Remar con la moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
locomad
Conocido
Conocido
Contactar:

#26 Re: Remar con la moto

Mensaje por locomad »

Y, efectivamente, las estriberas están situadas justo en mitad del recorrido si se va a "remar". Es un hecho con el que hay que convivir... junto con los cuatro métodos anteriormente comentados.

Y a continuación pongo una frase célebre de alguien célebre...
"En muchas situaciones que parecían desesperantes, la artillería fué un factor más que vital."
- General Douglas MacArthur

(a colación de las artilleras, grandes donde las haya)
V-Strom 650 2010.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#27 Re: Remar con la moto

Mensaje por vardink »

Yo mido 1,72 y pese a que la tengo bajada dos cm, a veces tambien cuesta.
Lo que ya te han dicho: aparcar siempre en la postura y donde la puedas sacar facilmente.
Que esto no es asi, hay dos soluciones: cogerla del manillar y del asa donde pone las manos el pasajero y la podras sacar de casi todos los sitios. La otra solucion (no muy etica, pero mejor que se nos caiga al suelo si es) es esperar que no venga nadie y subir por encima de la acera.
solisman
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Remar con la moto

Mensaje por solisman »

locomad escribió:Y, efectivamente, las estriberas están situadas justo en mitad del recorrido si se va a "remar". Es un hecho con el que hay que convivir... junto con los cuatro métodos anteriormente comentados.

Y a continuación pongo una frase célebre de alguien célebre...
"En muchas situaciones que parecían desesperantes, la artillería fué un factor más que vital."
- General Douglas MacArthur

(a colación de las artilleras, grandes donde las haya)
pues yo mido 1.64 y si me tengo que bajar me "bajo" :descojono:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Remar con la moto

Mensaje por FONTROM »

mapi62 escribió:y con el permiso de todos vosotros....
otro metodo no nombrado es..la artillera nos echa una manita y ayuda a tirar de ella
(no solo vamos de paseo ehhh)
:grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
+1 :ok:
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Remar con la moto

Mensaje por hermitanio10 »

FONTROM escribió:
mapi62 escribió:y con el permiso de todos vosotros....
otro metodo no nombrado es..la artillera nos echa una manita y ayuda a tirar de ella
(no solo vamos de paseo ehhh)
:grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
+1 :ok:
Lo probé este fin de semana pero nada dice que el finde es para descansar y que no le pido ayuda cuando estoy conectado al foro :descojono: :descojono: :descojono: suerte que la comida fue copiosa y tenia reserva de energía para empujar yo solo :grin: Como ya dije y no aplique mas vale prevenir que curar la proxima vez la dejo encarada para salir :mrgreen: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Antonio184
Cansino
Cansino

#31 Re: Remar con la moto

Mensaje por Antonio184 »

chaveruco77 escribió:Efectivamente, como dicen los compañeros unas líneas más arriba.... hay tres métodos:

1.- El más eficaz: calcular mentalmente donde y cómo vamos a aparcar, para dejarla bien para la salida. Es mejor maniobrar a la entrada, con la moto en marcha, que no a la salida, teniendo que bregar con ella.

2.- El de clavar freno, empujar fuerte adelante, y aprovechar el retroceso, es el método para cuando no aplicamos bien el método 1.... :mrgreen:

3.- Cuando el método 2 falla, recurrimos a bajarnos de la moto (o a ni siquiera subirnos a ella...) y la empujamos a mano.

Existe un cuarto método, pero no es políticamente correcto, sólo se puede hacer de noche o con poca afluencia de personas: si no puedo sacarla para atrás, me la subo a la acera, que le sobra motor para eso, :mrgreen: , y la saco... :descojono: :descojono:

Yo mido 1,73, y todo lo anterior me funciona a las mil maravillas...

Mi problema lo tengo cuando pisteo, y me meto por el barro, pedruscos o similar... a veces hay que remar.... y ahí sí que las paso p*tas :cray: .... por mi corta estatura... pero me meto igual, porque me lo paso pipa :mrgreen: , porque disfruto aunque sea una gordita :mrgreen: , aunque no sea una enduro.... yo me meto, y cuando no puedo con ella, no peleo........ salto :descojono: :descojono: :descojono: ..... lo mismo en el asfalto..... si se quiere caer, que le den..... es más fácil levantarla del suelo, que intentar sujetarla, con 1,73, o con 1,84.....

V'sssss
Muy bien explicado. Es lo que suelo hacer y además en ese orden, pero nunca me ha hecho falta llegar al punto cuarto.
Mi estatura es 1,84.
Saludos. :friends: :drinks:
menduca
Cansino
Cansino

#32 Re: Remar con la moto

Mensaje por menduca »

lo de la ayuda de la artilleria me vino muy bien porque amortiguo a la hora de ir a dormir :cray: , o sea, sacandola de una cuesta marcha atras me fié demasiado y se fue para el lado contrario al mio. Por suerte y desgracia la patrona amortiguo la caida. No les paso nada a las dos :friends:
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”