salida el Sabado 5 febrero

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:
stromcio90 escribió:Javi, majo....llévate el bidón de gasolina ese, para Raúl :mrgreen:
Alvaro, no te preocupes que mañana salgo Full y de 98... que la ultima ronda que le pague a la negra salio carita de co*ones... :mrgreen: :mrgreen:
Era para hacerle la pelota por haberla tirado al suelo... Con eso y unos intermitentes nuevo ya se le habra pasado el enfado no??? :grin: :grin: :grin:
Con esa "gran reserva" que le has metido al depósito y con las orejitas nuevas, la V va a ir mas felíz que una perdiz :yes: :yes:

Ale, y ahora me voy al catre que mañana hay que "mendrugar" :wink: ....ta lueeee :bye:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

Bueno, ya en casita... ale, y ahora a cenar.

El día espléndido, la ruta de PM :good: ...buena compañía y unas buenas risas :good:

...afortunadamente hemos podido solucionar el pinchazo de Arkaitz :good: ...siento haberme cargado las dos herramientas :blush: ...¡¡....es que soy Giputxi, puesh, aibalaostia !!

Vss :victory:

...en cuento tenga las fotos os las subo :yes: :yes:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
huracan
Pesao
Pesao

#28 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

nosotros trambien en casa ,ha sido un dia perfecto ,pequeño incidente ,con el pinchazo, solucionado perfectamente, Alvaro, eres un Crak,y un buen kurrante,lo de romper las llaves, es lo de menos,
lo importante es que el `pinchazo se ha reparado .Da gusto llevar gente tan colaboradora en ruta, (bueno como siempre Raul regresa tarde a casa) a este paso lo van a castigar sin salir :descojono:
Un Saludo a Riber, al que hemos conocido en un encuentro casual en Ventas de Armentia, y nos ha ayudado a encontrar un buen sitio donde comer,barato y muy bien. A ver si se anima un día de estos
a salir de ruta. Saludos a todos y hasta la próxima :drinks: :drinks:
Última edición por huracan el 05 Feb 2011 23:28, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo he llegado a las 21:15, incluso antes que la cuadrilla. :blink:
El día ha sido bueno, lastima el frío y la niebla de algunos tramos. El pinchazo de Arkaitz de película... Espero que al menos haya podido llegar a casa sin mas contratiempos...
Javi para la próxima pido permiso hasta las 22:00 como los niños pequeños. :grin: :grin: :grin:

Ahora queremos fotos fotos!!! :mrgreen:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:
Ahora queremos fotos fotos!!! :mrgreen:
Me pongo a ello...tengo que retocarlas y comentarlas, pues hay muchas que están oscuras, torcidas o borrosas...en cuanto las tenga las subo a picasa.

huracan
Pesao
Pesao

#31 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

Aquí os dejo unas pocas fotos. Esperaremos a las que ponga Alvaro y haga una de sus buenas crónicas, a las que nos tiene acostumbrados :good:

https://picasaweb.google.com/1139514756 ... kNmzqr7lYA
ImagenImagen

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió:Aquí os dejo unas pocas fotos. Esperaremos a las que ponga Alvaro y haga una de sus buenas crónicas, a las que nos tiene acostumbrados :good:

https://picasaweb.google.com/1139514756 ... kNmzqr7lYA
Son pocas, pero muy bonitas.

¡¡J..der...en esta pareces un rockero, sólo te falta la guitarra...!! :mrgreen: ...te había confundido con Mark Knopfler :wink:

Imagen
Imagen

Última edición por stromcio90 el 06 Feb 2011 00:20, editado 1 vez en total.
riber
Tímido
Tímido

#33 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por riber »

Solo decir que ha sido un placer el haberos conocido aunque haya sido por casualidad, la pena que nostros ya habiamos quedado para comer, si no, os hubiesemos acompañado.
La proxima vez que paseis por aqui cerca avisar y se prepara una paellada o una chuletada en un momento, je, je
Espero ir pronto a alguna salida que me habeis dado mucha envidia y ya va siendo hora. Un saludo :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

fon escribió:pues ya me habria animado pero este sabado es mi cumple y me tiene la mujercita algo preparado, para la siguiente ya me animo
Pues muchas felicidades, Fon. :clapping: :clapping: :clapping:

Esperamos verte pronto en alguna otra kedada.

