26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Moderador: Emecé
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#26 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Ya veo que estais todos llegando a cas, y todo lo que leo es que aunque ha hecho un dia malo. habeis llegado a casa con buen sabor de boca.
Que envida no haber podido acudir. Lo siento
Que envida no haber podido acudir. Lo siento
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- robancer
- Conocido
#27 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Bueno, lo primero decir que nosotros también hemos llegado a casa ya hace horas, eso sí, secos. Pero hasta ahora no me podido poner delante del PC.
Lo segundo es agradecer a Carpimad y Carmen por haber tenido la gran idea de darle esta sorpresa y apoyo a Stromcudi, y como no, también a los organizadores Loli66 y Cokeman por su trabajo desinteresado en que todo salga a pedir de boca, un 10 amigos. Y creo que también habrá que darle las gracias a las respectivas parejas de Loli66 y Cokeman que seguro que también habrán puesto su granito de arena para este día, Bibi y Kike, gracias chicos.
En cuanto a la gente, no se puede estar en mejor compañía. De la comida, solo puedo decir que hoy me iré para la cama sin cenar. Y por último la ruta aunque conocida y mojada, ha sido entretenida, divertida y como es de esperar en Asturias, con muchas curvas.
Jose Carlos (stromcudi), menos mal que no se te dan bien los discursos, porque un par de lágrimas se me escaparon. Solo deseo que lo hallas pasado bien y que como dijiste que este día no se te olvide o pensándolo mejor creo que es mejor que no te acuerdes mucho del día de hoy porque querrá decir que los habrá habido mejores.
Lo segundo es agradecer a Carpimad y Carmen por haber tenido la gran idea de darle esta sorpresa y apoyo a Stromcudi, y como no, también a los organizadores Loli66 y Cokeman por su trabajo desinteresado en que todo salga a pedir de boca, un 10 amigos. Y creo que también habrá que darle las gracias a las respectivas parejas de Loli66 y Cokeman que seguro que también habrán puesto su granito de arena para este día, Bibi y Kike, gracias chicos.
En cuanto a la gente, no se puede estar en mejor compañía. De la comida, solo puedo decir que hoy me iré para la cama sin cenar. Y por último la ruta aunque conocida y mojada, ha sido entretenida, divertida y como es de esperar en Asturias, con muchas curvas.
Jose Carlos (stromcudi), menos mal que no se te dan bien los discursos, porque un par de lágrimas se me escaparon. Solo deseo que lo hallas pasado bien y que como dijiste que este día no se te olvide o pensándolo mejor creo que es mejor que no te acuerdes mucho del día de hoy porque querrá decir que los habrá habido mejores.

- robancer
- Conocido
#28 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Después de poneros el ladrillo que puse me doy cuenta que no puse las fotos.
Os dejo un enlace de Picasa para que veáis las que hicimos nosotros, espero os gusten
https://picasaweb.google.com/robancer/K ... directlink
.
Os dejo un enlace de Picasa para que veáis las que hicimos nosotros, espero os gusten
https://picasaweb.google.com/robancer/K ... directlink
.

-
- Cansino
#29 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
ya te dare a ti traje de luces.Luipy escribió:Fantástica iniciativa, lastima que tuviese programado un viaje a Madrid desde hace varios meses.
Me alegra veros tan guapos en las fotos ( bueno Chente con ese traje menos)
Gente así solo aqui.

Ahora al asunto. un dia espectaculaar, la gente , el ambiente, la compañia, osea todo hasta el agua que nos acompaño.

mercecio la pena ir sin casi dormir,lastima que me tubiera que ir antes ...........
Cudi. cada dia haces que este mas orgulloso de conocerte,eres un tio 10.sigue asi campeon.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- lovezna
- Pesao
#31 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Un dia memorable y espero que siga habiendo muchos mas así, gracias a todos, un saludo cariñoso a Jose Carlos, gran persona y menudo discurso tan emotivo. Mis fotos son iguales que las que ya están puestas pero de peor calidad
. Nos vemos en las proximas.

