1ª Salida importante y al suelo..........

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Jacabe.1

#1 1ª Salida importante y al suelo..........

Mensaje por Jacabe.1 »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pos asi me siento si señor.......Hace 8 meses que tengo la moto (DL 650) y junto con un grupo de amiguetes decidimos hacer una salidita por la peninsula ( somos de Baleares), asi que una vez todo planeado decidimos el día 17 salir de PALMA hasta DENIA y de alli proseguir hasta BURGOS y una vez montado nuestro puesto de mando, organizar una serie de rutas desde este punto.............pos veno, al llegar a Denia salimos hacia Valencia y una vez alli cogimos la A-3 para dirigirnos hacia Madrid.......un agua de mil demonios que de vez en cuando se paraba......la mision estaba FOMARE desde el principio.......un atasco de tres pares de esos y cansados de estar parados decidimos avanzar muy lentamente por el arcen.....jejejejej ( lo de muy lentamente es totalmente cierto, no iriamos a mas de 40 o 50) .... :oops: :oops: :mrgreen: pos bueno bueno en eso que circulaba detras de mi muy buen amigo Mikelet y de repente un esperpento por no llamarle mas cosas, se mete en el arcen y le corta el paso a Mikelet el cual se salva por los pelos de un mosquito calvo de ser embstido por este impresentable consiguiendo frenar sin irse al suelo, yo que veo la escena se me ponen los pelos como escarpias y freno e intento controlar la moto para no embestir a mi amigo pero la moto no se para y tengo que hacer uso del freno delantero y alli me voy por los suelos... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: .....no tenia margen de maniobra y eso solo el primer dia de misión... :cry: :cry: ......Ah¡¡ ese esperpento no se paro , ni se preocupo ni nada , mis compañeros lo alcanzaron y le pidieron que se parara cosa que no hizo y si todo lo contrario acelerar y pirarse....( 2 moros)....yo no me hice nada por suerte....pero mi potra si....snif, snif.....el intermitente, el guardamanos el lateral ........maltrechos y rabiosos pero pudimos continuar. ya contare mas cosas.

Un saludote
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Como siempre (y últimamente demasiado a menudo por desgracia) decirte que es grato saber que estás bien.

Saludos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Jacabe.1

Si todo ha quedado en "arañazos" de la moto, ni tan mal...

Yo tengo la V desde Enero. Pues en la 1ª salida majilla que hice, tb me fui al suelo (arrastrón). Y sin excusa como tú...Se arregló con unos euritos, y ahora solo está para contarla (y para "aprender" del error, en mi caso).
Pero hay que agradecer que todo pase sin daños físicos, que son lo duros de recuperar...

Ánimo pues, y que todos las tengamos así...

Un saludo ;-)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola Jacabe.1.

Siento mucho tu percance, pero como te dicen los compis, lo importante es tu no tengas nada fisico, lo demas, con unos eurillos y un poco de brico, se soluciona.

Un abrazo compñero. :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Una lastima que una salida tan guapa se transforme en un "pequeño"calvario como el que cuentas con la caida.
Animarte y si te sirve de algo intenta que tu compañia se seguros emprenda alguna acción legal contra el vehículo que origina el percance. Que para eso pagas seguro.

Un saludo y a recuperarse.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Compi a cuidarse y dar gracias por que tan solo sea eso un sustuto!!!!!

Al CABRON ( ponlo con todas las letras) PALO PALO Y MAS PALO!!!!!!!!!

Por desgracia de esos tambien hay muchos!!!!!

A cuidarse y a seguir contando ese padazo viaje!!!!!!!
Imagen
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

pos zi. yo soy Miquelet quien iba delante de jaime cuando lo del ostion.siempre se queja la peña que la 1000 frena poco.pos menos mal, sino le hago compañia en el asfalto. me falto el pelo de un calvo pa entrar por la ventanilla de los moros de los cohones. Jaime se la pega, Jesus se para detras y yo veo como el cab.... se pira. bajo a la mari y a perseguirlo.lo pillo 2 km mas despues(como le apretaba el cab....)le digo que se pare, me mira con cara de tonto y me dice que y una mier.....y yo que hago?pos aguantarme y le pillo la matricula. os la paso a tos
916acj13
un mercedes matricula francesa
huid de el como de Lucifer
menos mal que acabo todo en un susto
de todas formashay que decir que el apaño que le hizo al intermitente con cinta americana quedo genial
animo Jaime que no ha pasado nada. pero lo pasamos con la barca de Tomeu el dia del temporal
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

pos zi. yo soy Miquelet quien iba delante de jaime cuando lo del ostion.siempre se queja la peña que la 1000 frena poco.pos menos mal, sino le hago compañia en el asfalto. me falto el pelo de un calvo pa entrar por la ventanilla de los moros de los cohones. Jaime se la pega, Jesus se para detras y yo veo como el cab.... se pira. bajo a la mari y a perseguirlo.lo pillo 2 km mas despues(como le apretaba el cab....)le digo que se pare, me mira con cara de tonto y me dice que y una mier.....y yo que hago?pos aguantarme y le pillo la matricula. os la paso a tos
916acj13
de todas formashay que decir que el apaño que le hizo al intermitente con cinta americana quedo genial
animo Jaime que no ha pasado nada. pero lo pasamos con la barca de Tomeu el dia del temporal
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

916acj13
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

lodicho. soy Miquelet por si no habia quedado claro las tres veces anteriores
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Mejor que se haya quedado todo en un susto y que Jacabe.1 esté bien ;-)

Ánimos y a seguir disfrutando!
AMM 14.658
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Bueno, pues ya está claro que el cabr** vive cerca de Marsella.

Los ultimos numeros identifican la región.

Imagen
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Lo que yo digo..... que hemos pisao... no se que hemos pisao.

Jacabe cuidate hermano y por lo menos pon alguna fotillo de ese viaje a darnos envidia.

Saludos
The Boss
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Menos mal que no ha sido nada peor.

Celebro ver que estás bién. Cuídate.

Vssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Jacabe.1

Mensaje por Jacabe.1 »

Gracias a todos, prometo poner algunas fotos del viaje pa que disfruteis casi lo mismo que disfrute yo.

Un saludote
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo esto pero como es norma del foro NO FOTO=NO VIAJE

:P

Saludos.
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

esta bien. esto solo es una muestra. las fotos de Jacabe las pondre en cuando pueda. De momento las mias, mari y una paletilla que da miedo.
a ver cuando encuantro un ratito y hago un vtsromreportaje como toca
v´sssssssssssssssssssssImagen
Imagen
Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

miqueletdl escribió:una paletilla que da miedo.
No me creo nada. Seguro que le das tu más miedo a la paletilla que ella a ti ;-6
Teneis que haber disfrutado como enanos. Tengo que darme una vueltecilla como esa que os habeis marcado.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

ya colgare mas fotos pero esa paletilla es solo un tentempie de otras viandas que hemos devorado por el camino. el merito de esta ruta es para el compañero Mano del foro que fue quien me indico la ruta mas alucinante que he hecho en mi vida:espinosa de los monteros(de los moteros a partir de ahora) y hacia el puerto de montaña que hay a continuacion en direccion a santander
de nuevo gracias Mano
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Animo compi, y si la V sólo se ha hecho eso, unos €€€ y guay, lo mejor de todo que vosotros estáis bien... es lo principal.

La matrícula del jopu*a ese dádsela al seguro, aunque no sé no sé, no es por desmoralizar pero... circulando
por el arcén la otra compañía
quizás se quiera lavar las manos... pero intentadlo.

Hala, cuidaros mucho y poned más afotos del viaje.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”