Hola Tony_kastefa , lo de las defensas tengo que verlo porque como mido 2,04 he visto que quedan el hueco de la pierna y quiero ver alguna Vstrom que las lleve para ver si me rozarian las rodillas por eso de momento no las he puesto.Tony_Kastefa escribió:Felicidades por esa fantástica adquisición
Junto con los puños Oxford.......... ponle las defensas,![]()
lo agradeceras cuando tenga sueño la V como dicen los compañeros por aquí
![]()
Suerte mañana, ya te queda muy poquito y disfruta
Saludos desde Castelldefels![]()
![]()
V'stromsssssss
TONY
2 más para BCN
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- DyS
- V.I.P.
#26 Re: 2 más para BCN
6 horas 21 minutos
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Conocido
#27 Re: 2 más para BCN
Bueno te faltan 03:15 horas para que te la den. No creo que las defensas te molesten. Yo tengo las de origen pero me gustan más las paralelas que protegen más, tendo una rascada que si hubiese tenido las GIVI no hubiese sido tan grave.
Lo que si que creo interesante es el caballete central para engrase cadena y mantenimiento...Con el frio que hace te hubiera ido bien los puños.
Bueno ya sabes en cuanto la tengas FOTOMOTO
Vsssssssssssssss SALUT I FORÇA AL CANUT
Lo que si que creo interesante es el caballete central para engrase cadena y mantenimiento...Con el frio que hace te hubiera ido bien los puños.
- DyS
- V.I.P.
#28 Re: 2 más para BCN
Deffe si un dia nos vemos me las miro y veo si me van bien si es así se las pongo seguriiiisimo por nada del mundo querria tener una rayada la V. Me voy fijando cada vez que veo una V en cuales lleva y como quedan.Deffe escribió:Bueno te faltan 03:15 horas para que te la den. No creo que las defensas te molesten. Yo tengo las de origen pero me gustan más las paralelas que protegen más, tendo una rascada que si hubiese tenido las GIVI no hubiese sido tan grave.
Buenos Bueno Bueno..... en 10 minutos viene un amigo a buscarme para ir para el concesionario............ ayer ya limpie el casco, los guantes, lave la chaqueta para ponerme mis mejores galas para este momento jejejeje, y a las 3 a buscar mi mujer que se va a quedar así:

1 hora 8 minutos
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- kse06
- Nuevo
- Contactar:
#29 Re: 2 más para BCN
Que??? ya??? como ha ido??? cuenta, cuenta jejejeej
Por cierto si quieres ver una con defensas Givi, me das un toque y cuando quieras...
Por cierto si quieres ver una con defensas Givi, me das un toque y cuando quieras...
V'sssss desde el Masnou (Barcelona)
AUTT 1808
[url]http://www.cronicascuatreras.com[/url]
AUTT 1808
[url]http://www.cronicascuatreras.com[/url]
- DyS
- V.I.P.
#30 Re: 2 más para BCN (aki estaaaaaa!!!!!)
Buenos dias a todos,
Por fin la tengooooooo!!!!!!!
fue tal y como describió Kse06, llegué allí y estaba en la zona de salida con todos sus accesorios, limpita y lista para sacarla a la calle, Lourdes me explicó todo el papeleo y me hizo el seguro, luego Javier me explicó los detalles técnicos y por fin llegó la hora, Javier tocó un botón de su mando a distancia y la puerta comenzó a subir para sacar la Vstrom a la calle, nunca me habia fijado en la cantidad de tiempo que tarda en subir una persiana, parecía que iba a cámara lenta. Una vez en la calle noté un nudo en el estómago y pensé en una frase de Luis Moya "Trata de arracarla....."
me subí, cerre los ojos y le dí a start, la Vstrom arrancó y su motor empezó a decir "nos vamos???" metí primera solté embrague y empezó a andar... que sensación por fin tenía mi Vstrom
, la primera parada fue para darle su almuerzo, justo a 200m de PRO-CENTER la llené de gasolina y para casa a buscar el casco de mi mujer.
En la primera glorieta el que me viera pensaría "Que le pasa a ese??" iba mas recto que un palo, no me atrevía a inclinar la moto pero en la siguiente ya la cosa cambió, poco a poco cogiendo confianza, llegué a casa cogí el casco de ella y a buscarla al trabajo fuí, salío y cuando me vió allí se quedó
, lo primero que dijo fue: "Que bonita!!!!" y es que ella todavía no había visto ninguna blanca en vivo sólo en foto, se subió y nos fuimos para casa, llegamos al parking, la puse en la plaza , mi mujer se bajó y le pregunté"¿ como ha ido??" y su respuesta "Me dijiste que habiamos comprado una moto, pero esto es un sofá con ruedas, que cómoda!!!" jejejejeje así que estamos los dos encantados con nuestra V. Hoy iremos a rodarla un pokito, hacer fotos para colgarlas para que podais compartirla con nosotros.
Me he dado cuenta que yo estaba un poco oxidado, espero ir cogiendo confianza y el manejo, es un mundo aparte teniendo en cuenta las motos que he tenido. Si puedo os dejo una foto para ir abriendo boca y esta tarde cuelgo otras mejores.