El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- PradaStrom
- Tímido
#32 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
jesusca escribió:UNAS FOTUCAS .......![]()
![]()
![]()
Vaya, parece que las V's no son V's sin el Top-Case (Arroes venía con una moto más rara que la leche

Bueno, pues decir que ha sido una placer rodar con vosotros y poneros cara aunque ahora mismo mezcle caras con nicks y nombres

Tengo algunas fotos que espero poder subir esta noche.
--- EDITO PARA PONER LAS FOTUCAS PROMETIDAS ----

V'ssss
Última edición por PradaStrom el 28 Feb 2011 23:29, editado 1 vez en total.
- arroes
- Conocido
#33 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Gracias por las fotos chic@ss .
Ah!!!, se me olvidaba, gracias a todos menos al ca...ballero que hizo esta:

No sabía que con un minibrazo y esa cara se podía rodar en moto
. Ese tio supongo tendrá un carné especial, ¿no?
Menos mal que la pantalla Givi es grande
Saludos pa to@s
Ah!!!, se me olvidaba, gracias a todos menos al ca...ballero que hizo esta:

No sabía que con un minibrazo y esa cara se podía rodar en moto

Menos mal que la pantalla Givi es grande

Saludos pa to@s

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- Loli66
- V.I.P.
#34 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
voy a resumir el día de ayer en una imagen:

Uploaded with ImageShack.us
aqui si es verdad lo de que una imagen vale mas que mil palabras...
Cudi:
la otra parte del resumen es esta:
http://www.toprural.com/Casa-rural-habi ... 521_f.html
daros las gracias es poco!!!
y la tercera y última parte del resumen es:
https://picasaweb.google.com/1087741478 ... Kb614OK-QE#
gracias a tod@s y cada uno, porque aunque la idea inicial es de Carpimad, tod@s hemos hecho posible esto, cada uno aportó ayuda a su manera y como pudo y desde luego su inestimable presencia.
gracias también a los que han apoyado esto aunque no hayan podido venir!

Uploaded with ImageShack.us
aqui si es verdad lo de que una imagen vale mas que mil palabras...
Cudi:

la otra parte del resumen es esta:
http://www.toprural.com/Casa-rural-habi ... 521_f.html
daros las gracias es poco!!!
y la tercera y última parte del resumen es:
https://picasaweb.google.com/1087741478 ... Kb614OK-QE#
gracias a tod@s y cada uno, porque aunque la idea inicial es de Carpimad, tod@s hemos hecho posible esto, cada uno aportó ayuda a su manera y como pudo y desde luego su inestimable presencia.
gracias también a los que han apoyado esto aunque no hayan podido venir!
qué difícil es conocer a la gente...
- Loli66
- V.I.P.
#35 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
PradaStrom escribió:jesusca escribió:UNAS FOTUCAS .......![]()
![]()
![]()
Vaya, parece que las V's no son V's sin el Top-Case (Arroes venía con una moto más rara que la leche![]()
![]()
)
Bueno, pues decir que ha sido una placer rodar con vosotros y poneros cara aunque ahora mismo mezcle caras con nicks y nombresy ha sido todo un honor en poder participar en este homenaje a Cudi. Me hubiera gustado haberme podido quedar a la comida peeeeero.... eso para la siguiente ¿verdad compis?.
Tengo algunas fotos que espero poder subir esta noche.
V'ssss
Jesúúúúúús, que la "vstrom" esa que sale en la foto sin top-Case... es una triumph

qué difícil es conocer a la gente...
- MOTRILES
- V.I.P.
#36 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Que buenas fotos, que alegría ver a tantos amigos arropando a Stromcudi. Mucho ánimo campeón

- gaditanum
- V.I.P.
#37 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Me parecio una iniciativa estupenda desde que la conoci.... a los que la han hecho posible. soys cojonud@s....
A Cudi..... Esto son las sorpresas buenas que nos tiene reservada la vida, tener AMIGOS como estos.

A Cudi..... Esto son las sorpresas buenas que nos tiene reservada la vida, tener AMIGOS como estos.

