ESTE SEGURO ES BARATO??????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ESTE SEGURO ES BARATO??????

Mensaje por PapaToni »

Pues eso, que me ha llegado la notificación del seguro de marras.
Tengo mis 3 vehículos con esta Cia: Línea Directa. Hasta el momento ninguna queja, cuando tenga que recurrir a ellos, espero que no sea nunca, veremos como se portan.
Mis datos: 36 añitos, ningún accidente, uso esporádico del vehículo, la moto duerme en garage, más de 10 años de antigüedad del carné. Vaya, una perita en dulce. :mrgreen:
Importe de la póliza a Terceros Ampliado (que caray es Ampliado?):
Importe: 292,50€
Consorcio: 8,20€
Recargos legales: 0,07€
Impuesto sobre primas de seguros: 17,55€

TOTAL: 318,32€

Tengo la parienta que está que trina. :evil: :evil: :evil:
Vamos a ver, la moto es mi capricho y sé que los caprichos se pagan. Pero no sé si este precio es justo.
Acepto sugerencias y opiniones.
Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

SOS a algún administrador/moderador.
He abierto este nuevo tema y ahora me doy cuenta de que estaba consultando el foro de consultas técnicas. Si alguien es tan amable y me lo envía al lugar correcto?
Gracias y disculpas. :oops: :oops:
Raga

Mensaje por Raga »

Hola, Papatoni, yo con 38 años, más de 10 de carné, ningún accidente , uso esporádico, la moto duerme en el garaje... vaya, igualito que tú... :mrgreen:
pago 333,07 en allianz, o sea que, hablando de seguros,no se si se puede hablar de un precio justo, pero como mínimo és bastante normal incluso tirando a "barato".

Salut ,company.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Mira en Amv,lo he estado mirando para mi y de momento parece ser la mas barata,38 años,mas de 10 de carne etc la moto una f650gs,218 euros,mas 40 euros de seguro de conductor unos 258 euros eso si sin asistencia en carretera con ella 17 euros mas.
No es mucho mas barato pero un poquito si.
suerte .

vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Prueba en Eurolloyd para ver si tienes contratadas las mismas condiciones
Yo con 31 años y con mas de 10 años el carnet 267€

Un saludo :lol: :lol:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tambien en eurolloyd (correduria de CASER).
Tercero ampliado (responsabilidad civil hasta 50 millones) con asistencia y reclamación de daños.
18 años de carnet y 37 años.
326 eur para la DL650.
Yo de todas formas el proximo voy a mirar el de la AMM. Tienes que asociarte (10 eur al año) estan un poco saturados porque les han pedido muchos prespuestos pero al pareer sale bastante bien.
Es con Fenix Directo y tienen un tercero ampliado con reclamacion de daños, robo y daños al conductor a precios razonables.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

yo papatoni lo tengo en amv y es demomento la mas economica la asistencia en viaje la tengo con el racc y me sirve para todos los veiculos o apie
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo estoy con buti.

Tengo el RACC para que me cubra la asistencia y posibles reclamaciones o juicios, y después a pillar la mas barata.

Cuando yo busqué ( hará cosa de un año) estaba en el Eurolloy ese.

Suerte
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Para un amiguete con condiciones similares a las tuyas, la AMM le ha ofrecido el seguro por 280 aprox, las condiciones eran bastante buenas, consultales al menos.

V´sss
Socio AMM 2982
adder30

Mensaje por adder30 »

En AMV te saldria 192.42 saludos
FRAMASOVI

Mensaje por FRAMASOVI »

HOLA,PUES YO LO TENGO EN LINEA DIRECTA,TENGO 31 AÑOS,DIEZ DE CARNÉ Y NINGUNA INCIDENCIA,Y ME COBRAN POR LA DL1000 435 EUROS.EN ALLIANZ TENGO EL COCHE,EL PISO,EL SEGURO DE VIDA,Y A PESAR DE TODO ESO,ME PEDIAN 800 Y PICO EUROS.NO SÉ COMO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA DE UNOS A OTROS.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

