Esperamos vuestra respuesta
SALIDA DOMINGO 20
Moderador: Emecé
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#1 SALIDA DOMINGO 20
Buenas tardes a todos, parece que viene buen tiempo para el fin de semana por lo que proponemos una salida, si os animáis vemos que rutilla podemos hacer, ok?????
Última edición por Eli(artillera Aure) el 17 Mar 2011 20:26, editado 1 vez en total.
- petrolero
- V.I.P.

#2 Re: SALIDA SABADO 19
A ver, vamos a ver, komo es estoooo?
1º vamos a ver kien va... y luego hacemos la ruta?? si siempre se ha hecho al reves, el sabado 19 hemos pensado en esta ruta ¿kien viene?. No te lo tomes a mal
, es para ke pongas ya esa ruta, yo kasi seguro ke voy...
si es el domingo por ke el sabado kurro
Saludos a todos
1º vamos a ver kien va... y luego hacemos la ruta?? si siempre se ha hecho al reves, el sabado 19 hemos pensado en esta ruta ¿kien viene?. No te lo tomes a mal
si es el domingo por ke el sabado kurro
Saludos a todos
-
Dagosa
- Conocido

#3 Re: SALIDA SABADO 19
Yo el domingo tb me apunto pero por la mañana bueno a las 16:30 tengo q estar en Vitoria Vssss
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: SALIDA SABADO 19
Pues si quereis os pasais a las 10:00 por Irurtzun, tomamos algo, veo moto.(
ya que la mia ni la huelo) y con un mapa en mano os haceis la ruta

P.d: El Domiongo claro, ya que el sabado curro a igual que Petrolero.
que mal vicio, pero que dure
.
P.d: El Domiongo claro, ya que el sabado curro a igual que Petrolero.
Aficion: Perder
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#5 Re: SALIDA SABADO 19
Bueno al final pasaremos la salida para el Domingo. Es la primera vez que intentamos copiar una ruta, espero que llegue.
Los que hemos visto que estáis interesados venis de Vitoria, por lo que quedaremos en Irurtzun y así le hacemos una visita a Triskel y nosotros iremos desde Donosti, asi como la gente que se vaya apuntando.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
Lo mandamos, no sabemos ni lo que llegará, pero bueno.......
Con lo que sea ya nos contaréis.
UN saludo
Los que hemos visto que estáis interesados venis de Vitoria, por lo que quedaremos en Irurtzun y así le hacemos una visita a Triskel y nosotros iremos desde Donosti, asi como la gente que se vaya apuntando.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
Lo mandamos, no sabemos ni lo que llegará, pero bueno.......
Con lo que sea ya nos contaréis.
UN saludo
- gorktron
- V.I.P.

- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#6 Re: SALIDA SABADO 19
Aun tienes pendiente la revisiónTriskel escribió:Pues si quereis os pasais a las 10:00 por Irurtzun, tomamos algo, veo moto.(ya que la mia ni la huelo) y con un mapa en mano os haceis la ruta
![]()
P.d: El Domiongo claro, ya que el sabado curro a igual que Petrolero.![]()
que mal vicio, pero que dure
.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Triskel
- Moderador

#7 Re: SALIDA SABADO 19
y todavia esta desmontada para la instalacion de la toma de mechero, tengo los envios del Merchandising de la Zona por enviar que hasta el sabado no puedo(Que es no,no quiera
- stromcio90
- V.I.P.

#8 Re: SALIDA DOMINGO 20
Hooola Eli, nosotros nos apuntamos para el Domingo
. Si os parece bien a los giputxis, podemos salir desde la gasolinera de Lasarte a las 9:00 para posteriormente dirigirnos hacia Irurtzun.
Nos vemos. Vss
Nos vemos. Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#9 Re: SALIDA SABADO 19
Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...Triskel escribió:Pues si quereis os pasais a las 10:00 por Irurtzun, tomamos algo.
- KOTO
- Pesao

#10 Re: SALIDA DOMINGO 20
katxi porreta, pos no va ser por ganas pero no puedo ir. que lo paseis bien y que el tiempo os acompañe 
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- Triskel
- Moderador

#11 Re: SALIDA DOMINGO 20
Halcon Callejero escribió:Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...
- stromcio90
- V.I.P.

