Y, efectivamente, las estriberas están situadas justo en mitad del recorrido si se va a "remar". Es un hecho con el que hay que convivir... junto con los cuatro métodos anteriormente comentados.
Y a continuación pongo una frase célebre de alguien célebre...
"En muchas situaciones que parecían desesperantes, la artillería fué un factor más que vital."
- General Douglas MacArthur
(a colación de las artilleras, grandes donde las haya)
Remar con la moto
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#26 Re: Remar con la moto
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#27 Re: Remar con la moto
Yo mido 1,72 y pese a que la tengo bajada dos cm, a veces tambien cuesta.
Lo que ya te han dicho: aparcar siempre en la postura y donde la puedas sacar facilmente.
Que esto no es asi, hay dos soluciones: cogerla del manillar y del asa donde pone las manos el pasajero y la podras sacar de casi todos los sitios. La otra solucion (no muy etica, pero mejor que se nos caiga al suelo si es) es esperar que no venga nadie y subir por encima de la acera.
Lo que ya te han dicho: aparcar siempre en la postura y donde la puedas sacar facilmente.
Que esto no es asi, hay dos soluciones: cogerla del manillar y del asa donde pone las manos el pasajero y la podras sacar de casi todos los sitios. La otra solucion (no muy etica, pero mejor que se nos caiga al suelo si es) es esperar que no venga nadie y subir por encima de la acera.
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#28 Re: Remar con la moto
pues yo mido 1.64 y si me tengo que bajar me "bajo"locomad escribió:Y, efectivamente, las estriberas están situadas justo en mitad del recorrido si se va a "remar". Es un hecho con el que hay que convivir... junto con los cuatro métodos anteriormente comentados.
Y a continuación pongo una frase célebre de alguien célebre...
"En muchas situaciones que parecían desesperantes, la artillería fué un factor más que vital."
- General Douglas MacArthur
(a colación de las artilleras, grandes donde las haya)

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#29 Re: Remar con la moto
+1mapi62 escribió:y con el permiso de todos vosotros....
otro metodo no nombrado es..la artillera nos echa una manita y ayuda a tirar de ella
(no solo vamos de paseo ehhh)
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#30 Re: Remar con la moto
Lo probé este fin de semana pero nada dice que el finde es para descansar y que no le pido ayuda cuando estoy conectado al foroFONTROM escribió:+1mapi62 escribió:y con el permiso de todos vosotros....
otro metodo no nombrado es..la artillera nos echa una manita y ayuda a tirar de ella
(no solo vamos de paseo ehhh)
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#31 Re: Remar con la moto
Muy bien explicado. Es lo que suelo hacer y además en ese orden, pero nunca me ha hecho falta llegar al punto cuarto.chaveruco77 escribió:Efectivamente, como dicen los compañeros unas líneas más arriba.... hay tres métodos:
1.- El más eficaz: calcular mentalmente donde y cómo vamos a aparcar, para dejarla bien para la salida. Es mejor maniobrar a la entrada, con la moto en marcha, que no a la salida, teniendo que bregar con ella.
2.- El de clavar freno, empujar fuerte adelante, y aprovechar el retroceso, es el método para cuando no aplicamos bien el método 1....![]()
3.- Cuando el método 2 falla, recurrimos a bajarnos de la moto (o a ni siquiera subirnos a ella...) y la empujamos a mano.
Existe un cuarto método, pero no es políticamente correcto, sólo se puede hacer de noche o con poca afluencia de personas: si no puedo sacarla para atrás, me la subo a la acera, que le sobra motor para eso,, y la saco...
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Yo mido 1,73, y todo lo anterior me funciona a las mil maravillas...
Mi problema lo tengo cuando pisteo, y me meto por el barro, pedruscos o similar... a veces hay que remar.... y ahí sí que las paso p*tas.... por mi corta estatura... pero me meto igual, porque me lo paso pipa
, porque disfruto aunque sea una gordita
, aunque no sea una enduro.... yo me meto, y cuando no puedo con ella, no peleo........ salto
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..... lo mismo en el asfalto..... si se quiere caer, que le den..... es más fácil levantarla del suelo, que intentar sujetarla, con 1,73, o con 1,84.....
V'sssss
Mi estatura es 1,84.
Saludos.


- menduca
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#32 Re: Remar con la moto
lo de la ayuda de la artilleria me vino muy bien porque amortiguo a la hora de ir a dormir
, o sea, sacandola de una cuesta marcha atras me fié demasiado y se fue para el lado contrario al mio. Por suerte y desgracia la patrona amortiguo la caida. No les paso nada a las dos 