FRAMASOVI escribió:NO SÉ COMO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA DE UNOS A OTROS.
Porqué los unos son unos ladrones y los otros ..... más aún :evil:

Y encima, si desgraciadamente los necesitas, siempre están mirando por donde pueden escaparse de pagar los desperfectos. Panda de ...
JOSELU

#13 SEGURO

Mensaje por JOSELU »

papatoni yo lo tengo en amv y de todas las q mire era la mas barata.
de todas las maneras yo no recuerdo bien lo q pago pero son 500 y algo con robo( 600€ de franquicia ).creo q sin robo la mitad.esta es la direccion
http://www.amv.es
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Esta mañana he llamado a Linea directa,son 257.50eurillos (ya tenia el seguro con ellos cuando tuve el accidente y ningun problema) y si conoces a alguien que tenga el seguro con ellos el primer año te descuentan 20 euros,con asistencia,seguro conductor,reclamación de multas etc.

En amv te piden que no hayas tenido ningun parte por culpa tuya ya sea en coche o moto en los ultimos 36 meses.

vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias a todos por las respuestas. Estoy abrumado. :oops: :oops:
Miraré por ahí a ver que hay.
Salut.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Sólo por cortesía a los que contestaron (ya sé que no la sección del foro adecuada :-3 :-3 :-3 :-3 ) y aviso a navegantes explico como ha quedado el tema.
Llamé a Linea Directa y les di la opción de igualar, ojo no rebajar, igualar la oferta de AMV: 184 Euros. Os preguntaréis porque. No sé, uno que es un romántico. :-5 :-5
Después de llamar 3 veces me llaman ellos y me ofrecen la rebaja del siglo: 40 Euros menos (sobre 328€). Por otro lado, me meten el miedo en el cuerpo, que esta gente (AMV) no están en convenio, que si tengo un accidente se van a retrasar los trámites, etc, etc. :cry: :cry: Como a mí no me gusta hablar nunca mal de la competencia, me acaban de decidir y me paso a AMV. Por cierto, el trato en todo momento correctísimo.
Y comienza el culebrón, la señorita de AMV(muy amable también) que me atiende me dice que si no aporto un certificado de no siniestralidad de la otra cía (que por ley están obligados a facilitarme) el precio queda en unos 248€+- y que se lo reclame ya que me darán largas. (Como si fueran unas ráfagas pero con mala milk :mrgreen: :mrgreen: ). Efectivamente, llevo unas 3 llamadas y de momento todo son buenas palabras y que me lo enviarán. Les pido que me lo pasen por fax pero resulta que es un procedimiento más lento que por correo. (einn???). En fin, que sólo llevo 3 días esperando, pero me parece que los 30 que tengo de plazo para presentarlo a AMV van a pasar muy rápido.
Lo único es que tengo un as en la manga, tengo el coche asegurado en la primera cia, con lo cual si no tengo el certificado de marras pronto, cambio de seguro en un plis-plas, importándome poco si son o no más baratos. :evil: :evil: :evil: En fin, seguiremos informando.
Salut

P.D.: No quería alargarme tanto, pero si esto sirve a alguien como experiencia ya tengo suficiente.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo estoy en AMV y es verdad que ellos no estan en convenio con ninguna compañia.

Para mi es mucho mejor, las razones son claras y sencillas, si existe convenio cada cía paga las reparaciones a sus asegurados, con lo cual si una pieza se puede reparar, no te preocupes que aunque no quede 100 % no te la cambiaran (experiencia vivida con coche).

Si no existe convenio tu compañia exigira las piezas nuevas que es lo normal, ya que al no pagarlas ellos, les da absolutamente igual y quieren tener contento a su cliente. La unica pega es que pueda haber disparidad de criterios en la peritacion (cada cía barrera para su casa), con lo cual tarde un poco mas, pero recuerda que eso es beneficioso para tu maquina.

V'ssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”