presentacion desde BCN

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Juan_bcn
Nuevo
Nuevo

#1 presentacion desde BCN

Mensaje por Juan_bcn »

Hola buenos días :triniti: , mi nombre es Juan y me presento desde Llinars del Valles (Barcelona), actualmente soy el propietario de una Yamaha XT 660 R, que me compre pensando mas con el corazón....... que con la cabeza :bronca: y no valorando a mi Artillera, por lo que como muchos sabéis no es precisamente una moto de las mas cómodas y por eso actualmente se esta valorando otra moto, por lo que parece la Vstrom esta ganado muchos enteros, a mi me encanta que ella pueda montar conmigo de echo soy la envidia de mis amistades porque ella siempre esta dispuesta para una salidita de desayuno o lo que sea, eso si por lo negro.

Pues eso que después de un montón de años de no tener moto ya tengo los 48, desde los 20 sin tocar moto en aquella época era un orgulloso poseedor de una montesa enduro 250 y que por mi hijo desde hace unos tres años empezamos los dos saliendo por montaña he vuelto a ellas y parece una droga, al volver a tocarla con mas ganas si cabe que las que tenia de joven jajajaja...... parece mentira como somos los seres humanos.

No os pediré opiniones de la vstrom porque me leído un montón de comentarios del foro, mi única duda es la de la 1000 o la 650, de la 650 tengo dudas lo de ir los dos montados como responderá, mi conducción no es para nada racing, ni tengo interés en llegar a esos extremos, si quiero un día darle al acelerador ya tengo el coche que no me lo acabo, mi rollo es el de rutear e intentar empezar a planificar algún viaje de fin de semana y cuando ya estemos preparados hasta unas vacaciones de tranquis con mi Dama, es por eso que la pregunta seria que tal en viajes largos ya que la 1000 me tira para atrás por lo de no poder pillarla con ABS, bueno ya nos iremos conociendo.

Un saludo a todos
Última edición por Juan_bcn el 11 Ene 2011 22:54, editado 1 vez en total.
[img]http://img190.imageshack.us/g/02042010208.jpg/[/img]
Black Strom
Cansino
Cansino

#2 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por Black Strom »

Bienvenido!!!

Disfruta del foro :triniti:!!

Yo y mi mujer con la 650 hemos ido hasta la toscana italiana es la moto perfecta para la artillera, a ritmo de crucero de 140-150Km/h se va perfecto. Si quieres ir más sobrado mirate la 1000.
:good:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Juan_bcn
Nuevo
Nuevo

#3 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por Juan_bcn »

Hola

Ya me parece una buena velocidad, que luego uno se va animando :rolleyes: ...... y ya se lía, en subidas que tal?

Saludos
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por yodel »

:welcome:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por chan »

Bienvenido al foro, encuanto a la moto, todo depende el uso que le vayas a dar, si solo la quieres para viajes la 1000, si te vas a mover por ciudad, yo m e decantaría por la 650. La artillera va a ir igual de cómoda en una que en otra.
A que le llamas, viajes largos?
:drinks: :drinks: :drinks:
bogui
Nuevo
Nuevo

#6 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por bogui »

Ola Juan, bienvenido al club, gracias por compartir tus inquietudes sobre la moto con todos nosotros.
Yo tengo una 650 y para mi y mi artillera vamos sobraos con ella.Como te comenta algún compañero depende del uso para q la quieras...
Si vas hacer viajes largos la 1ooo sería la ideal y si la vas a utilizar para viajes menos largos y por ciudad quizás la 650 te vendría mejor :ok:
Lée lo q el resto de compañeros te puedan aconsejar y tendras mas fácil la elección-
Desde la ciudad del Santo Reino, un cordial saludo :friends:
Vssssssssssssssssssssssss........... bogui :drinks:
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
Juan_bcn
Nuevo
Nuevo

#7 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por Juan_bcn »

Hola y gracias por la bienvenida, referente a lo de la 1000 o la 650, tengo claro que si fuera por el tema del ABS, que solo lo he probado una vez en el curso de HONDA que realicé en Barcelona, pues casi que iría sin dudar a por la 1000, pero eso es el puntillo que me frena, por cierto alguno de vosotros le interesa la yamaha?, podríamos mirarlo por que también tengo la duda de quedármela o realizar un cambio, porque ya serian cuatro motos en el garaje.

Saludos
Seigen
Cansino
Cansino

#8 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por Seigen »

Juan_bcn escribió:Hola y gracias por la bienvenida, referente a lo de la 1000 o la 650, tengo claro que si fuera por el tema del ABS, que solo lo he probado una vez en el curso de HONDA que realicé en Barcelona, pues casi que iría sin dudar a por la 1000, pero eso es el puntillo que me frena, por cierto alguno de vosotros le interesa la yamaha?, podríamos mirarlo por que también tengo la duda de quedármela o realizar un cambio, porque ya serian cuatro motos en el garaje.

Saludos
Bienvenido Juan, yo estaba en tu misma tesitura..., pero, al final, me incline por la 1000, (y me hubiera gustado mucho el ABS....), pero, para mi uso, siempre en carretera abierta, con mi mujer cuando puede venir, y que la falta de potencia nunca ha sido un problema, (empeze con una ZX9R, y ahora la Vstrom...), estoy satisfecho con la 1000, pero, no soy el más indicado para recomendarte una u otra, ya que todavía no he probado la 650..., pero, como prácticamente no toco ciudad, y siempre que puedo estoy en carretera, era la opción más lógica para mi. :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Deffe
Conocido
Conocido

#9 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por Deffe »

Bienvenido desde Ripollet

Yo no te puedo aconsejar si 650/1000 ya que hace un par de meses que voy en la 650 ABS (voy sobrado) y como te han dicho por aquí, para ir a 140/150 cargada y con artillera va de lujo, pues tú mismo. Lo que si tengo muy claro es el ABS, si en el coche es imprecindible pues en la moto ni te cuento.
Desde mi modesto punto de vista ABS sí...

Saludos y ya contarás...
chiko
Asiduo
Asiduo

#10 Re: presentacion desde BCN

Mensaje por chiko »

Bienvenido
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”