perdon si he dado a entender otra cosa, pero estaba desde el movil y se hace un poco pesado el escribir y expresarse. extendiendo un poco mas mi ultima intervención: me parec bien que cada cual exprese su opinión, sin problema, para eso estamos, lo que no me parece es que cada vez que hay una ley nueva se intente buscar los tres pies al gato, que si la ley es poco productiva, que si aumentan las tasas de sinisestralidad, que si damos no se cuantos millones al pais x... no se de donde sacais la informacion, pero no me exrañaría que las fuentes visiesen de la oposición. empieza como mero rumor y pasando de boca en boca primero es manolo y acaba siendo manolita. Como eso de que la gente ya no circula por autopista y lo hace por nacionales o secundarias... porque no me lo creo, lo mismo que no me creo que las tasas de accidentalidad aunmenten por rebajar en 10 kms por hora la velocidad máxima. no aunmenta circulando a 150? es mas seguro? siempre va a existir los dos bandos que se crean con estas cosas, el que le gusta correr evidentemente no estara de acuerdo jamas en la vida y el que no, estara de acuerdo. yo me considero de los que estan en medio de las estadisticas. me gusta correr cuando la via lo permite, como a todos vosotros y en momentos puntuales. eso si, muy rara vez he superado los 160. mi conduccion en autovia autopista ronda los 100-130 y ahora lo hago entre 100-110 y momentos puntuales 120. uso tanto autopista como nacionales o secundarias y que me digan a mi que en esas ultimas vias haya subido la tasa de sinistralidad, perdona, pero no me lo creo. ahora las carretereas van llenas??? las autopistas vacias??? eso no es asi. como tampoco me creo que a 110 vaya uno tan lento que provoque accidentes. en cambio 150 si lo veo peligroso para el que circula a 110, o 120, como antes. esos si que son un peligro.
A 110 os puedo asegurar que se ahorra, hablando del punto de vista de la moto.por lo menos ahora la gasolina me dura un dia mas.
que el gobierno lo haya hecho para trincar pasta, no lo creo ,como decís mas arriba, para eso solo tiene que quitar el margen de error de los radares. y aunque fuese para eso, la ultima palabra la trenemos nosotros en nuestras manos, o en nuestros pies si es un coche

Lo que esta claro que nunca se esta de acuerdo con nada, aunque lo veamos con nuestros ojos, siempre se buscara los tres pies al gato. que conste que soy totalmente apolitico y estoy en contra de absolutamente todas las ultimas leyes que se han sacado de la manga, pero esta, reconozco que lo han hecho bien y sigue una cierta lógica.
Y para aclarar lo de abandono el tema, es que ya no me aporta nada, porque lo que se esta haciendo es marear la perdiz y no salimos de donde mismo. tengo malos recuerdos del foro de política y algun que otro hilo conflictivo y antes de que pase como entonces, me bajo. en fin, nunca llueve a gusto de todos, es lo que me queda claro .
Saludos y