SALIDA DOMINGO 20
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#26 Re: SALIDA DOMINGO 20
Buenos Días!!
Vaya diazo nos ha salido, nos vemos en un rato en Irurtzun...
Vaya diazo nos ha salido, nos vemos en un rato en Irurtzun...
La vida es una aventura. Disfrutala!!
-
- Asiduo
#27 Re: SALIDA DOMINGO 20
Buenas a todos/as!!!
Uno que ya esta en casa atendiendo a la rubia que se ha quedado estudiando.
Muy buen día y muy buena ruta, he cogido ideas para futuros viajes
un abrazo
Nos vemos en la carretera
P.D. saludikis de la rubia
Uno que ya esta en casa atendiendo a la rubia que se ha quedado estudiando.
Muy buen día y muy buena ruta, he cogido ideas para futuros viajes
un abrazo
Nos vemos en la carretera

P.D. saludikis de la rubia
-
- Conocido
#28 Re: SALIDA DOMINGO 20
creo que con éstos gambas me he cruzado hoy , habeis cambiado el recorrido? serían las 16 horas a la altura de Lizaso,una tuerta a la cabeza cerraba una strom negra , saludos
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#29 Re: SALIDA DOMINGO 20
Que tal Julen como sigues con Deau????
Lo ruteros de hoy iban con Kawa, Honda y Susis.pero tuertas

Lo ruteros de hoy iban con Kawa, Honda y Susis.pero tuertas

Aficion: Perder
-
- Conocido
#30 Re: SALIDA DOMINGO 20
hola Triskel , casualidad me he tropezado en sentido contrario con una gs, 1 que no me ha dado tiempo a ver y una o igual dos strom, la deu 650 hasta 120km/h va excelente ya más no te sabría decir, ahora no sé si soy yo o es la moto pero si hace viento mejor en casa, saludoss
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
- stromcio90
- V.I.P.
#31 Re: SALIDA DOMINGO 20
Hooola, ya estamos en casita. Hemos pasado un día de PM
...la ruta sensacional y la compañía excelente...¿que mas se puede pedir para un perfecto día motero?
Así son las rutas en moto: un veneno...pero un veneno maravilloso... En fín, no tengo palabras. Si esto no es la felicidad, se le parece mucho.
Gracias a todos-as por este día tan magnífico, ha sido un verdadero placer volver a veros otra vez.
Vss

Así son las rutas en moto: un veneno...pero un veneno maravilloso... En fín, no tengo palabras. Si esto no es la felicidad, se le parece mucho.

Gracias a todos-as por este día tan magnífico, ha sido un verdadero placer volver a veros otra vez.
Vss

Última edición por stromcio90 el 20 Mar 2011 22:23, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#32 Re: SALIDA DOMINGO 20
Hola a todos, ya estamos en casa. Hemos pasado un día genial, y la verdad la compañía fenomenal, incluso la de Petrolero, ja ja ja......es una broma.........
Esperamos que no se demore mucho la siguiente salida, ahora que supuestamente empieza el buen tiempo, con que sea como el de hoy nos podemos dar con un cantito en los dientes.
Muxus para todos y a lo dicho, hasta pronto

Esperamos que no se demore mucho la siguiente salida, ahora que supuestamente empieza el buen tiempo, con que sea como el de hoy nos podemos dar con un cantito en los dientes.
Muxus para todos y a lo dicho, hasta pronto

- huracan
- Pesao
#33 Re: SALIDA DOMINGO 20
Nosotros también en casa. Un placer rodar con todos vosotros, y con los que no hemos rodao (hoy) pero también
hemos estado, pués lo mismo, un placer. Nos vemos en la siguiente.
Saludos

hemos estado, pués lo mismo, un placer. Nos vemos en la siguiente.
Saludos

- Shark_14
- Cansino
#34 Re: SALIDA DOMINGO 20
Pues yo me he vuelto a casa con los piños rascando la carretera!!!
Al menos he podido conocer a algunos moteros/artillera más y volver a saludar a los conocidos.

Al menos he podido conocer a algunos moteros/artillera más y volver a saludar a los conocidos.

Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#35 Re: SALIDA DOMINGO 20
Shark_14 escribió:Pues yo me he vuelto a casa con los piños rascando la carretera!!!

Y yo he montado la moto en tres horas y con precision milimetrica. Tan en

Aficion: Perder
- petrolero
- V.I.P.
#36 Re: SALIDA DOMINGO 20
Eli(artillera Aure) escribió:Hola la compañía fenomenal, incluso la de Petrolero, ja ja ja......es una broma.........

Un dia de kulo kuadrado o redondo porke ha sido una jornada estupenda de buena kompañia, buena rodada, komida y charla, solo nos ha faltado el puro y la partida de mus

Un abrazo a todos

- stromcio90
- V.I.P.
#37 Re: SALIDA DOMINGO 20
Tapa bien al perro, que se enfría....bien tapaditopetrolero escribió: ....
he sakado a pasear la parienta y ahora me voy a la kama kon el perro...

