
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Con el precio que tiene, para a los que no nos sirve las motos que a los chiquitines si, es la ideal y yo tengo solo 1,80chaveruco77 escribió: ..
Que sí, que a veces se exagera un poco la cosa: puede ser; pero vamos, por la mitad de lo que cuesta una gs1200, tengo una moto QUE PUEDE HACER EXACTAMENTE LO MISMO; y eso es innegable.
..
Pero yo lo disfruto como me da la gana,![]()
, lo mismo que el resto.... SI AL FINAL LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA MOTO, DA IGUAL EL MODELO Y LA FORMA EN QUE LO HAGAMOS....
V'sss
chaveruco77 escribió:Sergio, si la tuviste 30000 kms, sabrás de primera mano que es una muy buena moto, y la relación CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES supera con creces a muchas otras, si no a todas.
NO DESTACA EN NADA, NO ES LA MEJOR EN NADA, PERO VALE PARA TODO, Y TODO LO HACE BIEN.....
En carretera, se puede andar más rápido que muchas R's, siempre que hablemos de curvas.... en el foro hay muchos que dan fé, todo depende de las manos de cada uno... Tengo un amigo que viniendo de una hornet 900, hoy calza una ktm adventure 990 R, y con las ruedas mixtas campo/carretera, a otro amiguete con una gsx650f le costó muchísimo seguirlo por la alpujarra....y el de la susi es un experto motero, con decenas de miles de kms a sus espaldas, y buenas manos para conducir....
Y mi amigo KTM me dice que con mi moto, la V, podría ir muchísimo más rápido en curva que con la suya, porque la ktm en carretera es muy tosca, y desliza mucho de delante, y que la V es dulce como el azúcar.....
Y me meto por las mismas pistas por donde se mete mi amigo ktm, y me asegura y reasegura que la V vale perfectamente para cruzar el Atlas marroquí, cosa que él ya hizo con su ktm, y que espero hacer próximamente con él... lo que no podré hacer es darle la caña que podría darle si mi moto fuese una ktm adventure...
En ciudad, aunque es un bicho gordo, yo me fumo los atascos con una facilidad pasmosa... y desde luego, la muevo por donde me da la gana.... mi única pega, en parao me j*de un poco, pero apenas nada, y ello se debe a mi estatura: 1,73 m.
Que sí, que a veces se exagera un poco la cosa: puede ser; pero vamos, por la mitad de lo que cuesta una gs1200, tengo una moto QUE PUEDE HACER EXACTAMENTE LO MISMO; y eso es innegable.
Para el campo, sí, mucho mejor una ktm adventure, o mejor aún, endureras del estilo de las dr400, xr's, etc etc... con eso sí que vas bien al campo..... Para ciudad, un scooter, pero prefiero la V con creces... con lo que cuestan los escutres, ni se me pasa por la cabeza....
Y para curvear... sí, puede que una R... pero no, VOY MÁS CÓMODO EN MI V.... tengo un amigo con una kawa ninja1000R, y más de una hora en esa moto es un suplicio, y a mí me gusta rodar y rodar y rodar......
Sólo vería con mejores ojos, motos del estilo de la V, como las bmwgs, la nueva triumph, la varadero, stelvio, multistrada, ..... MOTOS CÓMODAS, QUE SIRVAN PARA TODO.....
Y de entre todas ellas, la más económica y de prestaciones equivalentes a todas ellas, es la SUZUKI V-STROM. Si tuviera pasta a degüello, tendría una de cada tipo, para cada cosilla..... pero como no puedo hacer eso, con una me permito hacer de todo......CON MI V.....cuando vaya al Atlas, subiré foticos y videos, para dar fé.... si bien es cierto que sé que mis amortiguadores morirán antes que otros que no pisen el campo,![]()
![]()
![]()
Pero yo lo disfruto como me da la gana,![]()
, lo mismo que el resto.... SI AL FINAL LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA MOTO, DA IGUAL EL MODELO Y LA FORMA EN QUE LO HAGAMOS....
V'sss
totalmente de acuerdo con Sergio. Una cosa es saber que nuestra moto es muy buena , polivalente, fiable,cómoda y protectora y otra ser un talibán de ella,Sergio Escorial escribió:chaveruco77 escribió:Sergio, si la tuviste 30000 kms, sabrás de primera mano que es una muy buena moto, y la relación CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES supera con creces a muchas otras, si no a todas.
NO DESTACA EN NADA, NO ES LA MEJOR EN NADA, PERO VALE PARA TODO, Y TODO LO HACE BIEN.....
En carretera, se puede andar más rápido que muchas R's, siempre que hablemos de curvas.... en el foro hay muchos que dan fé, todo depende de las manos de cada uno... Tengo un amigo que viniendo de una hornet 900, hoy calza una ktm adventure 990 R, y con las ruedas mixtas campo/carretera, a otro amiguete con una gsx650f le costó muchísimo seguirlo por la alpujarra....y el de la susi es un experto motero, con decenas de miles de kms a sus espaldas, y buenas manos para conducir....
Y mi amigo KTM me dice que con mi moto, la V, podría ir muchísimo más rápido en curva que con la suya, porque la ktm en carretera es muy tosca, y desliza mucho de delante, y que la V es dulce como el azúcar.....
