COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

PALMA 77 escribió:Que digo yo que si en esa mesa de los de segunda se acepta a mi artillera y a mi como comodin del publico?
Mario ....... no metas el deo en la llaga ....... tio ....... que se va a liar con los de 1ª y 2ª ....... ya verás ....... ya ......

Bueno ........ como su Majestad el Betis está en 2ª ........ igual que el Decano del Futbol Español ........ pos claro que cabes en la mesa ........ los de 2ª creo que vamos todos juntos el día 13 ........ no Xanty ?????? ...... :descojono: :descojono: :descojono:

Ese día creo que se recicla lo que han dejao los de 1ª ......... los del Madrid y el Barça ...... :angry: :angry: :angry:

Déjalo .......... nosotros somos "caballos de buena boca" ....... :yes: :yes: :yes:

Baldo ....... :clapping: :clapping: :clapping: ......... cambia turnos ......... joé ........... :clapping: :clapping: :clapping:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#227 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

bueno visto el revuelo formado lo hago de la siguiente manera!!

Don Eduardo, si a usted no le importa haga los honores como casi siempre de intentar intermediar una fecha comenzando la cuenta el 13 de marzo.

requisitos.

domingo obligatorio
no caer en festivo ni cerca
a ser posible que puedan asistir el mayor numero de onubaboinas y aceitunos, que normalmente suelan están dando por saco en este, hilo,
tambien puede admitir, algun pacense, cacereño, gaditano o incluso panturrano!!.
almuerzo!!

y por favor antes de publicar comunicar y confirmar con el Propietario de Establecimiento, para confirmarlo con la comitiva de presidencia, de la Actual Sede Vstromera Patanegruna, y poder enviar un memorandum solicitando todos los dispositivos necesarios, como son, cortar todo el centro de huelva, para poder aparcar las motos, 2 ambulancias, 3 patrol de proteccion civil, un par de chicos del equipo de explosivos, para revisar el alcantarillado, un equipo alfa, para apostarlos en el muro para evitar francotiradores, 2 elicopteros, uno de ellos apache, po si las moscas, y ya que estamos un par de zodiac, de esas de 3 motores, aparcas en la puerta, que no vienen mal. (esto me suena al dispositivo del principe no) jejeje

:boredom: bueno creo que no se me olvida, na!!

una vez se ponga el dia propondremos menu a degustar y funciones de todos los participantes. oido??? :take_example: :to_keep_order:

ea pues edu, jijij la pelota esta en tu tejado!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#228 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

a por cierto estuvo ayer el joshua tb aqui cenando .... y asi que yo no digo na!
jajaja
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues por hacerle un favo..al de los postres y si no hay ningun inconveniente en nadie mas se puede dejar para el siguiente domingo 20 de marzo asi que al final el que se lo va a currar que se manifieste y si esta de acuerdo pues el 20 de marzo por mis cojo........es,e dicho.

pd ahora que no pueda yo pues por esas fecha viene el que me puede regalar la mueble
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#230 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:pues por hacerle un favo..al de los postres y si no hay ningun inconveniente en nadie mas se puede dejar para el siguiente domingo 20 de marzo asi que al final el que se lo va a currar que se manifieste y si esta de acuerdo pues el 20 de marzo por mis cojo........es,e dicho.

pd ahora que no pueda yo pues por esas fecha viene el que me puede regalar la mueble
OJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,que peazo de día, tio me viene que ni pintao,
mañana voy a la farmacia a comprar un botecito de SAL DE FRUTAS y una cajita de ALMAS en ampollas,
nunca se sabe lo que te puede surgir en estos caso, que yo cuando me pongo lo ago sin coimpasion y
me tiro a tumba abierta, vamos pa matarme y sin darme importancia. Lo dicho :ok: :yahoo: :yahoo:
Además lo a dicho un EX FUMADOR emperdernido no sea que se ponga nervioso y la liemos :rofl:
xantyelias
Cansino
Cansino

#231 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

baldo escribió:
huelva64 escribió:pues por hacerle un favo..al de los postres y si no hay ningun inconveniente en nadie mas se puede dejar para el siguiente domingo 20 de marzo asi que al final el que se lo va a currar que se manifieste y si esta de acuerdo pues el 20 de marzo por mis cojo........es,e dicho.

OJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,que peazo de día, tio me viene que ni pintao,
mañana voy a la farmacia a comprar un botecito de SAL DE FRUTAS y una cajita de ALMAS en ampollas,
nunca se sabe lo que te puede surgir en estos caso, que yo cuando me pongo lo ago sin coimpasion y
me tiro a tumba abierta, vamos pa matarme y sin darme importancia. Lo dicho :ok: :yahoo: :yahoo:
Además lo a dicho un EX FUMADOR emperdernido no sea que se ponga nervioso y la liemos :rofl:

haber aqui semos una reunion pa too ein??!!!, asi que por mi la fecha no hay problema la siguiente semana tengo que salir de viaje.

pero que conste que no soy yo el que tiene la palabra, por que nos lo vamos a currar tos!!! una sede es una sede!!! asi que si el baldo pa a por la sal de frutas y el almas, que otro se lleve el fairy y el nanas que los platos hay que dejarlos preparaitos pal servicio del lunes ein!! damos de tregua esta semana para confirmar fecha, y para la siguiente haremos una encuesta para ver el papeo y la bebida!!

ala!! a chuparse los deitos! :good:
baldo
Cansino
Cansino

#232 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

:clapping: :clapping: :clapping: Lo que tu digas XANTY, tus deseos son ordenes para mí
solo tienes que abrir esa boquita y pedir lo que te aga falta sabes que conmigo no tendras
problemas,que te hace falta unos guantecitos pá fregar, el Baldo te lo proporciona,que
quieres una pastillita de FLOTA, el Baldo,que prefieres FAIRY el Baldo, que los demás hacen
el trabajo mientras yo miro y doy cuenta de los postres, el Baldo mira.Quillo como te lo
esplico pa que te enteres, tu procura que un servidor vuelva llenito con la barriguita pronunciá
y te prometo que la publicidad llegará hasta los mercadillos de pueblo. :yes: :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#233 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

jajajaj eduardo, ermario!!! rosa!!! vosotros que conoceis el local , no creeis que estos aceitunos les va a gustar???

hoy me han visitado la pareja de palmerinos!!! y bueno no he tenido tiempo de estar con ellos el tiempo que me hubiera gustado!! asi que desde aqui mis diculpas , y que la fecha esta puesta

20 de marzo ruta por supuesto por algun sitio cerca y almuerzo!!!!! con sobremesa como no, eso si como llueva yo paso de la jamoto!! toy hasta los .... del agua ya!!
Toyokawa
Pesao
Pesao

#234 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por Toyokawa »

Ese 20 de marzo empieza el:

EL MUNDIAL DE MOTO GP

... es Qatar, el primer GP del año. El día no podía ser mejor para reunirnos...
Me sumo.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

pues bueno ya tengo el alta del medico despues de una bronquitis aguda, que arrastraba desde estas navidades,asi que ya estoy listo pa salir a la calle,haber si deja de llover haber xanty si me puedo pasar a tomar de momento un cafelito por el Acanthum,jod*r con el nombrecito con lo facil que es casa pepe,bar la esquina,las tres puertas y tal y tal.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#236 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

huelva64 escribió:pues bueno ya tengo el alta del medico despues de una bronquitis aguda, que arrastraba desde estas navidades,asi que ya estoy listo pa salir a la calle,haber si deja de llover haber xanty si me puedo pasar a tomar de momento un cafelito por el Acanthum,jod*r con el nombrecito con lo facil que es casa pepe,bar la esquina,las tres puertas y tal y tal.
Llevo razon o nó Edu, es gana de jod*r al poletariao, dime tu ami cuando uno llega a Huelva y le dices al tonto de turno, porque esa es otra
cuando te paras para preguntar por una dirección y te toca un :blink: :shok: y te contesta :fie:, amo que la cosa manda guevossssssssssssss
ahora te sacas la chuleta y le dices por favor el restaurante ACANTHUM,y te contesta, que dice, po no ce, aqui los bares que hay zon de
cerveza y tapa,y te la tiene que mama.Quillo que le cambie el nombre y le ponga por ejemplo BAR ER ZANTI, vera como to er mundo lo
conoce. :rofl: :rofl: :rofl: :bronca: y lo tranquilo que yo me queo cuando espreso mi opinion.

