Lo que hablan de la V, Lmejor

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jesmar
Tímido
Tímido

#1 Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por jesmar »

navegando un poquito,para informarme mas si cave sobre la V,he dado con esta pagina,no se si la habeis visto anteriormente,pero no tiene desperdicio.Un saludo. :mrgreen:

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
Sergio Escorial

#2 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por Sergio Escorial »

Tuve la V strom 30.000 Km y es una grandísima moto. :ok:

Pero a veces, al leer el foro, parece que Lorenzo va a correr este año el mundial de velocidad con ella porque "es mas rápida que una R ". :mrgreen:

Y Marc Coma va a correr el Dakar con ella por lo bien que va en pista. :mrgreen:

Y los mensajeros van a usarla en ciudad " Porque a pesar de su tamaño es muy manejable en ciudad " :mrgreen:

Y hasta he leido " Frena bien para el tipo de moto que es " :mrgreen:

La V es muy buena moto,Algún día me la compro otra vez :pardon: , pero lo que se puede leer aquí es una exageración absoluta. :blush:

Saludos. :drinks:

Sergio.
espadabel

#3 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por espadabel »

Vamos a ver................vamos a ver..................... :wink: , como vamos a tirar piedras sobre nuestro propio tejado :pardon: , nuestra moto no es la mejor eso ya lo sabemos todos pero esta muy cerca de la perfección :yes: :yes: , le duela a quien le duela, una vez que nos pasemos al lado oscuro ........... bueno las teutonas serán las mejores, o si nos pasamos por el Hondastrom ............... estas serán las maquinas por excelencia.

Bueno no me enrollo más que creo que me he explicado con claridad :descojono: :descojono: :descojono:

Pdta: Cada uno sabrá cuales son las cualidades y defectos de su moto, sobre todo por su seguridad.-

Saludos salaosssssssssssssssssssssssss :bye: :drinks: :bye:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por chaveruco77 »

Sergio, si la tuviste 30000 kms, sabrás de primera mano que es una muy buena moto, y la relación CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES supera con creces a muchas otras, si no a todas.

NO DESTACA EN NADA, NO ES LA MEJOR EN NADA, PERO VALE PARA TODO, Y TODO LO HACE BIEN.....

En carretera, se puede andar más rápido que muchas R's, siempre que hablemos de curvas.... en el foro hay muchos que dan fé, todo depende de las manos de cada uno... Tengo un amigo que viniendo de una hornet 900, hoy calza una ktm adventure 990 R, y con las ruedas mixtas campo/carretera, a otro amiguete con una gsx650f le costó muchísimo seguirlo por la alpujarra....y el de la susi es un experto motero, con decenas de miles de kms a sus espaldas, y buenas manos para conducir....
Y mi amigo KTM me dice que con mi moto, la V, podría ir muchísimo más rápido en curva que con la suya, porque la ktm en carretera es muy tosca, y desliza mucho de delante, y que la V es dulce como el azúcar.....

Y me meto por las mismas pistas por donde se mete mi amigo ktm, y me asegura y reasegura que la V vale perfectamente para cruzar el Atlas marroquí, cosa que él ya hizo con su ktm, y que espero hacer próximamente con él... lo que no podré hacer es darle la caña que podría darle si mi moto fuese una ktm adventure...

En ciudad, aunque es un bicho gordo, yo me fumo los atascos con una facilidad pasmosa... y desde luego, la muevo por donde me da la gana.... mi única pega, en parao me j*de un poco, pero apenas nada, y ello se debe a mi estatura: 1,73 m.

Que sí, que a veces se exagera un poco la cosa: puede ser; pero vamos, por la mitad de lo que cuesta una gs1200, tengo una moto QUE PUEDE HACER EXACTAMENTE LO MISMO; y eso es innegable.

Para el campo, sí, mucho mejor una ktm adventure, o mejor aún, endureras del estilo de las dr400, xr's, etc etc... con eso sí que vas bien al campo..... Para ciudad, un scooter, pero prefiero la V con creces... con lo que cuestan los escutres, ni se me pasa por la cabeza....

Y para curvear... sí, puede que una R... pero no, VOY MÁS CÓMODO EN MI V.... tengo un amigo con una kawa ninja1000R, y más de una hora en esa moto es un suplicio, y a mí me gusta rodar y rodar y rodar......

