importante para los de movistar
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- anjodiba
- Conocido
- Mensajes: 279
- Registrado: 26 Jun 2009 10:24
- Ubicación: cordoba f.n.
#1 importante para los de movistar
pues despues de llamar unas pocas de veces para esto y no conseguirlo,me ha llegado un correo con lo q hay q hacer para quitar un servicio q nos habian impuesto esta gente, aqui os dejo el correo y las instrucciones para desconectarlo.Yo ya lo he echo. Un saludo y no dejaros q os roben!!
Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, estesaltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz. Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie. Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unoscuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejarun mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es quete cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento. Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al quete llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio." Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen.
Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, estesaltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz. Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie. Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unoscuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejarun mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es quete cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento. Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al quete llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio." Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen.

- gaditanum
- V.I.P.
- Mensajes: 7961
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3217
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
- ale
- V.I.P.
- Mensajes: 1801
- Registrado: 28 Mar 2005 18:23
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1566
- Registrado: 05 Nov 2006 16:35
- Ubicación: Angel / Zaragoza
#5 Re: importante para los de movistar
Menuda cara que tiene esta gente, sin avisar, a recaudar. 

- yodel
- V.I.P.
- Mensajes: 2587
- Registrado: 06 Dic 2009 10:42
#6 Re: importante para los de movistar
Gracias por el aviso, ¡que cara tienen!
- MALACAY
- Asiduo
- Mensajes: 112
- Registrado: 11 Jun 2008 16:26
#7 Re: importante para los de movistar
habria que enterarse si te cobran en cuanto salta la locucion o solo si dejas
el mensaje
el mensaje
- jmaldini
- Pesao
- Mensajes: 327
- Registrado: 29 Nov 2010 18:10
- Ubicación: Madrid - Delicias
#8 Re: importante para los de movistar
Siempre pensando en sangrar al usuario. Habra que tenerlo en cuenta 

-
- V.I.P.
- Mensajes: 1445
- Registrado: 22 Feb 2008 22:34
- Ubicación: huelva
#9 Re: importante para los de movistar
Aún lo dudas? Yo no me he informado peeeero.... apostaría mi sueldo de un año a que en cuanto salta la locución ya te están cobrando.MALACAY escribió:habria que enterarse si te cobran en cuanto salta la locucion o solo si dejas
el mensaje
Los jefes de las operadoras de telefonía se parecen a los jefes de las administraciones públicas (políticos), no saben qué inventar para sacarnos la pasta como sea.
Gracias por el aviso, compañero.
Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com