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- SHAUN
- Cansino
#38 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Estas experiencias son las que te hacen parar la vida, esta vida que tan rápida pasa y te hacen pensar en lo que de verdad merece la pena. Disfrutar y hacer disfrutar a los que queréis y a los demás, merece la pena sonreír a la vida porque eso será lo que nos perdurará.
Un saludo y ser felices.
Un saludo y ser felices.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
-
- Asiduo
#39 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Qué decir que no se haya dicho ya. Un 10 para todos y para Stromcudi, un abrazo muy fuerte.
Me encanta rodar con vosotros y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea.
Un abrazo a todos.
Vssss
Me encanta rodar con vosotros y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea.
Un abrazo a todos.
Vssss
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente
Maestro Oggway.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#40 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Tener AMIGOS como estos...
MUCHO ANIMO
CAMPEON

MUCHO ANIMO

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- asturvictor
- Tímido
#41 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Hola amigos, soy de esas personas que normalmente utilizan la lógica en su vida diaria y que no se apuntan a encuentros del tipo que he vivido este fin de semana por que lógicamente, no conozco a nadie, el tiempo esta fatal, tengo que estar con mi familia......... es decir, siempre antepongo otras prioridades a las cosas que realmente quiero hacer, pero cuando recibí el mensaje de Loli invitándome a participar en esta sorpresa por primera vez en mucho tiempo tarde menos de un segundo en confirmar que no me lo perdería por nada del mundo y que realmente quería asistir a dar mi apoyo a una persona que aunque no la conocía de nada estaba pasando por una situación similar a la que había pasado un miembro de mi familia y ya que se lo dura que es esta enfermedad, estaba seguro de que cualquier apoyo por pequeño que fuese seria importante para el.
Cuando ya faltaban pocos días para que llegase el día de la sorpresa por mi cabeza pasaban un montón de dudas sobre que tipo de gente acudiría, si ya se conocerían entre ellos, si acogerían bien a los nuevos y lo que me encontré es un monton de gente sana, solidaria y muy muy agradables que compartieron parte de su tiempo en apoyar y dar ánimos a ese gran ser humano que es Jose Carlos.
Mi mas sincera enhorabuena a los que habéis organizado esta sorpresa por que todo salio fenomenal.
Como dice mi firma """Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello""" y para mi el haber compartido este día con todos vosotros a sido muy importante y un gran privilegio. Gracias a todos.
Cuando ya faltaban pocos días para que llegase el día de la sorpresa por mi cabeza pasaban un montón de dudas sobre que tipo de gente acudiría, si ya se conocerían entre ellos, si acogerían bien a los nuevos y lo que me encontré es un monton de gente sana, solidaria y muy muy agradables que compartieron parte de su tiempo en apoyar y dar ánimos a ese gran ser humano que es Jose Carlos.
Mi mas sincera enhorabuena a los que habéis organizado esta sorpresa por que todo salio fenomenal.
Como dice mi firma """Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello""" y para mi el haber compartido este día con todos vosotros a sido muy importante y un gran privilegio. Gracias a todos.
-
- V.I.P.
#42 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Me alegro mucho que todo haya resultado como debió, es decir, perfecto, a mí me fue imposible asistir pero desde aquí os mando un abrazo muy fuerte a tod@s por haber llevado a buen puerto tan generosa iniciativa, de verdad sois la o**** chicos. Un fuerte abrazo a tod@s, os lo mereceis.
Nunca mires atrás
- CARPIMAD
- Cansino
#43 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Quizá mañana, si la emoción me lo permite. Haga una descripción del como y el porque de todo esto. Como se originó, cuando, dónde se llevo a cabo, quienes intervinieron, como se desarrolló y cual ha sido el desenlace....Pero eso mañana.
Ayer, consideré demasiado dos lecturas, por lo que me he reservado esta, hasta ahora, la cual va dedicada a todos los que habeis sido participes de esta primera , y espero que no ultima reunión sorpresa de muestra de solidaridad.
He aqui algo que os quiero decir:
"
Debo agradecer a todos el esfuerzo realizado para cumlir con la tarea que propuse en fechas pasadas, y que vosotros, al unísono, aceptasteis inmediatamente queriendo participar de forma activa.
Este encuentro no tendría mayor valor que cualquier otra "quedada", sino fuera por el motivo de la reunión y el poder de convocatoria que hemos tenido.