Por cierto XANTY, espero que cuando nos veamos me traduzca en nombrecito,mas que ná pa no tenerlo que llevar apuntao,que hasta pa
eso es dificil. :mrgreen:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

[Por cierto XANTY, espero que cuando nos veamos me traduzca en nombrecito,mas que ná pa no tenerlo que llevar apuntao,que hasta pa
eso es dificil. :mrgreen:[/quote]

Por ayudar ........ Baldo ........el nombrecito viene de una planta de arriate ....... EL ACANTO ......... más relacionada con el arte arquitectónico (mi especialidad :yes: :yes: :yes: ) ...... que con el arte culinario ....... pero como todo en esta vida ...... su explicación tendrá ......... pero eso ...... si que tiene que aclarártelo el Xanty .......... :grin: :grin: :grin:

Por cierto ........ salvo diluvio, terremoto, maremoto, .......... o cualquier otro cataclismo natural ........ el 20 de marzo ...... contad con otro aceituno (de los que dan por saco en este hilo) ......... y su artillera .......... :grin: :grin: :grin:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:

Imagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por oli-lightyear »

.................y.....¿no podría ser el 19......? :blush:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

oli-lightyear escribió:.................y.....¿no podría ser el 19......? :blush:
Por mi no hay problema ......... pero aquí voy de invitado ........ esto los organizan los choqueros ...... :yes: :yes: :yes:

Yo soy de los que llevan algo ......... unos el nanas ......... otros el fairy ......... otros las pastillitas para la acidez .......... yo he pensado llevar ........ EL HAMBRE ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Vale ....... vale ......... ya me doy yo .......... :bronca: :bronca: :bronca:

No sé ....... a ver que dice el personal ......... aunque creo que el Sábado el local está funcionando con normalidad ........ se convierte en Sede de los Patanegras los domingos ........... pero vamos ..... no me eches mucha cuenta ......... que yo todo esto es de oidas ......... o lo que puedo interpretar en lo que leo ........... :yes: :yes: :yes:

Salud ........ y espero que Rubén esté de lujo ............ :bye: :bye: :bye:

Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#240 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

_SEBAS_ escribió:
oli-lightyear escribió:.................y.....¿no podría ser el 19......? :blush:
Por mi no hay problema ......... pero aquí voy de invitado ........ esto los organizan los choqueros ...... :yes: :yes: :yes:

Yo soy de los que llevan algo ......... unos el nanas ......... otros el fairy ......... otros las pastillitas para la acidez .......... yo he pensado llevar ........ EL HAMBRE ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Vale ....... vale ......... ya me doy yo .......... :bronca: :bronca: :bronca:

No sé ....... a ver que dice el personal ......... aunque creo que el Sábado el local está funcionando con normalidad ........ se convierte en Sede de los Patanegras los domingos ........... pero vamos ..... no me eches mucha cuenta ......... que yo todo esto es de oidas ......... o lo que puedo interpretar en lo que leo ........... :yes: :yes: :yes:

