Buenas...
Refloto el hilo para documentar lo que ya todos sabemos, que Marruecos tiene cierto peligro, que forma parte de su peculiar encanto... Aunque muchos de los que iréis a la concentración del club sois veteranos, nunca está de más recordarlo.
Ayer salí con mi hermano, y un niño de no más de ocho años, le tiró un cantazo a mi bro que si no es por el integral, LE SACA TODOS LOS DIENTES DE LA BOCA, vaya puntería el pequeño chacal.... le sacó un buen trozo de exterior de la calota a la altura de la boca, y le fracturó la pantalla también...
Y no fue pisteando por ningún lado, fue en una carretera nacional a la salida de Nador. Eso sí, pese a que el pequeño chacal intentó escapar, le dimos alcance, y entre nuestro cabreo, nuestro escaso bereber (tan sólo insultos...

), la amenaza de llevarlo a la police, y algunos vecinos que hablaban español y le echaron la bronca, el niño se cagó vivo...
Pero no sería más de eso, ni aunque le hubiera sacado los dientes todos a mi hermano y/o lo hubiera tirado de la moto, porque os podéis imaginar cómo es el sistema judicial/penal marroquí, y más para un menor, que se libra fijo... y sus padres insolventes seguro, así que MUCHO CUIDADO EN MARRUECOS. y los seguros adicionales que cubran gastos médicos, muy interesantes... yo no lo tengo, pero es tremendamente recomendable...
Y a lo largo de la tarde, otros 3 pequeños diablos nos hicieron ademán de tirarnos piedras....y los hijosp*ta tienen una puntería de c*jones....
Las fotos las tengo en el móvil, y paso de descargarlas y subirlas a imageshack para luego subirlas al foro... (molaba poder subirlas aquí directamente...). Pero se ven los desperfectos en el casco en el comienzo del vídeo que grabé...(la pena es no tener grabado al chacal, y su posterior persecución... fué tremendo...)
http://www.youtube.com/watch?v=WaIlYwRyr2w
Saludos, y buena ruta.