienes puestas en ella. Nuestra V es muy sufrida y comprensiva, y rapidamente descubrira las ansias ciegas que tienes de montarla :descojono: :descojono:
Se bienvenido, y estoy seguro que te vas a divertir mucho entre nosotros :yes: :drinks:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
Seigen
Cansino
Cansino

#11 Re: presentacion

Mensaje por Seigen »

Bienvenido compañero, y a disfrutar de máquina nueva. :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
J.O.R V STROM
Nuevo
Nuevo

#12 Re: presentacion

Mensaje por J.O.R V STROM »

Tony_Kastefa escribió:Bienvenido y saludos de un Catalán con sangre de Jaen. (Cabra del Santo Cristo) :yes:

Nos vemos en alguna ruta y felicidades por esa magnifica adquisición :drinks: :drinks:

Saludos y V´stromsssss

TONY
hola toni un saludo desde jaen espero cruzarnos en alguna ruta y :drinks: :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: presentacion

Mensaje por joséluis »

Bienvenido Juan!!! que la disfrutes muchísimo y le hagas muchos miles de Kms. :drinks:

Saludos
ImagenImagen
JOSEFAURIO
Nuevo
Nuevo

#14 Re: presentacion

Mensaje por JOSEFAURIO »

Bienvenido, que la disfrutes por tu sierra Màgina, saludos :drinks:
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: presentacion

Mensaje por METRALLETA »

J.O.R V STROM escribió:hola voy a presentarme : me llamo juan J.O.R V STROM e comprado mi nueva moto una v strom dl 650 abs y estoy muy muy
contento . anteriormente tenia una honda translap 600 v del 99 que no le quito meritos ¡buena moto! me dispuse a venderla
con mucha lastima por la fatigas que juntos hemos pasado. ahora las penas se me han pasado ,por fin mi nueva moto una SUZUKI V STROM DL 650 ABS pedazo de moto,como de la mañana a la noche, en fin que os voy a contar vosotros ya lo saveis
de sobra. bueno ahora estoy que no duermo, esperando que haga un buen dia para salir y hacer una ruta .
bueno os contare algo de mi soy de jaen ( mancha real ) tengo 46 años, mis gustos: las motos sobre todo, empece con las enduros hasta el dia de hoy, con mi trail, la edad te hace sentar la cabeza, tambien alterno mis viajes con mi caravana y familia
que tambien se lo merezen .
que como e conocido este foro de gente maravillosa de v stroneros, por un colega de mi pueblo , METRALLETA V STROM el cual fue el culpable de cambiar de moto desde que le heche la pata a su moto ( gracias Juan Ramon ).bueno no se que contaros que
aqui teneis a un colega para lo que surja , y espero tenerlos del mismo modo un saludo.

FELIZ AÑO 2011 A TODOS :good:
Es un Honor tener amigos tan cerca de ti que piensen como uno mismo, :mrgreen: (Tengo la mejor moto para divertirse en casi todos los aspectos) :mrgreen: amigos como, Waldo en roja, Curro en azul, Toofastjuanito en negra, Jila en gris[/color] y ahora TU JUAN en negra :friends: en breve Sergio (EL MUDO) el de la cerveza y Bernardo, osea 2 0 3 mas en un pueblo de mas o menos 11.500 habitantes esta pero que muy bien, :rolleyes: haaaa y yo METRALLETA en naranja :mrgreen: que por supuesto es la mas bonita :descojono: :descojono: :descojono: Un Abrazo :friends: a todos los amigos que me ha dejado a tras y que también tienen la V Strom

*********************BIENBENIDO JUAN************************
Última edición por METRALLETA el 11 Ene 2011 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen VENDO V strom, 09, DL 650 ABS, 7.000 €.Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Black Strom
Cansino
Cansino

#16 Re: presentacion

Mensaje por Black Strom »

:welcome: Ponte comodo Juan!! :good:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”