Sólo vería con mejores ojos, motos del estilo de la V, como las bmwgs, la nueva triumph, la varadero, stelvio, multistrada, ..... MOTOS CÓMODAS, QUE SIRVAN PARA TODO.....

Y de entre todas ellas, la más económica y de prestaciones equivalentes a todas ellas, es la SUZUKI V-STROM. Si tuviera pasta a degüello, tendría una de cada tipo, para cada cosilla..... pero como no puedo hacer eso, con una me permito hacer de todo......CON MI V.....cuando vaya al Atlas, subiré foticos y videos, para dar fé.... si bien es cierto que sé que mis amortiguadores morirán antes que otros que no pisen el campo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero yo lo disfruto como me da la gana, :mrgreen: :mrgreen: , lo mismo que el resto.... SI AL FINAL LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA MOTO, DA IGUAL EL MODELO Y LA FORMA EN QUE LO HAGAMOS....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por cadistrom »

chaveruco77 escribió: ..
Que sí, que a veces se exagera un poco la cosa: puede ser; pero vamos, por la mitad de lo que cuesta una gs1200, tengo una moto QUE PUEDE HACER EXACTAMENTE LO MISMO; y eso es innegable.
..
Pero yo lo disfruto como me da la gana, :mrgreen: :mrgreen: , lo mismo que el resto.... SI AL FINAL LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LA MOTO, DA IGUAL EL MODELO Y LA FORMA EN QUE LO HAGAMOS....

V'sss
Con el precio que tiene, para a los que no nos sirve las motos que a los chiquitines si, es la ideal y yo tengo solo 1,80
hay gente con dos metros que tiene que utilizar la misma V

No tiene tantos cromados como las customs y tampoco mucho plastico como alguna naked
Despues de 3 años y 41000 kms, sin haber tenido moto antes es la ideal, la puedes dejar aparcada en cualquier lado que tampoco es llamativa como alguna mueblev
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
IFANK
Tímido
Tímido

#6 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por IFANK »

Yo la compre de segunda mano con 30.000 km, mido casi dos metros y cada dia estoy más contento con la compra, la encuentro comodisima... y espero hacerle muchos kms más........... :ok:
Sergio Escorial

#7 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por Sergio Escorial »

chaveruco77 escribió:Sergio, si la tuviste 30000 kms, sabrás de primera mano que es una muy buena moto, y la relación CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES supera con creces a muchas otras, si no a todas.

NO DESTACA EN NADA, NO ES LA MEJOR EN NADA, PERO VALE PARA TODO, Y TODO LO HACE BIEN.....

En carretera, se puede andar más rápido que muchas R's, siempre que hablemos de curvas.... en el foro hay muchos que dan fé, todo depende de las manos de cada uno... Tengo un amigo que viniendo de una hornet 900, hoy calza una ktm adventure 990 R, y con las ruedas mixtas campo/carretera, a otro amiguete con una gsx650f le costó muchísimo seguirlo por la alpujarra....y el de la susi es un experto motero, con decenas de miles de kms a sus espaldas, y buenas manos para conducir....
Y mi amigo KTM me dice que con mi moto, la V, podría ir muchísimo más rápido en curva que con la suya, porque la ktm en carretera es muy tosca, y desliza mucho de delante, y que la V es dulce como el azúcar.....

Y me meto por las mismas pistas por donde se mete mi amigo ktm, y me asegura y reasegura que la V vale perfectamente para cruzar el Atlas marroquí, cosa que él ya hizo con su ktm, y que espero hacer próximamente con él... lo que no podré hacer es darle la caña que podría darle si mi moto fuese una ktm adventure...

En ciudad, aunque es un bicho gordo, yo me fumo los atascos con una facilidad pasmosa... y desde luego, la muevo por donde me da la gana.... mi única pega, en parao me j*de un poco, pero apenas nada, y ello se debe a mi estatura: 1,73 m.

Para el campo, sí, mucho mejor una ktm adventure, o mejor aún, endureras del estilo de las dr400, xr's, etc etc... con eso sí que vas bien al campo..... Para ciudad, un scooter, pero prefiero la V con creces... con lo que cuestan los escutres, ni se me pasa por la cabeza....