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
- V.I.P.
#38 Re: SALIDA DOMINGO 20
Me pongo ahora a seleccionar las fotos...esta vez hay mogollón, unas 317....¡que lejos quedan los tiempos aquellos del carrete de 12 y de 24 fotos!.
Ya os avisaré cuando las tenga.
Vss
Ya os avisaré cuando las tenga.
Vss

-
- Conocido
#39 Re: SALIDA DOMINGO 20
Que no has hecho nada mal!!!!!!!Había que meterse con alguien y tenías que ser tu, ya sabes en el primer mensaje que dejaste de esta quedada entraste a cuchillo, pues sigamos riendo, de buen rollo, ehhhhhhhhhhhpetrolero escribió:Eli(artillera Aure) escribió:Hola la compañía fenomenal, incluso la de Petrolero, ja ja ja......es una broma.........esto ke signifika? ke he hecho mal? he dicho algo malo? mi mayor placer es satisfacer a los demas
![]()
Yo hace un buen rato ke estoy tambien en kasa, duchadito, he sakado a pasear la parienta y ahora me voy a la kama kon el perro
![]()
Un dia de kulo kuadrado o redondo porke ha sido una jornada estupenda de buena kompañia, buena rodada, komida y charla, solo nos ha faltado el puro y la partida de mus![]()
Un abrazo a todos
Un saludo desde Tolosaaaaaaaaaaa
- petrolero
- V.I.P.
#40 Re: SALIDA DOMINGO 20
A bueno, pues dicen ke los de Tolosa, tolosaben
y no entre a cuchillo, el Pirata si ke es malo de los de patapalo.

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: SALIDA DOMINGO 20
petrolero escribió:pues dicen ke los de Tolosa, tolosaben![]()

-
- Conocido
#42 Re: SALIDA DOMINGO 20
Pos así será, eso dicen que los de Tolosa todo lo saben, no te lo puedo asegurar, no soy de allí, pero si te puedo decir que la gente de por ahí tiene un truenooooooooooo.
Un saludillo

Un saludillo

- petrolero
- V.I.P.
#43 Re: SALIDA DOMINGO 20
va!!! te paso la pipa de la paz ke no kiero ke me kojas mania
un besote
¡ Stomcio !!!!!!!!de las 300 fotos ¿kuantas has aprobechao? a ver si vemos ese pikasa.
p.d.
motor de GTR ,4 tiempos, cuatro cilindros en línea, DOHC, VVT y refrigeración líquida.

¡ Stomcio !!!!!!!!de las 300 fotos ¿kuantas has aprobechao? a ver si vemos ese pikasa.
p.d.
motor de GTR ,4 tiempos, cuatro cilindros en línea, DOHC, VVT y refrigeración líquida.
-
- Conocido
#44 Re: SALIDA DOMINGO 20
Que no te he cogido mania, ni mucho menos, me encanta vacilar, se trata de echar unas risas y por supuesto acepto la pipa de la paz. Otro besote.
Eso eso Alvaro, venga esas fotitos, que tenemos ganas de verlas

Eso eso Alvaro, venga esas fotitos, que tenemos ganas de verlas

- stromcio90
- V.I.P.
#45 Re: SALIDA DOMINGO 20
¡¡"Pasiensia" amigos, "pasiensia"!!
...he borrado unas cuantas, retocando otras y comentándolas...esto lleva bastante tiempo, ¡¡ufff!! y llego del curro echo polvo. Probablemente mañana las tenga todas terminadas.
Gracias por la info del motor Manu, ya me imaginaba que sería un cuatro el línea por el sonido...
Vss

Gracias por la info del motor Manu, ya me imaginaba que sería un cuatro el línea por el sonido...
Vss

- stromcio90
- V.I.P.
#46 Re: SALIDA DOMINGO 20
¡¡Por fín!!....fotos subidas a Picasa:
https://picasaweb.google.com/1171268965 ... directlink
...espero que os gusten. Toñy y yo hemos puesto todo nuestro "amol"
Vss
PD: Por cierto, a todos los que vais a la concentración de Tarragona...¡¡Buen viaje!!
....sacad muchas fotos para que a ver si a los que no vamos a ninguna, se nos va afilando la piñata...y nos animamos para la próxima.
https://picasaweb.google.com/1171268965 ... directlink
...espero que os gusten. Toñy y yo hemos puesto todo nuestro "amol"

Vss

PD: Por cierto, a todos los que vais a la concentración de Tarragona...¡¡Buen viaje!!

- chispa
- Pesao
#47 Re: SALIDA DOMINGO 20
Buenas fotos y buena ruta.
Lástima que me quede un poco lejos para poder conocer esas carreteras que tienen tan buena pinta. Un saludo. 

[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- stromcio90
- V.I.P.
#48 Re: SALIDA DOMINGO 20
Gracias Chispa. Por cierto, el año pasado me quedé muy cerquita de entrar en el principado (https://picasaweb.google.com/1171268965 ... A14SEP2010#). Este año, extenderé esa ruta hacia Asturias.chispa escribió:Buenas fotos y buena ruta.Lástima que me quede un poco lejos para poder conocer esas carreteras que tienen tan buena pinta. Un saludo.
Vss

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#49 Re: SALIDA DOMINGO 20
Hola chic@s,muy bonito dia de moto,y las fotos
en la siguiente intentaremos acompañar

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

-
- Asiduo
#50 Re: SALIDA DOMINGO 20
Buenas fotos, como siempre.
De ahora en adelante, con buen tiempo, se podran hacer muchas rutas, espero poder acudir a la mayoría.
Un abrazo a todos/as
NOs vemos en la carretera

De ahora en adelante, con buen tiempo, se podran hacer muchas rutas, espero poder acudir a la mayoría.
Un abrazo a todos/as
NOs vemos en la carretera