Salud ........ y espero que Rubén esté de lujo ............ :bye: :bye: :bye:
Cuchame D, JOSEMARIA DE PEMAN, en da onde cojone ta sacao tu que te han invitao a come, tu no tantera del peazo de hipoteca
que tiene el del MICHELIN, que la tenio que pedi en dos veces, entovia no zablao y ya tambitao tu zolito, po que bien te la montao
yo mapunto contigo,si tu te cree que coni esmallao ya as cumplio ba apañao, no tiene cara ertio INVITAO dice. :fie: :bronca:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

baldo escribió:[Cuchame D, JOSEMARIA DE PEMAN, en da onde cojone ta sacao tu que te han invitao a come, tu no tantera del peazo de hipoteca
que tiene el del MICHELIN, que la tenio que pedi en dos veces, entovia no zablao y ya tambitao tu zolito, po que bien te la montao
yo mapunto contigo,si tu te cree que coni esmallao ya as cumplio ba apañao, no tiene cara ertio INVITAO dice. :fie: :bronca:
Lo dije por si colaba .......... pero se ve que la Policia no es tonta ........... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#242 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

como sigan estos aceitunos asi!! jajajaja que tios!!! menuo de par de 2 jajaja

no podemos el 19 oli, como dice seba el sabado lo tengo hasta las manillas, y la sede se convierte en domingo!!

haz un poder y asiste a la 1º reunion de apertura de la sede patanegruna, merecera la pena,

pd si vienes trae fairy o mistol, el estropajo lo trae el seba o baldo jajaj :grin:
xantyelias
Cansino
Cansino

#243 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

por cierto mil gracias mario!!!!! todo un detalle!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

cucha baldo eso de que vienes a huelva y le pregunta al primer tonto que ves ,eso no me suena bien pues menos mal que no has dicho el tonto de donde es pues si no el muro de berlin lo pongo en la A-49 en chucena y la muralla china en el la A-472 escacena-paterna. :mrgreen: si en menos de dos mese el nombre de acanthum,sera conocido
baldo
Cansino
Cansino

#245 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Mil perdones Sr.Eduardo, que pasa que en Huesca to er mundo a estudiao en colegio de pago, no me negara que en tocitio hay un
torpedo esperando que le pregunte pa que veas que es cortito de defensa y tiene la pinza cojia jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cuchame, si vienes a mi pueblo, y se te ocurre preguntar por mi domicilio te puede mandar el personaje de turno como minimo
a la RABIDA. :rofl: Bueno vete preparando la movida, que tu para la logistica eres el número guan. :bye:
baldo
Cansino
Cansino

#246 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por baldo »

Sebasssssssssssssssssssssssssssssssssssss,cucha como defiende el CHOQUERO este de adocción a HUELVA,
se bé que se encuentra agustito en Andalucia y entre sus ciudadanos, claro como a dao con buena JENTE. :yahoo:
rosastrom
Cansino
Cansino

#247 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por rosastrom »

xantyelias escribió:jajajaj eduardo, ermario!!! rosa!!! vosotros que conoceis el local , no creeis que estos aceitunos les va a gustar???

hoy me han visitado la pareja de palmerinos!!! y bueno no he tenido tiempo de estar con ellos el tiempo que me hubiera gustado!! asi que desde aqui mis diculpas , y que la fecha esta puesta

20 de marzo ruta por supuesto por algun sitio cerca y almuerzo!!!!! con sobremesa como no, eso si como llueva yo paso de la jamoto!! toy hasta los .... del agua ya!!

chulo chulooooooooooooo el sitio es muy chulo :ok:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por huelva64 »

rosastrom escribió:
xantyelias escribió:jajajaj eduardo, ermario!!! rosa!!! vosotros que conoceis el local , no creeis que estos aceitunos les va a gustar???

pues si chulo esta, pero tendre que darle el visto antes de que aparezcan los aceitunos
xantyelias
Cansino
Cansino

#249 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por xantyelias »

huelva64 escribió:
rosastrom escribió:

pues si chulo esta, pero tendre que darle el visto antes de que aparezcan los aceitunos

ti via disi una cosa ya tas tardando!!!!
PALMA 77
Conocido
Conocido

#250 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO

Mensaje por PALMA 77 »

Por mi parte, el local esta muy chulo, pero ya dire algo el dia que deguste las "delicatesen" del chef del Patanegra :descojono: :descojono:
Aunque quien sabe, quizas sea antes de lo que el se espera :friends:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”