ESCAPE PARA V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ESCAPE PARA V
ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR DE ESCAPE EN MI V, PERO ESTOY ALGO CONFUSO E INDECISO EN LA ELECCION Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN ALGUN MODELO QUE SUENE BIEN. UN SALUDO
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: ESCAPE PARA V
MIVV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonido o más!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Tímido
#3 Re: ESCAPE PARA V
Buenas compañero mi V cuenta con escape Leo Vince desde adelante hasta atras y le puedo decir que el sonido es demasiado delicioso y llama mucho la atencion y en largos viajes no cansa el ronroneo que hace asi que esta por experiencia te la recomiendo a ojos cerrados, ahi te dejo una foto para que las veas, pura vida saludos!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
[b]PASSION FOR TWO WHEELS[/b]
-
- Cansino
#4 Re: ESCAPE PARA V
Hola compañero.
Yo tengo un Akrapovic y el sonido es como dice Alexchume, un ronroneo dulce que no se hace molesto y cuando abres gas fuerte suena a moto poderosa.
Saludos y suerte con la elección.

Yo tengo un Akrapovic y el sonido es como dice Alexchume, un ronroneo dulce que no se hace molesto y cuando abres gas fuerte suena a moto poderosa.
Saludos y suerte con la elección.

- Chichu
- Moderador
#5 Re: ESCAPE PARA V
A parte de los que te han comentado el compañero arrozpe lleva un Devil que me encanta su sonido...suerte con tu elección...GARRES escribió:ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR DE ESCAPE EN MI V, PERO ESTOY ALGO CONFUSO E INDECISO EN LA ELECCION Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN ALGUN MODELO QUE SUENE BIEN. UN SALUDO

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#6 Re: ESCAPE PARA V
Yo también estaría interesado en cambiar dentro de un tiempo el escape.
La cosa es que aquí en Sevilla vi una Strom negra con un akrapovic, por el puente de Triana o del Generalísimo, no recuerdo exactamente, igual era Antonio 184, y sonaba bastante bien aunque para mi gusto un poco fuerte en cuanto la intensidad de volumen, en cuanto a gravedad es un sonido muy chulo, q genera fuerza.
Colocando el escape, sea Akrapovic, Leo Vince o cualquier otro que cambios tiene la moto? Por ejemplo en potencia, me imagino que aumenta aunque no se cuanto. y que precios rondan los escapes? Muchas gracias y siento no ayudar mucho.
La cosa es que aquí en Sevilla vi una Strom negra con un akrapovic, por el puente de Triana o del Generalísimo, no recuerdo exactamente, igual era Antonio 184, y sonaba bastante bien aunque para mi gusto un poco fuerte en cuanto la intensidad de volumen, en cuanto a gravedad es un sonido muy chulo, q genera fuerza.
Colocando el escape, sea Akrapovic, Leo Vince o cualquier otro que cambios tiene la moto? Por ejemplo en potencia, me imagino que aumenta aunque no se cuanto. y que precios rondan los escapes? Muchas gracias y siento no ayudar mucho.
-
- Cansino
#7 Re: ESCAPE PARA V
Hola Murillo, el escape la primera ventaja que ofrece es el menor peso que el original, aportándole a la moto más desahogo en la aceleración.
El motor tiene mayor soltura ya que suprimes el catalizador que trae el escape original aumentando la potencia en 3 caballos.
En velocidad punta te alcanza la misma. Eso sí el sonido es muy bonito.
El precio puede estar sobre los 800 €, desde los colectores hasta el silencioso.
Yo el que tengo puesto es el modelo que lleva la Yamaha XT-600 y sólo el silencioso, le acoplé el colector del último tramo y el colín. Lo compré a un conocido de 2ª mano.
Saludos.

El motor tiene mayor soltura ya que suprimes el catalizador que trae el escape original aumentando la potencia en 3 caballos.
En velocidad punta te alcanza la misma. Eso sí el sonido es muy bonito.
El precio puede estar sobre los 800 €, desde los colectores hasta el silencioso.
Yo el que tengo puesto es el modelo que lleva la Yamaha XT-600 y sólo el silencioso, le acoplé el colector del último tramo y el colín. Lo compré a un conocido de 2ª mano.
Saludos.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: ESCAPE PARA V
Yo tengo el Mivv y estoy muy contento.