Y me meto por las mismas pistas por donde se mete mi amigo ktm, y me asegura y reasegura que la V vale perfectamente para cruzar el Atlas marroquí, cosa que él ya hizo con su ktm, y que espero hacer próximamente con él... lo que no podré hacer es darle la caña que podría darle si mi moto fuese una ktm adventure...
En ciudad, aunque es un bicho gordo, yo me fumo los atascos con una facilidad pasmosa... y desde luego, la muevo por donde me da la gana.... mi única pega, en parao me j*de un poco, pero apenas nada, y ello se debe a mi estatura: 1,73 m.
Que sí, que a veces se exagera un poco la cosa: puede ser; pero vamos, por la mitad de lo que cuesta una gs1200, tengo una moto QUE PUEDE HACER EXACTAMENTE LO MISMO; y eso es innegable.
Para el campo, sí, mucho mejor una ktm adventure, o mejor aún, endureras del estilo de las dr400, xr's, etc etc... con eso sí que vas bien al campo..... Para ciudad, un scooter, pero prefiero la V con creces... con lo que cuestan los escutres, ni se me pasa por la cabeza....
Y para curvear... sí, puede que una R... pero no, VOY MÁS CÓMODO EN MI V.... tengo un amigo con una kawa ninja1000R, y más de una hora en esa moto es un suplicio, y a mí me gusta rodar y rodar y rodar......
Sólo vería con mejores ojos, motos del estilo de la V, como las bmwgs, la nueva triumph, la varadero, stelvio, multistrada, ..... MOTOS CÓMODAS, QUE SIRVAN PARA TODO.....
Y de entre todas ellas, la más económica y de prestaciones equivalentes a todas ellas, es la SUZUKI V-STROM. Si tuviera pasta a degüello, tendría una de cada tipo, para cada cosilla..... pero como no puedo hacer eso, con una me permito hacer de todo......CON MI V.....cuando vaya al Atlas, subiré foticos y videos, para dar fé.... si bien es cierto que sé que mis amortiguadores morirán antes que otros que no pisen el campo,![]()
![]()
![]()
Pero yo lo disfruto como me da la gana,![]()
, lo mismo que el resto.... SI AL FINAL LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA MOTO, DA IGUAL EL MODELO Y LA FORMA EN QUE LO HAGAMOS....
V'sss
Empece la Frase diciendo " Es una grandisima moto "![]()
Me explico , y no tengo porque tener razón,
1. La V strom sirve para todo.
2. Es la polivalencia echa moto.
3. Es comodisima.
4. Es fiabilisima.
5. Es peciosisima.
...
...
...
Y así mil cosas mas se pueden añadir.
Pero ahora otras apreciaciones.
1. Sirve para caminos, claro que sirve, pero es demasiado grande y pesada. El que tenga experiencia con motos de Enduro le da la risa al oir que la V strom vale para el campo.
2. Sirve para ciudad, claro que sirve, pero vuelve a ser grande y pesada para pasar entre coches. El que tenga experiencia en scuter de 125 en especial de rueda alta le da la risa al oir que la v strom es una buena moto en ciudad.
3. Sirve para curvear a ritmo alto, claro que sirve, pero la altura libre al suelo(Roza en cuanto te animas un poco),el chasis,los frenos,la potencia del motor no permiten ritmos para nada altos. Y esto te lo digo yo, no necesito que me lo cuente nadie, que despues de la V strom tuve una Hornet y ahora una R 1.
Si alguien es mas rápido con la V strom que otro con una Naked o deportiva es porque hay gran diferencia de pilotaje a favor del piloto de la V strom.
Yo rodé en el mismo circuito, el unico sitio para buscar de verdad el límite de una moto, con la Hornet que con la V strom y en un circuito pequeño con velocidad máxima de 140 Km hora ideal para la V strom hacía 8 segundos menos por vuelta con la hornet.
En cuanto puedo rodar con la R 1 casi ni lo pienso, porque además en ese circuito con la R 1 no necesito ni meter 2.![]()
Perdón por el tocho.![]()
Sergio.
solisman escribió: Cuando decides comprarte una moto debes de pensar por que la compras y que uso le vas a dar. ............... Los que en su dia nos decidimos por la Strom sabíamos lo que haciamos y lo que estabamos comprando.SAludos a todos
Sergio Escorial escribió:
Y así mil cosas mas se pueden añadir.
Pero ahora otras apreciaciones.
1. Sirve para caminos, claro que sirve, pero es demasiado grande y pesada. El que tenga experiencia con motos de Enduro le da la risa al oir que la V strom vale para el campo.
2. Sirve para ciudad, claro que sirve, pero vuelve a ser grande y pesada para pasar entre coches. El que tenga experiencia en scuter de 125 en especial de rueda alta le da la risa al oir que la v strom es una buena moto en ciudad.
3. Sirve para curvear a ritmo alto, claro que sirve, pero la altura libre al suelo(Roza en cuanto te animas un poco),el chasis,los frenos,la potencia del motor no permiten ritmos para nada altos. Y esto te lo digo yo, no necesito que me lo cuente nadie, que despues de la V strom tuve una Hornet y ahora una R 1.
Si alguien es mas rápido con la V strom que otro con una Naked o deportiva es porque hay gran diferencia de pilotaje a favor del piloto de la V strom.