Fué en este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 19#p715388
Para cuando este año???

ENANO ¡¡¡¡¡¡ MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: Emecé
Que tio ¡¡¡ como lo has averiguado??? ah ¡¡ ya ¡¡¡Seigen escribió:Esta ruta, es algo parecido a la de Penitentes...?![]()
Si perico, tuertos iremos unos pocos... PERO CUANDO???PERIGUAY escribió:
PERIGUAY escribió:.. nu sé...
PQ DE HACERLA ANTES DE SEMANA SANTA NO HABLAMOS, NO??PERIGUAY escribió:... vamos a ver....uuuummmm .... solo puedo decir que este año como cae Semana Santa juuuuuuuuusto el fin de semana que organizaba la ruta, osea 25 de abril, y luego nos metemos en el dichoso I.V.A ( y no es coña...), este año la "ruta de los 5" será en el mes de MAYO.
... y de momento, hasta ahí puedo escribir... ...................lo demás está en el horno.....
cettork escribió:PQ DE HACERLA ANTES DE SEMANA SANTA NO HABLAMOS, NO??PERIGUAY escribió:... vamos a ver....uuuummmm .... solo puedo decir que este año como cae Semana Santa juuuuuuuuusto el fin de semana que organizaba la ruta, osea 25 de abril, y luego nos metemos en el dichoso I.V.A ( y no es coña...), este año la "ruta de los 5" será en el mes de MAYO.
... y de momento, hasta ahí puedo escribir... ...................lo demás está en el horno.....
sam73 escribió:a ver si a esta me apunto que no la hice nunca!!!!
PERIGUAY escribió:sam73 escribió:a ver si a esta me apunto que no la hice nunca!!!!
Ojala te venga bien Sam, porque este año promete ....320Km. de curvitas y mas curvitas, con alguna variación respecto al año pasado....
PERIGUAY escribió:cettork escribió:PQ DE HACERLA ANTES DE SEMANA SANTA NO HABLAMOS, NO??PERIGUAY escribió:... vamos a ver....uuuummmm .... solo puedo decir que este año como cae Semana Santa juuuuuuuuusto el fin de semana que organizaba la ruta, osea 25 de abril, y luego nos metemos en el dichoso I.V.A ( y no es coña...), este año la "ruta de los 5" será en el mes de MAYO.
... y de momento, hasta ahí puedo escribir... ...................lo demás está en el horno.....![]()
13-14-15 Mayo