inaki escribió:En principio está mirado y funciona bien, carga cuando tiene que cargar y todo eso, ¿algún truco para asegurarme?Pablo vstrom escribió:uffff. no has pensado que tenga un problema el regulador, por lo que veo es raro.
No es normal, coge un polimetro y comienza a comprobar,
 , VAS A SER TU EL Q TENGA UNA SUSI Y CANBIES MAS BATERIAS Q UNA BMW¿¿¿¿
 , VAS A SER TU EL Q TENGA UNA SUSI Y CANBIES MAS BATERIAS Q UNA BMW¿¿¿¿  
   
   
   
   
   
   
   
   
 PD: ANTERIOR MOTO, BMW 12000 GS, 4 AÑOS Y MEDIO Y 3 BATERIAS, 72MIL KM.







 Larga vida al Comando Castilla
 Larga vida al Comando Castilla 

 ) es del 2008, o sea novatillo que te cajas, y ya me ha tocao cargarla una vez, estuvo un mesecillo escaso sin arrancarla, por trabajar en el extranjero y me decia Esto es todo amigos !!!
 ) es del 2008, o sea novatillo que te cajas, y ya me ha tocao cargarla una vez, estuvo un mesecillo escaso sin arrancarla, por trabajar en el extranjero y me decia Esto es todo amigos !!! como el colega del bate.
 como el colega del bate.










 Hoy he puesto la nueva que tenía guardada y os confirmo que no hace falta cargarla antes de ponerla. Le puse el ácido anoche y esta mañana al ponerla en la moto 13,2v
  Hoy he puesto la nueva que tenía guardada y os confirmo que no hace falta cargarla antes de ponerla. Le puse el ácido anoche y esta mañana al ponerla en la moto 13,2v  









