JOSEAN escribió:+1
Lo peor es la verguenza si hay gente mirando
Bienvenido al club, Miki-run....para los raspones de la defensa yo le aplico pintura en spray, ya directamente... (con el rotulador te acabas cansando si el raspón es muy grande, o muy repetitivo,

).. Y que todas sean en parado... aunque sea delante de un millón de personas...
Por eso cito a Josean.... mi opinión es que te da apuro las dos o tres primeras veces,

, cuando llevas alguna más, ya no te cortas,
y con estas palabras no penséis que se me cae la moto una vez por semana, eh??? pero sí es cierto que llevo alguna que otra, y desde la 2ª, ya no me peleo con el bicho para intentar salvarla..... si en un primer control de equilibrio no puedo con ella, la dejo caer, y generalmente salto con hábil gracia.... Entre eso, y que soy un artista levantándola (la experiencia,

), si hay espectadores, os aseguro que se quedan flipando, por la pachorra que me gasto....
Por todo ello, os podéis imaginar lo contento que estoy con mis defensas Givi, enderezadas a pulso una vez de cada lado, que ya querían besar el carenado,

....
Así que nada, a seguir disfrutando la moto, incluso de esas caídas tontas.... que si no tuviésemos moto no nos pasarían....
V'sss