importante para los de movistar

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
anjodiba
Conocido
Conocido

#1 importante para los de movistar

Mensaje por anjodiba »

pues despues de llamar unas pocas de veces para esto y no conseguirlo,me ha llegado un correo con lo q hay q hacer para quitar un servicio q nos habian impuesto esta gente, aqui os dejo el correo y las instrucciones para desconectarlo.Yo ya lo he echo. Un saludo y no dejaros q os roben!!

Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, estesaltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz. Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie. Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unoscuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejarun mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es quete cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento. Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al quete llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio." Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: importante para los de movistar

Mensaje por gaditanum »

:ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: importante para los de movistar

Mensaje por stromcio »

:ok: +1
dame una palanca... y me apalancaré
ale
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: importante para los de movistar

Mensaje por ale »

gracoas
chan
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: importante para los de movistar

Mensaje por chan »

Menuda cara que tiene esta gente, sin avisar, a recaudar. :diablo:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: importante para los de movistar

Mensaje por yodel »

Gracias por el aviso, ¡que cara tienen!
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#7 Re: importante para los de movistar

Mensaje por MALACAY »

habria que enterarse si te cobran en cuanto salta la locucion o solo si dejas
el mensaje
jmaldini
Pesao
Pesao

#8 Re: importante para los de movistar

Mensaje por jmaldini »

Siempre pensando en sangrar al usuario. Habra que tenerlo en cuenta :ok:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: importante para los de movistar

Mensaje por er mario »

MALACAY escribió:habria que enterarse si te cobran en cuanto salta la locucion o solo si dejas
el mensaje
Aún lo dudas? Yo no me he informado peeeero.... apostaría mi sueldo de un año a que en cuanto salta la locución ya te están cobrando.
Los jefes de las operadoras de telefonía se parecen a los jefes de las administraciones públicas (políticos), no saben qué inventar para sacarnos la pasta como sea.
Gracias por el aviso, compañero.
Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”