Es cierto que en principio iba a venir muchisima mas personas, pero temas diversos y adversos han impedido la comparecencia de otras gentes.
No obstante, me han sido otorgadas distintas representaciones de compañeros, para hacer llegar a José Carlos, nuestro homenajeado, la empatía que ha suscitado, y transmitirle la solidaridad y el deseo de un rápido restablecimiento. Por lo que he de decir alto, y claro, que José Carlos; No estás solo en tu lucha. Hay un mundillo motero que te envia fé y energía.
Creo que esta operación de "asedio a Cudillero" ha sido un tremento éxito, y demuestra la calidad humana de la gente que nos rodea, y que no sabemos reconocer hasta que se dan las ciscunstancias apropiadas.
En principio, no había previsión de lanzar esta "perorata", peeeeeero.... es que " me lo habéis puesto a huevo". Yo, como ideólogo y artífice de este homenaje, no me "chupo mas de mil kilometros",... para no decir nada... aunque en ocasiones, es lo que mas valor tiene...
Finalmente, agradecir encarecidamente la gran labor realizada por nuestra cómplice y coodinadora imprescindible Loli Gendra (loli66) para llevar a feliz término todos los preparativos, adaptar, poner en hora y a punto todos y cada tema.
Sin ella, no se hubiese podido realizar todo esto.
Me queda la esperanza, de que José Carlos, haya sido fundamento, y simiente de una sincera y gran amistad entre todos nosotros, y sirva para aventurarnos en futuras reuniones sea en esta preciosa tierra, o cualquier otra de nuestra variada geografia. Os hago entrega del testigo.
Así lo he pensado, y así lo dejo escrito.
Carpimad os lo agradece profundamente
"
<y esto no es un punto final, muy al contrario, mi esperanza de que sea un punto y seguido. En vuestras manos queda mis nuevos amigos.
Un abrazo a tod@s y especialmente a José Carlos y familia.
Ayer, consideré demasiado dos lecturas, por lo que me he reservado esta, hasta ahora, la cual va dedicada a todos los que habeis sido participes de esta primera , y espero que no ultima reunión sorpresa de muestra de solidaridad.
He aqui algo que os quiero decir:
"
Debo agradecer a todos el esfuerzo realizado para cumlir con la tarea que propuse en fechas pasadas, y que vosotros, al unísono, aceptasteis inmediatamente queriendo participar de forma activa.
Este encuentro no tendría mayor valor que cualquier otra "quedada", sino fuera por el motivo de la reunión y el poder de convocatoria que hemos tenido.
Es cierto que en principio iba a venir muchisima mas personas, pero temas diversos y adversos han impedido la comparecencia de otras gentes.
No obstante, me han sido otorgadas distintas representaciones de compañeros, para hacer llegar a José Carlos, nuestro homenajeado, la empatía que ha suscitado, y transmitirle la solidaridad y el deseo de un rápido restablecimiento. Por lo que he de decir alto, y claro, que José Carlos; No estás solo en tu lucha. Hay un mundillo motero que te envia fé y energía.
Creo que esta operación de "asedio a Cudillero" ha sido un tremento éxito, y demuestra la calidad humana de la gente que nos rodea, y que no sabemos reconocer hasta que se dan las ciscunstancias apropiadas.
En principio, no había previsión de lanzar esta "perorata", peeeeeero.... es que " me lo habéis puesto a huevo". Yo, como ideólogo y artífice de este homenaje, no me "chupo mas de mil kilometros",... para no decir nada... aunque en ocasiones, es lo que mas valor tiene...
Finalmente, agradecir encarecidamente la gran labor realizada por nuestra cómplice y coodinadora imprescindible Loli Gendra (loli66) para llevar a feliz término todos los preparativos, adaptar, poner en hora y a punto todos y cada tema.
Sin ella, no se hubiese podido realizar todo esto.
Me queda la esperanza, de que José Carlos, haya sido fundamento, y simiente de una sincera y gran amistad entre todos nosotros, y sirva para aventurarnos en futuras reuniones sea en esta preciosa tierra, o cualquier otra de nuestra variada geografia. Os hago entrega del testigo.
Así lo he pensado, y así lo dejo escrito.
Carpimad os lo agradece profundamente
"
<y esto no es un punto final, muy al contrario, mi esperanza de que sea un punto y seguido. En vuestras manos queda mis nuevos amigos.
Un abrazo a tod@s y especialmente a José Carlos y familia.
Por la ruta mas revirada, La Vida

- NesuBity
- Tímido
#44 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Que maravilla de viaje chicos. Mi fuerte abrazo
por el detallazo para con Stromcudi.
Gente como vosotros hace que la vida tenga un poco más de brillo. Al ver las fotos y la cara de él me he emocionado.
Lamento no haber ido. Pero como artillera sé que mi motero no ha tenido oportunidad, por trabajo y circunstancias personales de ir. Pero nuestro corazón ha estado con vosotros.
Un abrazo para todos desde Alicante.
KISOS