huracan
Pesao
Pesao

#35 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

riber escribió:Solo decir que ha sido un placer el haberos conocido aunque haya sido por casualidad, la pena que nostros ya habiamos quedado para comer, si no, os hubiesemos acompañado.
La proxima vez que paseis por aqui cerca avisar y se prepara una paellada o una chuletada en un momento, je, je
Espero ir pronto a alguna salida que me habeis dado mucha envidia y ya va siendo hora. Un saludo :good:

riber, ten cuidado con lo que dices,que nosotros te cogemos en seguida la palabra
y aparecemos todos ahí, a comer, por que ...rutear no se... pero comerrr...... :descojono: :descojono: , animate a haceruna ruta con nosotros , no te arrepentiras,saludos :drinks: :drinks:
ImagenImagen

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió: riber, ten cuidado con lo que dices,que nosotros te cogemos en seguida la palabra
y aparecemos todos ahí, a comer, por que ...rutear no se... pero comerrr...... :descojono: :descojono: , animate a haceruna ruta con nosotros , no te arrepentiras,saludos :drinks: :drinks:
Doy fe de ello, ja, ja, jaaaa :descojono: :descojono:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

Fotos subidas a Picasa. Esperamos que os gusten. Felicitaciones a Toñy, su autora, que ya le va pillando el "tranquillo" a la cámara.

https://picasaweb.google.com/1171268965 ... directlink

huracan
Pesao
Pesao

#38 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por huracan »

Buen trabajo Alvaro, está muy bien. :good: :drinks:
ImagenImagen

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: salida el Sabado 5 febrero

Menos mal que tenemos a Marian y a Toñy como reporteras graficas que si no... :grin: :grin: :grin:

Mola!!! :yes: :wink: :ok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

Gracias Javi y Raúl, aunque el mérito se lo lleva Toñy. Si, la verdad es que las fotos están bastante bien, aunque muchas...por no decir casi todas...están retocadas. Si salen así con una camarita compacta...imaginaros los resultados que se podrían obtener con una Reflex, ¡¡¡...ufff...!!. Aunque sería demasiado armatoste para llevarlo colgado al cuello durante la ruta.

Raúl, las fotos sacadas desde la moto le molarán a tu padre, ¿ya las ha visto? ¿que le parecen?

¡¡Vaya ruta que nos pegamos el sábado!!. Lo pasé "como un enano" :good: :ok: ...cada vez me gusta mas esto de salir en moto.

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: salida el Sabado 5 febrero

stromcio90 escribió:Raúl, las fotos sacadas desde la moto le molarán a tu padre, ¿ya las ha visto? ¿que le parecen?
No creo que las haya visto, porque a no ser de que yo le pase un link, no entra en el foro... :pardon:
ImagenImagenImagen
fon
Conocido
Conocido

#42 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por fon »

gracias stroncio, que chulas fotos chicos y chicas, joer. una pregunta, como se supone que se arregla un poinchazo en ruta ¿?, yo si me pasa vamos asitencia y se jodio la ruta jaja
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: salida el Sabado 5 febrero

Mensaje por stromcio90 »

fon escribió:gracias stroncio, que chulas fotos chicos y chicas, joer. una pregunta, como se supone que se arregla un poinchazo en ruta ¿?, yo si me pasa vamos asitencia y se jodio la ruta jaja
Con mucho cuidado :grin:

Se arregla con un kit reparapinchazos. Yo no lo llevaba en la moto, pero sí el resto de mis compañeros. Me he dado cuenta de que no puedes salir sin él, puesto que si pinchas te amarga el día y la ruta: llama a la grúa, preocúpate de la moto, vuelta para casa, etc, etc. :angry:

En vista de la importancia que tiene llevar uno de esos kit, me lo voy a pillar a la voz de ya. Había pensado en este, por ejemplo:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ucts_id=97

Aquí tienes todas las herramientas para arreglar el pinchazo sin necesidad de desmontar la rueda. Yo ya los he reparado en coches y motos, y te aseguro la reparación queda bien...al menos para llegar hasta casa.

Venga Fon, a ver si otro día coincidimos para una rutilla :yes: :yes: ...échale un vistazo a mi galería, para ir haciendo "boca", je, je :grin:

http://picasaweb.google.com/117126896530524858851

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”