SALIDA DOMINGO 20

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#1 SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por Eli(artillera Aure) »

Buenas tardes a todos, parece que viene buen tiempo para el fin de semana por lo que proponemos una salida, si os animáis vemos que rutilla podemos hacer, ok?????

Esperamos vuestra respuesta :friends:
Última edición por Eli(artillera Aure) el 17 Mar 2011 20:26, editado 1 vez en total.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SALIDA SABADO 19

Mensaje por petrolero »

A ver, vamos a ver, komo es estoooo? :blink:
1º vamos a ver kien va... y luego hacemos la ruta?? si siempre se ha hecho al reves, el sabado 19 hemos pensado en esta ruta ¿kien viene?. No te lo tomes a mal :rolleyes: , es para ke pongas ya esa ruta, yo kasi seguro ke voy...
si es el domingo por ke el sabado kurro :pardon:
Saludos a todos :drinks:
Imagen Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#3 Re: SALIDA SABADO 19

Mensaje por Dagosa »

Yo el domingo tb me apunto pero por la mañana bueno a las 16:30 tengo q estar en Vitoria Vssss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: SALIDA SABADO 19

Mensaje por Triskel »

Pues si quereis os pasais a las 10:00 por Irurtzun, tomamos algo, veo moto.( :mrgreen: ya que la mia ni la huelo) y con un mapa en mano os haceis la ruta :mrgreen:

:hi:

P.d: El Domiongo claro, ya que el sabado curro a igual que Petrolero. :rolleyes: :rolleyes: que mal vicio, pero que dure :grin: .
Aficion: Perder
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#5 Re: SALIDA SABADO 19

Bueno al final pasaremos la salida para el Domingo. Es la primera vez que intentamos copiar una ruta, espero que llegue.
Los que hemos visto que estáis interesados venis de Vitoria, por lo que quedaremos en Irurtzun y así le hacemos una visita a Triskel y nosotros iremos desde Donosti, asi como la gente que se vaya apuntando.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Lo mandamos, no sabemos ni lo que llegará, pero bueno.......
Con lo que sea ya nos contaréis.
UN saludo :friends:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#6 Re: SALIDA SABADO 19

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:Pues si quereis os pasais a las 10:00 por Irurtzun, tomamos algo, veo moto.( :mrgreen: ya que la mia ni la huelo) y con un mapa en mano os haceis la ruta :mrgreen:

P.d: El Domiongo claro, ya que el sabado curro a igual que Petrolero. :rolleyes: :rolleyes: que mal vicio, pero que dure :grin: .
Aun tienes pendiente la revisión :blink:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#7 Re: SALIDA SABADO 19

Mensaje por Triskel »

:rolleyes: :cray:
:yes: :yes:

y todavia esta desmontada para la instalacion de la toma de mechero, tengo los envios del Merchandising de la Zona por enviar que hasta el sabado no puedo(Que es no,no quiera :blush: ), el sabado trabajo por la mañana y ya no me da tiempo ni a leer el test de tu nueva moto o ver las fotos de la refigeracion liquida para tu nueva gs,.............

:pardon: Que se le va hacer

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por stromcio90 »

Hooola Eli, nosotros nos apuntamos para el Domingo :yahoo: :yahoo: . Si os parece bien a los giputxis, podemos salir desde la gasolinera de Lasarte a las 9:00 para posteriormente dirigirnos hacia Irurtzun.

Nos vemos. Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: SALIDA SABADO 19

Mensaje por Halcon Callejero »

Triskel escribió:Pues si quereis os pasais a las 10:00 por Irurtzun, tomamos algo.
Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...
:pardon: :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
KOTO
Pesao
Pesao

#10 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por KOTO »

katxi porreta, pos no va ser por ganas pero no puedo ir. que lo paseis bien y que el tiempo os acompañe :ok:
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
Triskel
Moderador
Moderador

#11 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por Triskel »

Halcon Callejero escribió:Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...
:rolleyes: :rolleyes: Ummmmmm!!!!!!!!! traete el movil y dile a la parienta donde va a tener que recogerte a causa de que te han robado la moto y el secuestrador te comunicara que te la devuelve con unos 1500 +o- ........................ :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió:
Halcon Callejero escribió:Lino, nos vemos a las 10... Y si quieres te llevo unas rueditas de las que se ponen a los niños cuando están aprendiendo a andar en bici... Por si se te olvida andar en moto...
:rolleyes: :rolleyes: Ummmmmm!!!!!!!!! traete el movil y dile a la parienta donde va a tener que recogerte a causa de que te han robado la moto y el secuestrador te comunicara que te la devuelve con unos 1500 +o- ........................ :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#13 Re: SALIDA DOMINGO 20

Hola Alvaro, en cuanto a quedar en la gasolinera de Lasarte nos viene un poco mal ya que tenemos que pasar por Tolosa a primera hora de la mañana, así que si os parece bien os esperamos en la rotonda que coge la carretera de Lizartza en Tolosa y vamos por Azpiroz. Aunque también hay otra opción, y es subir por la A-15 y podríamos quedar en Pago Zelai o en Mugiro, a nosotros nos da igual, con lo que sea nos lo comentáis. Bien en un sitio o en otro os esperamos cuando lleguéis, si quedáis a las 09,00 horas ya calcularemos para estar preparados.

