Pues eso que después de un montón de años de no tener moto ya tengo los 48, desde los 20 sin tocar moto en aquella época era un orgulloso poseedor de una montesa enduro 250 y que por mi hijo desde hace unos tres años empezamos los dos saliendo por montaña he vuelto a ellas y parece una droga, al volver a tocarla con mas ganas si cabe que las que tenia de joven jajajaja...... parece mentira como somos los seres humanos.
No os pediré opiniones de la vstrom porque me leído un montón de comentarios del foro, mi única duda es la de la 1000 o la 650, de la 650 tengo dudas lo de ir los dos montados como responderá, mi conducción no es para nada racing, ni tengo interés en llegar a esos extremos, si quiero un día darle al acelerador ya tengo el coche que no me lo acabo, mi rollo es el de rutear e intentar empezar a planificar algún viaje de fin de semana y cuando ya estemos preparados hasta unas vacaciones de tranquis con mi Dama, es por eso que la pregunta seria que tal en viajes largos ya que la 1000 me tira para atrás por lo de no poder pillarla con ABS, bueno ya nos iremos conociendo.
Un saludo a todos