El caso es que son las originales, tienen 25000 kms y 4 años, aunque 2 y medio se pasaron con la moto parada, de los cuales unos cuantos meses fueron con suciedad de la que pescas por las carreteras del Norte en invierno. No hacen ruidos raros, por lo que cristalizadas no creo que estén, pero parece que son muchos kms como para que sigan "vivas", verdad? Debo decir que cuando freno de forma contundente en seguida tengo el ABS avisándome de que si no fuera por él... ya estaría en el suelo... así que, lo que se dice frenar, frenan.
Esta es una pastilla delantera. Tengo entendido que mientras se vean esos cortes les queda chicha, aunque viendo la foto ahora mismo parece que las 3 renuras que tiene la pastilla, la que en la foto queda más abajo se ve poco... no sé si es efecto visual o que la pastilla está gastándose de lado...

Y uf... os prometo que la trasera no tenía tanta mi*rda cuando le hice la foto...

La verdad es que en las fotos se ven bastante grandes, pero es que están hechas muy de cerca. Para imaginar el grosor real, fijaos que a la delantera le queda tanto grosor como el metal que va al final de la zapata, y la trasera puedo decir que viéndola en directo tiene menos ferodo ya que las delanteras (supongo que porque casi siempre vamos dos)
Gracias por vuestras opiniones!!!