Si persiste el problema de que no llegan mis avisos, volver avisar y poner un numero de contacto

Moderador: Emecé
Creo que a Lino le interesa mas que le envieis el dinero por transferencia...Aure (V-Shadow) escribió:Para evitar meter la pata nos dices el importe y te enviamos ahora los datos por correo electrónico.
Normal si no como hago la compra........del MerchandisingHalcon Callejero escribió:Creo que a Lino le interesa mas que le envieis el dinero por transferencia...Aure (V-Shadow) escribió:Para evitar meter la pata nos dices el importe y te enviamos ahora los datos por correo electrónico.![]()
![]()
![]()
Vsssssssss
Sera cabron!!!Triskel escribió:Asi al menos cuando estes en curro manteniendo este pais, te acordaras que tienes amigos que estaran disfrutando por ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los parches por lo que he leido son las pequeños no?Triskel escribió:Por cierto ande esta tu pedido que luego te vas a ponerpor no hacerlo a tiempo .
Todavia nadie sabe cuanto, pero espera que pronto sufriras un atque como este:Halcon Callejero escribió:Sera cabron!!!![]()
![]()
Tamaño NorteHalcon Callejero escribió:Los parches por lo que he leido son las pequeños no?![]()
![]()
Si tienes una respuestarotceh escribió:Lino, dime si recibistes el email q ya tengo serias dudas, un abrazo.