Y para curvear... sí, puede que una R... pero no, VOY MÁS CÓMODO EN MI V.... tengo un amigo con una kawa ninja1000R, y más de una hora en esa moto es un suplicio, y a mí me gusta rodar y rodar y rodar......

Sólo vería con mejores ojos, motos del estilo de la V, como las bmwgs, la nueva triumph, la varadero, stelvio, multistrada, ..... MOTOS CÓMODAS, QUE SIRVAN PARA TODO.....

Y de entre todas ellas, la más económica y de prestaciones equivalentes a todas ellas, es la SUZUKI V-STROM. Si tuviera pasta a degüello, tendría una de cada tipo, para cada cosilla..... pero como no puedo hacer eso, con una me permito hacer de todo......CON MI V.....cuando vaya al Atlas, subiré foticos y videos, para dar fé.... si bien es cierto que sé que mis amortiguadores morirán antes que otros que no pisen el campo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss

Empece la Frase diciendo " Es una grandisima moto " :blush:

Me explico , y no tengo porque tener razón,

1. La V strom sirve para todo.
2. Es la polivalencia echa moto.
3. Es comodisima.
4. Es fiabilisima.
5. Es peciosisima.
...
...
...

Y así mil cosas mas se pueden añadir.

Pero ahora otras apreciaciones.

1. Sirve para caminos, claro que sirve, pero es demasiado grande y pesada. El que tenga experiencia con motos de Enduro le da la risa al oir que la V strom vale para el campo.
2. Sirve para ciudad, claro que sirve, pero vuelve a ser grande y pesada para pasar entre coches. El que tenga experiencia en scuter de 125 en especial de rueda alta le da la risa al oir que la v strom es una buena moto en ciudad.
3. Sirve para curvear a ritmo alto, claro que sirve, pero la altura libre al suelo(Roza en cuanto te animas un poco),el chasis,los frenos,la potencia del motor no permiten ritmos para nada altos. Y esto te lo digo yo, no necesito que me lo cuente nadie, que despues de la V strom tuve una Hornet y ahora una R 1.

Si alguien es mas rápido con la V strom que otro con una Naked o deportiva es porque hay gran diferencia de pilotaje a favor del piloto de la V strom.

Yo rodé en el mismo circuito, el unico sitio para buscar de verdad el límite de una moto, con la Hornet que con la V strom y en un circuito pequeño con velocidad máxima de 140 Km hora ideal para la V strom hacía 8 segundos menos por vuelta con la hornet.

En cuanto puedo rodar con la R 1 casi ni lo pienso, porque además en ese circuito con la R 1 no necesito ni meter 2. :mrgreen:

Perdón por el tocho. :blush:

Sergio. :drinks:
txili
Cansino
Cansino

#8 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por txili »

Sergio Escorial escribió:
chaveruco77 escribió:Sergio, si la tuviste 30000 kms, sabrás de primera mano que es una muy buena moto, y la relación CALIDAD/PRECIO/PRESTACIONES supera con creces a muchas otras, si no a todas.

V'sss

Empece la Frase diciendo " Es una grandisima moto " :blush:

Me explico , y no tengo porque tener razón,

1. La V strom sirve para todo.
2. Es la polivalencia echa moto.
3. Es comodisima.
4. Es fiabilisima.
5. Es peciosisima.
...
...
...

1. Sirve para caminos, claro que sirve, pero es demasiado grande y pesada. El que tenga experiencia con motos de Enduro le da la risa al oir que la V strom vale para el campo.
2. Sirve para ciudad, claro que sirve, pero vuelve a ser grande y pesada para pasar entre coches. El que tenga experiencia en scuter de 125 en especial de rueda alta le da la risa al oir que la v strom es una buena moto en ciudad.
3. Sirve para curvear a ritmo alto, claro que sirve, pero la altura libre al suelo(Roza en cuanto te animas un poco),el chasis,los frenos,la potencia del motor no permiten ritmos para nada altos. Y esto te lo digo yo, no necesito que me lo cuente nadie, que despues de la V strom tuve una Hornet y ahora una R 1.

