:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pos asi me siento si señor.......Hace 8 meses que tengo la moto (DL 650) y junto con un grupo de amiguetes decidimos hacer una salidita por la peninsula ( somos de Baleares), asi que una vez todo planeado decidimos el día 17 salir de PALMA hasta DENIA y de alli proseguir hasta BURGOS y una vez montado nuestro puesto de mando, organizar una serie de rutas desde este punto.............pos veno, al llegar a Denia salimos hacia Valencia y una vez alli cogimos la A-3 para dirigirnos hacia Madrid.......un agua de mil demonios que de vez en cuando se paraba......la mision estaba FOMARE desde el principio.......un atasco de tres pares de esos y cansados de estar parados decidimos avanzar muy lentamente por el arcen.....jejejejej ( lo de muy lentamente es totalmente cierto, no iriamos a mas de 40 o 50) .... :oops: :oops:

pos bueno bueno en eso que circulaba detras de mi muy buen amigo Mikelet y de repente un esperpento por no llamarle mas cosas, se mete en el arcen y le corta el paso a Mikelet el cual se salva por los pelos de un mosquito calvo de ser embstido por este impresentable consiguiendo frenar sin irse al suelo, yo que veo la escena se me ponen los pelos como escarpias y freno e intento controlar la moto para no embestir a mi amigo pero la moto no se para y tengo que hacer uso del freno delantero y alli me voy por los suelos... :evil: :evil: :evil:

.....no tenia margen de maniobra y eso solo el primer dia de misión...

......Ah¡¡ ese esperpento no se paro , ni se preocupo ni nada , mis compañeros lo alcanzaron y le pidieron que se parara cosa que no hizo y si todo lo contrario acelerar y pirarse....( 2 moros)....yo no me hice nada por suerte....pero mi potra si....snif, snif.....el intermitente, el guardamanos el lateral ........maltrechos y rabiosos pero pudimos continuar. ya contare mas cosas.
Un saludote