Moderador: Emecé

. Ahora a ver quien organiza la próxima
 . Ahora a ver quien organiza la próxima   

y aunque con tardanza muy buenas la comida
 y aunque con tardanza muy buenas la comida 

bueno a lo que iva a sido un verdadero placer pasar el dia con vosotros aunque con cabreo incluido pero para otra seguro que no me cabreo en fin que solo espero que os haya gustado la ruta y la visita a las minas, un saludo a todos y muchas gracias a todos.
 bueno a lo que iva a sido un verdadero placer pasar el dia con vosotros aunque con cabreo incluido pero para otra seguro que no me cabreo en fin que solo espero que os haya gustado la ruta y la visita a las minas, un saludo a todos y muchas gracias a todos.  

zapius escribió:Que se me ha olvidado decir que también llegué fenomenal, que la quedada fue chula, la mina "express" muy interesante y que, gracias a lo que tardaron en darnos de comer, me enteré de varias intimidades del personal que nos dio mucho juego para reírnos un montón. La valoración un 10 y a esperar que haya una próxima ya mismo.
Un saludo.
P.D.: he intentado subir cuatro fotillos que tengo y los ficheros .jpg no le gustan ¿cómo deben ser las imágenes para que las admita el foro?

eso se quedo ayer ahí  y .........que mam*na eres.
 eso se quedo ayer ahí  y .........que mam*na eres.  ya pase los mil males ayer....
  ya pase los mil males ayer....

claro !  estaba a tiro piedra !!!
  claro !  estaba a tiro piedra !!!  
   he pasado un día fenomenal , el cochinillo insuperable, la ruta guapa, vamos, que repito.
  he pasado un día fenomenal , el cochinillo insuperable, la ruta guapa, vamos, que repito.

no os preocupeis se prepara otra y ya lo veis no os preocupeis que se volvera
 no os preocupeis se prepara otra y ya lo veis no os preocupeis que se volvera   

en fin que lo dicho que todo muy bien y la compañia lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  en fin que lo dicho que todo muy bien y la compañia lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   

osea que el que tenga mas fotos ya sabeis a poner los dientes largos a los que no vinieron
 osea que el que tenga mas fotos ya sabeis a poner los dientes largos a los que no vinieron  

.....
..... .....
..... .....
.....

Jo! no sabia yo eso, no me enteré. Muchas gracias de veras porque me parecieron muy chulas. Espero que ellos las hayan visto o las puedan ver otro dia. Yo me apunto a volver y acomprañarlo.KOLDAK escribió:.
Ya puedo escribir algo, las fotos MAÑANA,.. lo primero
MUCHISIMAS FELICIDADES TONY y CHICHA, estuvo muy bién, muchísima gente, conocidos, nuevos, amigos, etc... una pena no tener más tiempo para charlar con muchos, el cochinillo "expectacula", las minás, muy curiosas e interesantes.
MUCHAS GRACIAS POR CEDERNOS EL SITIO EN LAS MINAS, ya que sólo dejaron entrar 24 personas y TONY, CHICHA Y FAMILIA NOS CEDIERON EL SITIO y se quedaron si poder verlas.

TONI ..............
 TONI ..............