bueno visto el revuelo formado lo hago de la siguiente manera!!
Don Eduardo, si a usted no le importa haga los honores como casi siempre de intentar intermediar una fecha comenzando la cuenta el 13 de marzo.
requisitos.
domingo obligatorio
no caer en festivo ni cerca
a ser posible que puedan asistir el mayor numero de onubaboinas y aceitunos, que normalmente suelan están dando por saco en este, hilo,
tambien puede admitir, algun pacense, cacereño, gaditano o incluso panturrano!!.
almuerzo!!
y por favor antes de publicar comunicar y confirmar con el Propietario de Establecimiento, para confirmarlo con la comitiva de presidencia, de la Actual Sede Vstromera Patanegruna, y poder enviar un memorandum solicitando todos los dispositivos necesarios, como son, cortar todo el centro de huelva, para poder aparcar las motos, 2 ambulancias, 3 patrol de proteccion civil, un par de chicos del equipo de explosivos, para revisar el alcantarillado, un equipo alfa, para apostarlos en el muro para evitar francotiradores, 2 elicopteros, uno de ellos apache, po si las moscas, y ya que estamos un par de zodiac, de esas de 3 motores, aparcas en la puerta, que no vienen mal. (esto me suena al dispositivo del principe no) jejeje

bueno creo que no se me olvida, na!!
una vez se ponga el dia propondremos menu a degustar y funciones de todos los participantes. oido???
ea pues edu, jijij la pelota esta en tu tejado!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com