Fué en este hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 19#p715388
Para cuando este año???

ENANO ¡¡¡¡¡¡ MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: Emecé

, Creo que la última vez que vi a PERIGUAY fue en "Pantanos" contigo,......... desde entonces, ya nunca quiso saber de nadie ¿porqué será?
 , Creo que la última vez que vi a PERIGUAY fue en "Pantanos" contigo,......... desde entonces, ya nunca quiso saber de nadie ¿porqué será?   

.....
..... .....
..... .....
.....

un abrazo
   un abrazo

, ya hay ganas.
 , ya hay ganas.  

se tira todo el año diciendo lo mismo....
  se tira todo el año diciendo lo mismo....  

, pero vamos yo te apoyo, PERY:
 , pero vamos yo te apoyo, PERY: 

Que tio ¡¡¡ como lo has averiguado??? ah ¡¡ ya ¡¡¡Seigen escribió:Esta ruta, es algo parecido a la de Penitentes...?

Si perico, tuertos iremos unos pocos... PERO CUANDO???PERIGUAY escribió:

.. nu sé...
  .. nu sé... 

PERIGUAY escribió:.. nu sé...

), este año la "ruta de los 5" será en el mes de MAYO.
 ), este año la "ruta de los 5" será en el mes de MAYO.

PQ DE HACERLA ANTES DE SEMANA SANTA NO HABLAMOS, NO??PERIGUAY escribió:... vamos a ver....uuuummmm .... solo puedo decir que este año como cae Semana Santa juuuuuuuuusto el fin de semana que organizaba la ruta, osea 25 de abril, y luego nos metemos en el dichoso I.V.A ( y no es coña...), este año la "ruta de los 5" será en el mes de MAYO.
... y de momento, hasta ahí puedo escribir... ...................lo demás está en el horno.....

cettork escribió:PQ DE HACERLA ANTES DE SEMANA SANTA NO HABLAMOS, NO??PERIGUAY escribió:... vamos a ver....uuuummmm .... solo puedo decir que este año como cae Semana Santa juuuuuuuuusto el fin de semana que organizaba la ruta, osea 25 de abril, y luego nos metemos en el dichoso I.V.A ( y no es coña...), este año la "ruta de los 5" será en el mes de MAYO.
... y de momento, hasta ahí puedo escribir... ...................lo demás está en el horno.....

sam73 escribió:a ver si a esta me apunto que no la hice nunca!!!!

PERIGUAY escribió:sam73 escribió:a ver si a esta me apunto que no la hice nunca!!!!
Ojala te venga bien Sam, porque este año promete ....320Km. de curvitas y mas curvitas, con alguna variación respecto al año pasado....

PERIGUAY escribió:cettork escribió:PQ DE HACERLA ANTES DE SEMANA SANTA NO HABLAMOS, NO??PERIGUAY escribió:... vamos a ver....uuuummmm .... solo puedo decir que este año como cae Semana Santa juuuuuuuuusto el fin de semana que organizaba la ruta, osea 25 de abril, y luego nos metemos en el dichoso I.V.A ( y no es coña...), este año la "ruta de los 5" será en el mes de MAYO.
13-14-15 Mayo