Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Por donde a mi me gusta ir no se puede ir a mas de 100.... si vas a mas, te la vas jugando....Luipy escribió:Pero que mas os da .... si los moteros no vamos por autovias![]()
Gaaaaaaaaaas!
¿Y que tiene sentido de todo lo que hace el Pere de los hu*vos y toda esta panda de Sres (por decirles algo) que nos gobiernan?gaditanum escribió:Y respecto al tema, me parece una chorrada que no tiene ningun sentido....
Pues a mi me echarian del paisStorm escribió:Si dijera lo que pienso de esta banda de parásitos que van poniendo un parche detrás de otro, me echarían del foro
TitoPepe escribió:Si se llevara a rajatabla lo de ir 110 Km/h como máximo, se colapsaría cuaquier autovía que tuviera una masiva afluencia de vehículos y habría muchísimas mas retenciones de las que por desgracia ya existen.
Ahí le has daoRutaman escribió:¿ Y para eso estuvieron subvencionando a las casas de coches ?todo esto es una broma de mal gusto...
Si quiero ahorrar es problema mío, no del gobierno, ya bastante daño me ha hecho que me ha bajado el sueldo me ha subido la edad de jubilación y no sigo no sigojmcv escribió:a 110![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el tiempo se sabrá si se ahorra o no ,, asi tambien faboreceremos a que no se caliente el planeta ,,, bueno digo yo ,, que de estas cosas no entiendo , vamos a ser positivos y dejarnos de quejar tanto ,, que lo de quejarnos se esta convirtiendo en deporte nacional ,,,
como nos gusta quejarnos a los españoles ,![]()
Rutaman escribió:Efectivamente, en primer lugar es mi problema si quiero ahorrar o tirar "mi" dinero.
En segundo lugar tambien se gasta:
- circulando con las ventanas abiertas
- con el aire acondiconado puesto
- con la presión de las ruedas bajas
- en marchas cortas
- con vehículos antiguos
- con acelerones, etc., etc....
¿ nos van a multar tambien por todo esto ? ¡¡¡ Hombre, faltaría más !!!
Tampoco sé exactamente cómo está el tema de las reservas y todo eso, pero estoy de acuerdo con Epicuro, en España no sacamos petróleo precisamente de Sierra Morena....Epicuro escribió:En cualquier otra circunstancia estaría radicalmente en contra pero... me parece que no os dáis cuenta del calibre del problema que tenemos encima.
No se en que acabará todo esto (fatal es poco) pero no hay duda de que se ha acabado el chollo. En 2015 no creo que podamos llenar el depósito de la moto por menos de 100 €
PD. No me matéis ni os burléis mucho. Solo digo lo que pienso. Cada vez son más claras las señales.