fue tal y como describió Kse06, llegué allí y estaba en la zona de salida con todos sus accesorios, limpita y lista para sacarla a la calle, Lourdes me explicó todo el papeleo y me hizo el seguro, luego Javier me explicó los detalles técnicos y por fin llegó la hora, Javier tocó un botón de su mando a distancia y la puerta comenzó a subir para sacar la Vstrom a la calle, nunca me habia fijado en la cantidad de tiempo que tarda en subir una persiana, parecía que iba a cámara lenta. Una vez en la calle noté un nudo en el estómago y pensé en una frase de Luis Moya "Trata de arracarla....."

En la primera glorieta el que me viera pensaría "Que le pasa a ese??" iba mas recto que un palo, no me atrevía a inclinar la moto pero en la siguiente ya la cosa cambió, poco a poco cogiendo confianza, llegué a casa cogí el casco de ella y a buscarla al trabajo fuí, salío y cuando me vió allí se quedó

Me he dado cuenta que yo estaba un poco oxidado, espero ir cogiendo confianza y el manejo, es un mundo aparte teniendo en cuenta las motos que he tenido. Si puedo os dejo una foto para ir abriendo boca y esta tarde cuelgo otras mejores.

David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Conocido
#31 Re: 2 más para BCN
Felicidades y a disfrutar.
O mi pantalla es pequeña o tú y tú moto soys muy grandes, la cuestión es que no os veo casi... pero lo poco que veo gusta, tapa de la maleta del mismo color, guapa, guapa.

O mi pantalla es pequeña o tú y tú moto soys muy grandes, la cuestión es que no os veo casi... pero lo poco que veo gusta, tapa de la maleta del mismo color, guapa, guapa.
- anjodiba
- Conocido
#32 Re: 2 más para BCN
enhorabuena por esa preciosidad de moto, aunq a tu lado parece una bicicleta!!
Q la disfruteis y de paso ponle una velita a la moreneta por todos nosotros y por los q aun no la podemos tener!! un saludo y Vssssss!
Q la disfruteis y de paso ponle una velita a la moreneta por todos nosotros y por los q aun no la podemos tener!! un saludo y Vssssss!

- Ozzy_BCN
- Cansino
#33 Re: 2 más para BCN
Y???????????????????''
como sigue la historia???
como sigue la historia???
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- DyS
- V.I.P.
#34 Re: 2 más para BCN
Buenos dias, ayer fuimos a rodarla y nos fuimos hasta lloret donde le hicimos unas fotillos, ya ha dado sus primeros pasitos y tiene sus primeros 200km
jejejeje. ya le he cogido + confianza estoy al 70%. Bueno pues ya a partir de ahora estaré atento a las Kdd´s que organiceis a ver si me puedo apuntar a alguna.
Kse06 he visto las defensas de tu moto en tu presentación quedan muy bien, si algun dia nos vemos en alguna Kdd con tu permiso me subo y miro si me dan las rodillas contra ellas
V´ssssss
P.D: Las fotos las cuelgo en cuento tenga un rato

Kse06 he visto las defensas de tu moto en tu presentación quedan muy bien, si algun dia nos vemos en alguna Kdd con tu permiso me subo y miro si me dan las rodillas contra ellas

V´ssssss
P.D: Las fotos las cuelgo en cuento tenga un rato
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Conocido
#35 Re: 2 más para BCN
Felicidades DyS
Por cierto, cuando quieras en un momentito quedamos, miras y pruebas las defensas de mi moto que son las originales...
Por cierto, cuando quieras en un momentito quedamos, miras y pruebas las defensas de mi moto que son las originales...

- DyS
- V.I.P.
#36 Re: 2 más para BCN
Gracias, las originales las he probado en PRO-CENTER tenia allí una Vstrom con las protecciones montadas y me dejo probar, me va bien no molestan la duda son las GIVI/KAPPA que esas si que son mas altas. Buenos a ver si nos vemos en alguna , por cierto te acuerdas cuanto te costaron las originales? las Givi son 90€. V´ssssDeffe escribió:Felicidades DyS
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Black Strom
- Cansino
#37 Re: 2 más para BCN
Felicidades!! Ya la tienes!!
Si llegaste hasta lloret, podias haber provado las curvillas de Tossa que estan perfectas!!
Felicidades de nuevo, a ver si nos vemos algún dia!
Si llegaste hasta lloret, podias haber provado las curvillas de Tossa que estan perfectas!!