Si alguien es mas rápido con la V strom que otro con una Naked o deportiva es porque hay gran diferencia de pilotaje a favor del piloto de la V strom.

Yo rodé en el mismo circuito, el unico sitio para buscar de verdad el límite de una moto, con la Hornet que con la V strom y en un circuito pequeño con velocidad máxima de 140 Km hora ideal para la V strom hacía 8 segundos menos por vuelta con la hornet.

En cuanto puedo rodar con la R 1 casi ni lo pienso, porque además en ese circuito con la R 1 no necesito ni meter 2. :mrgreen:

Perdón por el tocho. :blush:

Sergio. :drinks:
totalmente de acuerdo con Sergio. Una cosa es saber que nuestra moto es muy buena , polivalente, fiable,cómoda y protectora y otra ser un talibán de ella,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Cierto es , señores..... una hornet es un bicho al que la V no le da andado ni de coña, y la R1 más de lo mismo......

Y por supuesto, un endurero se ríe cuando ve a una gordita en la pista..... ellos pueden ir a tope arrancando la tierra con sus tacos, y yo tengo que ir "despacito" para que no me hagan tope los retenes de la suspensión delantera, por ejemplo..... pero bueno, yo disfruto del paseíllo igual que lo hacen ellos con sus "bicicletas ruidosas" y digo bicis por la ligereza de peso respecto a la V.....

Y para callejear en ciudad, ni un scooter alto ni ná, en mis años de adolescente, con mi derbi variant trucada, eso sí que era callejear, :descojono: :descojono: :descojono: hasta que un hij*pu*a me la robó del garaje, y se acabó el rollito motero.... hasta hace un año....

A ver, talibán talibán no soy, pero como bien dice Sergio, es una grandísima amoto.... pero me reitero: yo carrileo por pistas(no como con una enduro... si cogiese una, igual alucinaba , acostumbrado al bicho gordo... :descojono: :descojono: ), yo callejeo , pese a tamaño y peso del bicho, y yo disfruto como un enano cuando salgo a carretera..... no necesito más, porque me ofrece todo lo que necesito....

Con la hornet un amigo mío está lleno de clavos, desde el hombro hasta la muñeca; y con la R6 (que no la R1) otro conocido estuvo en coma 15 días en septiembre 2010, y a día de hoy, tras 5 meses y pico ingresado en una clínica neurológica en Tarragona (creo), aún está "tocado", fracturas aparte, que aún tiene pendientes varias operaciones.....

Yo con un bicho de esos, iba a durar muy poco, porque en cuanto cojo confianza, a veces me gusta darle un poco al puño.... y como bien decís, una Hornet o una R1 no tiene nada que ver con nuestra V......

Así que me quedo con mi gordita "tranquilota".... que me vale pa tó, hasta pa escoñarme, igual que si fuese una Rrrrrr....

V'ssss
ERUNDER
Cansino
Cansino

#10 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por ERUNDER »

a mi me encanta mi V, y a mi mujer tambien que es muy importante... :good:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por FONTROM »

Como ya he comentado varias veces,

esta pagina la tengo en favoritos para cuando se me pasa por la cabeza cambiar de moto. :descojono: :descojono:
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#12 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por Toni Trotacaminos »

V-STROM 650 no es la mejor en nada, pero tampoco es la peor en todo :clapping: :clapping:
Cada piloto tiene su estilo, preferencias y gustos, por eso existen muchas marcas y muchas variedades de motos, 1 para cada gusto. E dicho :mrgreen: ( parezco un paroco poniendo paz :rofl: )

Yo personalmente me lo paso teta con mi V-Strom: viajando- comodisima y economica ( tiradas de mas 1000Km con frecuencia )
" " " " " " " " curveando a mi ritmo, disfruto sin ariesgar ( y sin quedarme descolgado del grupo )
" " " " " " en la cuidad entre coches, avanzo bien, con precaución
etc etc etc..................... :ok: :friends: :ok: :friends:
solisman
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por solisman »