Gente como vosotros hace que la vida tenga un poco más de brillo. Al ver las fotos y la cara de él me he emocionado.
Lamento no haber ido. Pero como artillera sé que mi motero no ha tenido oportunidad, por trabajo y circunstancias personales de ir. Pero nuestro corazón ha estado con vosotros.
Un abrazo para todos desde Alicante.
KISOS
-
- V.I.P.
#45 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Bueno, pues nuestro asedio a Cudillero acaba de terminar, ha sido un fin de semana largo e intenso. El motivo de este megafindesemana fue la sorpresa a Cudi, una idea que desde el primer me encantó, no supe hasta última hora que podría asistir. No sé muy bien como explicar el orgullo que siento por pertenecer a un grupo que hace esto por un compañero, es algo grande, muy grande. Quiero agradecer a los artífices esta iniciativa y a todos los asistentes por haberla respaldado, también quiero agradecer el asilo político que nos ofrecieron Kike y Loli
.
No conocía a nadie de los que estuvieron en esta kedada (es que vivís en el mismísimo carajo..
), pero nos sentimos muy cómodos, algo que por otra parte ya no me sorprende, estaba seguro de que sería así. La ruta, cortita pero chula, el tiempo perfecto para hacer lo que hicimos, el motivo de todo esto inmejorable y la gente... lástima de que fuera tan poco tiempo para conocer a tanta gente, espero que la vida vuelva a unir nuestros caminos más veces
.
No quiero daros más la brasa, que me vais a coger manía
.
Muy chulas las fotos que he visto, aunque aún me quedan muchas por ver.
Pues nada, compañeros, nuevos amigos, un enorme placer el haber compartido con vosotros ese rato.
Un abrazo.
Vssssss

No conocía a nadie de los que estuvieron en esta kedada (es que vivís en el mismísimo carajo..

No quiero daros más la brasa, que me vais a coger manía

Muy chulas las fotos que he visto, aunque aún me quedan muchas por ver.
Pues nada, compañeros, nuevos amigos, un enorme placer el haber compartido con vosotros ese rato.
Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- chispa
- Pesao
#46 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
"La ruta, cortita pero chula, el tiempo perfecto para hacer lo que hicimos"
Estos del sur son la leche
, meterse semejante viaje..... un tiempo fatal lloviendo todo el día y decir que el tiempo estaba perfecto
En fin, me alegro que la vuelta os fuera bien y que llegaseis sin novedad. Para mí fue un placer conoceros y espero volver a coincidir con vosotros en alguna otra ocasión. Un saludo. 
Estos del sur son la leche

[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- margiver
- V.I.P.
#47 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Enhorabuena a todos.

- rosastrom
- Cansino
#48 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
IMPRESIONANTEEEEEEEEE todo... vuestra tierra, vuestra comida, vuestros paisajes pero sobre todo vosotrosssssssssss, gente muy sana que hace sentir al desconocido como si fuese un amigo de toda la vida GRACIAS, sin duda nosotros volveremos por ahí, no sé cuando pero sé que volveremos... y a ver si vosotros también bajáis por aquí que seréis muy bien recibidos.
Un besazo a todos
Un besazo a todos

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- vespitrom
- V.I.P.
#49 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Hola Rosarosastrom escribió:IMPRESIONANTEEEEEEEEE todo... vuestra tierra, vuestra comida, vuestros paisajes pero sobre todo vosotrosssssssssss, gente muy sana que hace sentir al desconocido como si fuese un amigo de toda la vida GRACIAS, sin duda nosotros volveremos por ahí, no sé cuando pero sé que volveremos... y a ver si vosotros también bajáis por aquí que seréis muy bien recibidos.
Un besazo a todos
Un placer haberos conocido, otra vez será con mas tiempo.
Las maletas de impresión, el tuto no les hace justicia .

No nos digas eso, k cualkier pretexto nos vale.
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- CARPIMAD
- Cansino
#50 Re: 26-2-2011 Visita sorpresa a Stromcudi
Pues ya os estoy echando en falta a tod@s... Pa cuando la siguiente ???

Por la ruta mas revirada, La Vida