Tonto,tonto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miki_run
Asiduo
Asiduo

#1 Tonto,tonto

Mensaje por miki_run »

Buenas compañeros me uno al club de los que se les cae la moto parada :angry: os cuento como fue,ayer por la noche despues de cenar en un restaurante con la artillera,pues quito la pinza nos vestimos y estando en la acera con su logica inclinación hacia la carretera ya subido en la moto me dice la artillera que hemos perdido la goma ded su estribera :shok: con lo cual me giro y en ese momento el que se empieza a inclinar soy yo y la moto para mirar la maldita goma en ese momento no se como perdi la estabilidad y al suelo :bronca: la verdad que fue muy suave pero inevitable....

En definitiva un cabreo monumental, el parte creo que es proteccion givi un poco rayada,antiniebla izd roto por los tornillos de sujección y lo que vea ahora cuando baje al garaje,,
Lo siento por el tocho pero me tenia que desahogar,saludos a todos

Por cierto creia que me iba a costar más levantar la moto pero no se si fue por el cabreo que me parecio muy facil y no tan pesada,jejejeje
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Tonto,tonto

Mensaje por sherryman »

Pues bienvenido al club. Alégrate de tener la protección Givi, que si no, el daño hubiese sido mayor.

Y alegrate que siempre le podrás echar la culpa a la artillera :descojono:

V´ss
AMM Socio nº 13049
Cansino

#3 Re: Tonto,tonto

Mensaje por Ozzy_BCN »

Bueno, algún día tenía que pasar.
Por suerte no pasó nada grave.

Venga, a ponerla de nuevo en forma y a seguir disfrutando de la V.

Vsssssssssssssss'

PD: A mi también se me "perdieron" las gomas. Parece que es un clásico.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
JOSEAN
Pesao
Pesao

#4 Re: Tonto,tonto

Mensaje por JOSEAN »

+1
Lo peor es la verguenza si hay gente mirando
miki_run
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Tonto,tonto

Mensaje por miki_run »

por cierto ozzy las gomas donde las compraste? y precio?
bueno pues al final antiebla,arreglado,solo tuve que meter un macho un pelin y rosca como nueva :yahoo: y la defensa pues un rotulador negro y a funcionar ( que buena compra,no me arrepiento), gracias por los animos :good:
miki_run
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Tonto,tonto

Mensaje por miki_run »

:descojono: :descojono: tienes razon habia una mesa de 4 personas comiendose un kebab y devieron de :shok: jajaja aunque ninguno se levanto a ayudar nose si por miedo por como me vieron o por la rapidez al levantarla :descojono: :descojono:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Tonto,tonto

Mensaje por PACUKY »

bienvenido al "comando bayeta" :descojono: , nadie se quiere apuntar pero poco a poco... van cayendo todos, :descojono: :descojono:

:drinks:

P.D. con una acostadita vale, no repitas :ok:

otra birra :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Tonto,tonto

Mensaje por chaveruco77 »

JOSEAN escribió:+1
Lo peor es la verguenza si hay gente mirando

Bienvenido al club, Miki-run....para los raspones de la defensa yo le aplico pintura en spray, ya directamente... (con el rotulador te acabas cansando si el raspón es muy grande, o muy repetitivo, :mrgreen: :mrgreen: ).. Y que todas sean en parado... aunque sea delante de un millón de personas... :mrgreen: :mrgreen:

Por eso cito a Josean.... mi opinión es que te da apuro las dos o tres primeras veces, :shok: :shok: , cuando llevas alguna más, ya no te cortas, :mrgreen: :mrgreen:

y con estas palabras no penséis que se me cae la moto una vez por semana, eh??? pero sí es cierto que llevo alguna que otra, y desde la 2ª, ya no me peleo con el bicho para intentar salvarla..... si en un primer control de equilibrio no puedo con ella, la dejo caer, y generalmente salto con hábil gracia.... Entre eso, y que soy un artista levantándola (la experiencia, :descojono: :descojono: ), si hay espectadores, os aseguro que se quedan flipando, por la pachorra que me gasto....

Por todo ello, os podéis imaginar lo contento que estoy con mis defensas Givi, enderezadas a pulso una vez de cada lado, que ya querían besar el carenado, :mrgreen: :mrgreen: ....

Así que nada, a seguir disfrutando la moto, incluso de esas caídas tontas.... que si no tuviésemos moto no nos pasarían.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
ninja
Pesao
Pesao

#9 Re: Tonto,tonto

Mensaje por ninja »

Mas tarde o mas temprano a todos nos pasa, ami, todavia no :descojono: :descojono: :descojono:
chan
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Tonto,tonto

Mensaje por chan »

Bienvenido al club amiguete, y muchos más que no van a decir nada por no ver el post. :drinks:
Toniblaq
Cansino
Cansino

#11 Re: Tonto,tonto

Mensaje por Toniblaq »

No eres ni el primero ni serás el último. Mucho de los compañeros han padecido la misma enfermedad.

Saludos y adelante.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Deckard
Conocido
Conocido

#12 Re: Tonto,tonto

Mensaje por Deckard »

Tranquilo... la primera caída en parado es con la que más ridículo te sientes... ya te irás acostumbrando... :mrgreen: (Si, he dicho "la primera"...)

Con el tiempo, puedes llegar incluso a que parezca que se tumba porque tú quieres... je je ¡a dormir la siesta pequeña!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Tonto,tonto

Mensaje por stromcio90 »

Siento lo ocurrido. Esto de las caídas en parado ya parece un "ritual de iniciación", tío :wink:, el "bautismo de fuego" que toda V tiene que pasar para entrar en el "selecto" club de los/las que se nos ha caído la moto :angry: A mi también se me cayó en el garaje de casa al poco de comprarla...por Jili.. :angry: .pues la dejé mal apoyada en el caballete lateral. :angry2:

Si te sirve de consuelo, creo que "los tirones" somos mayoría :mrgreen: , pues es una moto muy voluminosa y alta. Como no la sujetes con dos CJ o no la dejes bien apoyada, se te va al suelo sin piedad.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
belpen
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Tonto,tonto

Mensaje por belpen »

Bueno, estos relatos nos sirven a todos y al final ha sido poca cosa :grin:
Animo que no eres el unico

Lo que si tiene merito es levantar la moto del tirón y no padecer ninguna lumbalgia despues
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”