Cuando decides comprarte una moto debes de pensar por que la compras y que uso le vas a dar. En lo que a mi respecta hace 5 años que retome lo de ir en moto. Tengo 50 tacos y la ultima moto que tuve fue uan Montesa enduro 75 del año 77; por eso empece con una custom de 250 para ver que pasaba; como se nos quedo pequeña porque nos gustaba salir compramos una f650gs que nos daba muchisimas mas posibilidades ahi me aficione al campo, de tranqui claro, pero la gs mono en salidas largas no hera totalmente comoda para los dos y busque algo que me permitiese viajar lejos y comodo y hacer alguna pista facil. Cuando me meto en pistas claro que hecho de menos mi gsita pero cuando salimos de viaje alucino con mi V. Nunca sera una gs1200 ni una Rt1200 pero me puede llegar donde estas. Voy cada dia la trabajo con ella y al centro de la capital(Valencia) y disfruto cadavez que me monto en ella. Jamas habria podido ir de viaje de varios dias con una r y tampoco se me ocurre salir a la carretera como si fuese Jorge Lorenzo, por eso la Strom cubre todas mis perspectivas moteras y muy importante economicas porque, la verdad cada vez que veo como va una gs1200 se me cae la baba pero si puienso que vale 17.000E pues como que no estamos para esos gastos. Asi que compañeros, las comparaciones son odiosas. Los que en su dia nos decidimos por la Strom sabíamos lo que haciamos y lo que estabamos comprando.
SAludos a todos
peperuri
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por peperuri »

Otro más que se suma a vuestra opinión, por supuesto positiva.
Yo nunca tuve moto, hasta los 33 que decidí sacarme el carnet, me gustaba la Vara, pero no estaba tan loco de subirme a ella sin experiencia, desde que vi la V, me enamoré y eso sin conocerla siquiera, ahora que la conozco mas contento estoy de mi decisión, eso fue un flechazo, jajaa, y yo que no creo en esto de los flechazos. Me gusta las motos, asi que que veo una Gs1200 o una Vara y se me cae la baba, como casi todos, pero al montarme en mi V, se me quitan todas las manias, ay que ver que agustito que se va en ella, y lo del mantenimiento, otra cosa que se suma a lo dicho positivamente.
Por tanto, para mí (aunque digan muchos que vaya moto más fea, que me lo dicen y que poco anda), ella es la mejor.

Sobre gustos, los colores

Un saludo
Ruedas Cuadradas¡¡
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

solisman escribió: Cuando decides comprarte una moto debes de pensar por que la compras y que uso le vas a dar. ............... Los que en su dia nos decidimos por la Strom sabíamos lo que haciamos y lo que estabamos comprando.SAludos a todos

+1 :good: :good: :drinks:

V'sss
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#16 Re: Lo que hablan de la V, Lmejor

Mensaje por j.britten »

Sergio Escorial escribió:

Pues creo que así resumido se entiende mejor lo que muchos sentimos con esta moto...
1.- Cuando ese endurero vuelva con sus tacos por alguna carretera, la risa se le tornará llanto cuando vea la V-strom desaparecer con sus kilos "de mas" a todo trapo.
2.- En ciudad es alta y ¿pesada?, pero con su top case es muuucho mas útil que una enduro/deportiva/custom... por no decir lo que se rie la V-strom cuando le dice la 125 que se va de ruta y se va hacer 1000 km. en un dia...
3.- La V-strom no sirve para ritmos "altos" por que no los tiene. Es más corredora de fondo, cuando una deportiva necesita parar cada ¿150 km.? para repostar,
la V- sigue y sigue hasta bien entrados los 400 km, añadiendo además que te permita ciertas "alegrias" y una sonrrisilla debajo del casco... y llegar frescos a su destino con dos ocupantes. Deportivamente, no le llega a los calentadores a una R1.
Ya nos gustaría a muchos poder tener cuatro o cinco motos en el garaje y no una V-strom para todo :rolleyes: ...

La fama de moto polivalente se la ha ganado a pulso y es normal que la gente la "idolatre".
Por otro lado, el análisis que hacen en MOTO ACTUALIDAD de la V- lo veo muy objetivo, el que firma el artículo no es un cualquiera, ni un novato que se acaba de subir a una moto, es un profesional que ha sido probador de motos, y por lo tanto, algo de esto debe de saber.
Para terminar, me gustaría decir que mi V- es la mejor de todas las V-´ss y que mi mamá es la mujer mas guapa del mundo :descojono: :wink:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”