#12 Re: SALIDA DOMINGO 20
Triskel escribió:Halcon Callejero escribió:Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...![]()
Ummmmmm!!!!!!!!! traete el movil y dile a la parienta donde va a tener que recogerte a causa de que te han robado la moto y el secuestrador te comunicara que te la devuelve con unos 1500 +o- ........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#13 Re: SALIDA DOMINGO 20
Hola Alvaro, en cuanto a quedar en la gasolinera de Lasarte nos viene un poco mal ya que tenemos que pasar por Tolosa a primera hora de la mañana, así que si os parece bien os esperamos en la rotonda que coge la carretera de Lizartza en Tolosa y vamos por Azpiroz. Aunque también hay otra opción, y es subir por la A-15 y podríamos quedar en Pago Zelai o en Mugiro, a nosotros nos da igual, con lo que sea nos lo comentáis. Bien en un sitio o en otro os esperamos cuando lleguéis, si quedáis a las 09,00 horas ya calcularemos para estar preparados.
Un saludo
Un saludo
- stromcio90
- V.I.P.

#14 Re: SALIDA DOMINGO 20
Non ti preoccupare, Eli. Mejor mejor quedamos con vosotros en la Gasolinera Shell (cercanías de Mugiro en dirección a Irurtzun) a las 9:30:Eli(artillera Aure) escribió:Hola Alvaro, en cuanto a quedar en la gasolinera de Lasarte nos viene un poco mal ya que tenemos que pasar por Tolosa a primera hora de la mañana, así que si os parece bien os esperamos en la rotonda que coge la carretera de Lizartza en Tolosa y vamos por Azpiroz. Aunque también hay otra opción, y es subir por la A-15 y podríamos quedar en Pago Zelai o en Mugiro, a nosotros nos da igual, con lo que sea nos lo comentáis. Bien en un sitio o en otro os esperamos cuando lleguéis, si quedáis a las 09,00 horas ya calcularemos para estar preparados.
Un saludo
...de esta manera nos pilla a todos de paso...y también a vosotros, por si os apetece ir por la carretera vieja de Lizartza-Betelu-Lekunberri o subir por Berastegi. Yo quedaré con Raúl y con todos los que quieran venir desde Donostialdea en la gasolinera de Lasarte a las 9:00..
Situación gasolinera Shell:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=18
Foto:

Los que estais indecisos, ¡¡animaros hombreee!!...que el domingo va hacer un día de PM para rodar en moto
Vss
- ptxito
- Conocido

#15 Re: SALIDA DOMINGO 20
Yo me apunto pero tengo comida de sidrería por lo que
no podre dar la vuelta entera.
Por lo menos iré hasta Irurtzun y así os veo que tengo muchas ganas
Estaré a las 9h en en la gasolinera Galp
Saludos
no podre dar la vuelta entera.
Por lo menos iré hasta Irurtzun y así os veo que tengo muchas ganas
Saludos
Última edición por ptxito el 19 Mar 2011 19:53, editado 1 vez en total.
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#16 Re: SALIDA DOMINGO 20
ok, por nosotros perfect, quedamos en esa gasolinera que nos pilla muy bien, esperemos que el tiempo vaya mejorando, al menos eso es lo que anuncian.
Un saludo y Vsssssssssssssssss para todos, nos vemos mañana que la verdad es que estamos con mono de moto, sobre todo yo.
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y como dice Alvaro, los que estáis indecisos animarooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y Vsssssssssssssssss para todos, nos vemos mañana que la verdad es que estamos con mono de moto, sobre todo yo.
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y como dice Alvaro, los que estáis indecisos animarooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#17 Re: SALIDA DOMINGO 20
Para los alaveses y todos los que queráis ir directos a Irurtzun, hemos quedado a las 10,00 horas en el Bar Plazaola en la plaza del ayuntamiento de Irurtzun.

- huracan
- Pesao

- stromcio90
- V.I.P.

#19 Re: SALIDA DOMINGO 20
¡¡¡Nos vamos a divertirrrr...!!!
¡¡¡Yihaaaaaa!!!

¡¡¡Yihaaaaaa!!!
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#20 Re: SALIDA DOMINGO 20
Dice Aure que le apetece más ir a la arrancada en Lasarte, así que nos vemos allí a las 09,00 horasssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssss
- Shark_14
- Cansino

#21 Re: SALIDA DOMINGO 20
Yo os veré en Irurzun, pero luego me tengo que volver porque tenemos compromiso.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Triskel
- Moderador

#22 Re: SALIDA DOMINGO 20
stromcio90 escribió:¡¡¡Nos vamos a divertirrrr...!!!
¡¡¡Yihaaaaaa!!!![]()
![]()
Mas os vale, y no hace falta que griteis tanto
- petrolero
- V.I.P.

- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#24 Re: SALIDA DOMINGO 20
+1ptxito escribió:Yo me apunto pero tengo comida por lo que
no podre dar la vuelta entera.![]()
Por lo menos iré hasta Irurtzun
nos vemos en unas horas!!!
- rulher
- Tímido

#25 Re: SALIDA DOMINGO 20
Muy buena ruta, solo tener cuidado con las curvas de Urbasa-Andia que por las mañanas está muy humerdo en las zonas queno da el sol, lástima que no pueda ir ya tambien....