Un saludo :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por stromcio90 »

Eli(artillera Aure) escribió:Hola Alvaro, en cuanto a quedar en la gasolinera de Lasarte nos viene un poco mal ya que tenemos que pasar por Tolosa a primera hora de la mañana, así que si os parece bien os esperamos en la rotonda que coge la carretera de Lizartza en Tolosa y vamos por Azpiroz. Aunque también hay otra opción, y es subir por la A-15 y podríamos quedar en Pago Zelai o en Mugiro, a nosotros nos da igual, con lo que sea nos lo comentáis. Bien en un sitio o en otro os esperamos cuando lleguéis, si quedáis a las 09,00 horas ya calcularemos para estar preparados.

Un saludo :friends:
Non ti preoccupare, Eli. Mejor mejor quedamos con vosotros en la Gasolinera Shell (cercanías de Mugiro en dirección a Irurtzun) a las 9:30:

...de esta manera nos pilla a todos de paso...y también a vosotros, por si os apetece ir por la carretera vieja de Lizartza-Betelu-Lekunberri o subir por Berastegi. Yo quedaré con Raúl y con todos los que quieran venir desde Donostialdea en la gasolinera de Lasarte a las 9:00..

Situación gasolinera Shell:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=18

Foto:
Imagen

:pardon: Ejem, bueno...esta es mi idea, aunque se aceptan sugerencias. Ya me direís algo antes del Domingo. Nos vemos.

Los que estais indecisos, ¡¡animaros hombreee!!...que el domingo va hacer un día de PM para rodar en moto :good:

Vss :victory:
ptxito
Conocido
Conocido

#15 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por ptxito »

Yo me apunto pero tengo comida de sidrería por lo que
no podre dar la vuelta entera. :cray:
Por lo menos iré hasta Irurtzun y así os veo que tengo muchas ganas :friends:
Estaré a las 9h en en la gasolinera Galp

Saludos
Última edición por ptxito el 19 Mar 2011 19:53, editado 1 vez en total.
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#16 Re: SALIDA DOMINGO 20

ok, por nosotros perfect, quedamos en esa gasolinera que nos pilla muy bien, esperemos que el tiempo vaya mejorando, al menos eso es lo que anuncian.

Un saludo y Vsssssssssssssssss para todos, nos vemos mañana que la verdad es que estamos con mono de moto, sobre todo yo. :friends: :friends:

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y como dice Alvaro, los que estáis indecisos animarooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#17 Re: SALIDA DOMINGO 20

Para los alaveses y todos los que queráis ir directos a Irurtzun, hemos quedado a las 10,00 horas en el Bar Plazaola en la plaza del ayuntamiento de Irurtzun.
:mrgreen:
huracan
Pesao
Pesao

#18 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por huracan »

nos vemos en la gasolinera de Lasarte a las 9 :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por stromcio90 »

¡¡¡Nos vamos a divertirrrr...!!!

¡¡¡Yihaaaaaa!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#20 Re: SALIDA DOMINGO 20

Dice Aure que le apetece más ir a la arrancada en Lasarte, así que nos vemos allí a las 09,00 horasssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssss :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Shark_14
Cansino
Cansino

#21 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por Shark_14 »

Yo os veré en Irurzun, pero luego me tengo que volver porque tenemos compromiso.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Triskel
Moderador
Moderador

#22 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por Triskel »

stromcio90 escribió:¡¡¡Nos vamos a divertirrrr...!!!

¡¡¡Yihaaaaaa!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Mas os vale, y no hace falta que griteis tanto :diablo: .................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por petrolero »

Vale pues !!! a las 10 en el bar la plazuela de Irurtzun. :good:
Imagen Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por Halcon Callejero »

ptxito escribió:Yo me apunto pero tengo comida por lo que
no podre dar la vuelta entera. :cray:
Por lo menos iré hasta Irurtzun
Estaré a las 9h en en la gasolinera Galp
+1
nos vemos en unas horas!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
rulher
Tímido
Tímido

#25 Re: SALIDA DOMINGO 20

Mensaje por rulher »

Muy buena ruta, solo tener cuidado con las curvas de Urbasa-Andia que por las mañanas está muy humerdo en las zonas queno da el sol, lástima que no pueda ir ya tambien....
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”