Esperamos vuestra respuesta

Moderador: Emecé
Aun tienes pendiente la revisiónTriskel escribió:Pues si quereis os pasais a las 10:00 por Irurtzun, tomamos algo, veo moto.(ya que la mia ni la huelo) y con un mapa en mano os haceis la ruta
![]()
P.d: El Domiongo claro, ya que el sabado curro a igual que Petrolero.![]()
que mal vicio, pero que dure
.
Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...Triskel escribió:Pues si quereis os pasais a las 10:00 por Irurtzun, tomamos algo.
Halcon Callejero escribió:Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...
Triskel escribió:Halcon Callejero escribió:Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...![]()
Ummmmmm!!!!!!!!! traete el movil y dile a la parienta donde va a tener que recogerte a causa de que te han robado la moto y el secuestrador te comunicara que te la devuelve con unos 1500 +o- ........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Non ti preoccupare, Eli. Mejor mejor quedamos con vosotros en la Gasolinera Shell (cercanías de Mugiro en dirección a Irurtzun) a las 9:30:Eli(artillera Aure) escribió:Hola Alvaro, en cuanto a quedar en la gasolinera de Lasarte nos viene un poco mal ya que tenemos que pasar por Tolosa a primera hora de la mañana, así que si os parece bien os esperamos en la rotonda que coge la carretera de Lizartza en Tolosa y vamos por Azpiroz. Aunque también hay otra opción, y es subir por la A-15 y podríamos quedar en Pago Zelai o en Mugiro, a nosotros nos da igual, con lo que sea nos lo comentáis. Bien en un sitio o en otro os esperamos cuando lleguéis, si quedáis a las 09,00 horas ya calcularemos para estar preparados.
Un saludo
stromcio90 escribió:¡¡¡Nos vamos a divertirrrr...!!!
¡¡¡Yihaaaaaa!!!![]()
![]()
+1ptxito escribió:Yo me apunto pero tengo comida por lo que
no podre dar la vuelta entera.![]()
Por lo menos iré hasta Irurtzun
Estaré a las 9h en en la gasolinera Galp