- DyS
- V.I.P.
#38 Re: 2 más para BCN
lo pensé, pero quiero rodar más antes de meterme en curvillas que no quiero hacer una plegadilla totalmente horizontal al suelo jejejeje, por cierto pasé por tu pueblo para coger la N-II. A ver si hay alguna salida próximamente y coincidimos. SaludosBlack Strom escribió:Felicidades!! Ya la tienes!!
Si llegaste hasta lloret, podias haber provado las curvillas de Tossa que estan perfectas!!![]()
Última edición por DyS el 24 Ene 2011 12:18, editado 1 vez en total.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Black Strom
- Cansino
#39 Re: 2 más para BCN
Eso espero!! 

-
- Conocido
#40 Re: 2 más para BCN
El precio de las mias no te lo se decir porque compré la moto de segunda mano en octubre creo y la defensa ya venía.
De echo a mí me gusta más la GIVI ya que protege más...
- DyS
- V.I.P.
#41 Re: 2 más para BCN
se me acaba de ocurrir y lo acabo de mirar en la web de suzuki precio 115€ iva incluido + montaje si te las montan claroDeffe escribió:El precio de las mias no te lo se decir porque compré la moto de segunda mano en octubre creo y la defensa ya venía.
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Asiduo
#42 Re: 2 más para BCN
BIENVENIDO VECINO!!!
Y enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir. Es una moto que si la cuidas es indestructible. Y el color muy chulo.
Y enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir. Es una moto que si la cuidas es indestructible. Y el color muy chulo.
- DyS
- V.I.P.
#43 Re: 2 más para BCN
Buenas JaimeStrom, tu tienes fotos de la tuya, de que parte de Montcada eres?JaimeStrom escribió:BIENVENIDO VECINO!!!
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- DyS
- V.I.P.
#44 Re: 2 más para BCN (Ya tengo los OXFORD)
Ayer me montaron los puños OXFORD, si alguien se lo está pensado que no se lo piense más, son una maravilla, vine hasta mi casa con las manos calentitas y no me baje de la moto con la punta de los dedos como si se fueran a caer al suelo, ademas son más gordos que los de serie y por lo tanto mas cómodos al menos para mi. Dejé la moto a las 16:15 y me la dieron a las 19:00 casi 3 horas de montaje (bueno me montaron los puños, la toma de corriente para el GPS ademas del desconectador de ABS).
V´sss
V´sss
David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Conocido
#45 Re: 2 más para BCN
DyS dijo
(bueno me montaron los puños, la toma de corriente para el GPS ademas del !!!!!desconectador de ABS¡¡¡¡¡¡).
¿La acabas de estrenar y ya la quieres meter por lo marrón? Que valiente eres.
Pon unas fotitos de donde te han puesto el interruptor y la toma...
Saludos
(bueno me montaron los puños, la toma de corriente para el GPS ademas del !!!!!desconectador de ABS¡¡¡¡¡¡).
Saludos
- DyS
- V.I.P.
#46 Re: 2 más para BCN
Bueno bueno, yo solo he dicho que lo han montado no que lo vaya a usarDeffe escribió:DyS dijo
Saludos

David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
-
- Asiduo
#47 Re: 2 más para BCN
De Masrampinyo. Creo que se escribe asíDyS escribió:Buenas JaimeStrom, tu tienes fotos de la tuya, de que parte de Montcada eres?JaimeStrom escribió:BIENVENIDO VECINO!!!

Veo que ya has empezado a ponerle chuches. Lo del desconectador del ABS es interesante, yo lo hago más a lo bestia y le quito el fusible, pero un interruptor es lo suyo.
- DyS
- V.I.P.
#48 Re: 2 más para BCN
Bueno realmente va en serie con el fusible, eso me lo pusieron como regalo en el concesionario donde la compréJaimeStrom escribió:De Masrampinyo. Creo que se escribe asíDyS escribió:Buenas JaimeStrom, tu tienes fotos de la tuya, de que parte de Montcada eres?JaimeStrom escribió:BIENVENIDO VECINO!!!
Y enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir. Es una moto que si la cuidas es indestructible. Y el color muy chulo.![]()
Veo que ya has empezado a ponerle chuches. Lo del desconectador del ABS es interesante, yo lo hago más a lo bestia y le quito el fusible, pero un interruptor es lo suyo.

David & Soraya
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49