Moderador: Emecé
zapius escribió:Que se me ha olvidado decir que también llegué fenomenal, que la quedada fue chula, la mina "express" muy interesante y que, gracias a lo que tardaron en darnos de comer, me enteré de varias intimidades del personal que nos dio mucho juego para reírnos un montón. La valoración un 10 y a esperar que haya una próxima ya mismo.
Un saludo.
P.D.: he intentado subir cuatro fotillos que tengo y los ficheros .jpg no le gustan ¿cómo deben ser las imágenes para que las admita el foro?
Jo! no sabia yo eso, no me enteré. Muchas gracias de veras porque me parecieron muy chulas. Espero que ellos las hayan visto o las puedan ver otro dia. Yo me apunto a volver y acomprañarlo.KOLDAK escribió:.
Ya puedo escribir algo, las fotos MAÑANA,.. lo primero
MUCHISIMAS FELICIDADES TONY y CHICHA, estuvo muy bién, muchísima gente, conocidos, nuevos, amigos, etc... una pena no tener más tiempo para charlar con muchos, el cochinillo "expectacula", las minás, muy curiosas e interesantes.
MUCHAS GRACIAS POR CEDERNOS EL SITIO EN LAS MINAS, ya que sólo dejaron entrar 24 personas y TONY, CHICHA Y FAMILIA NOS CEDIERON EL SITIO y se quedaron si poder verlas.