Lo he probado con el chrome, explorer, opera y mozilla.

yo te aconsejo que cuando hagas las rutas con el googlemaps, le pongas puntos intemedios en las bifurcaciones donde creas que puede haber alguna ruta alternativa, asi el GPS seguro que sigui esas rutas al 100%, ya que si pones destinos alejados puede que el tomotom decida que la ruta mejor entre A y B pase por alguna carretera distinta y no elija la carreterita de pueblo X y te haga pasar por la nacional que va casi paralela por considerarla mejor via.ferkz escribió:Excelente programa el tyre[/url]
Pues, precisamente, ese paso, con el ONE, no hay narices de hacerlo puesto que no he encontrado ninguna opción de menú que permita cargar rutas.gorktron escribió:Me da la sensación de que lo estáis haciendo muy complejo.
...Os cuento como hago y cargo yo mis itinerarios (actualmente en el Rider, pero hace unos años en el One).
6) Dentro del GPS voy a planificar Ruta, selecciono cargar ruta....
Cojo el Rider (el One, se suicidó en un bache) y te comento como va (si no recuerdo mal, era igual, sino muy parecido):chusmc escribió:Pues, precisamente, ese paso, con el ONE, no hay narices de hacerlo puesto que no he encontrado ninguna opción de menú que permita cargar rutas.gorktron escribió:Me da la sensación de que lo estáis haciendo muy complejo.
...Os cuento como hago y cargo yo mis itinerarios (actualmente en el Rider, pero hace unos años en el One).
6) Dentro del GPS voy a planificar Ruta, selecciono cargar ruta....
Las rutas están en la carpeta /ITN y las visualizas si arrancas el Tomtom sin TTHome, pero no hay opción de cargarlas desde menú cuando el TT opera como GPS sin conexión al PC.
Me estoy planteando cambiarlo por un TOMTOM XXL IQ Routes Reequipado de 5" de los que hay en la página de TomTom a precio de "outlet": 119,95 euros.....
No te líes, el el hilo de navcores de la versión 8, busca uno compatible con tu One. Te haces una copia de seguridad del One (por si las moscas), y copias ese navcore en tu One. Con ello ya tienes todo preparado, tanto los itinerarios como la actualización de mapas.chusmc escribió:Buffff!!!! Me he registrado en el foro GPS-Experts que me has recomendado y me siento como en la primera clase de Matemática Financiera y Estadística en la universidad. Yo, que venía de letra puras...
Seguramente, será un GARMIN NUVI 1490T Europa y listo. El regalo de cumple, del día del Padre y de la Mujer Trabajadora.
Saludos y gracias igualmente.
Dime exactamente cual es la versión hardware de tu ONE, e intento decirte (si puedo prepararte) los pasos a seguir para ponerlo a tu gusto. Por cierto, todo esto tiene su riesgo (dejar frito el One).chusmc escribió:¿Y si te lo mando por correo y me lo envias (evidentemente con los portes pagados por mí), con la promesa de pagarte unassi te pasas por esta zona o si me paso yo por allí?
Es abusar. Lo sé.![]()
Hasta ahora había cumplido de fábula, pero esta vez, como tengo los recorridos muy marcados (para aprovechar al máximo) y las reservas de hotel ya hechas, necesito poder entrar las rutas y seguirlas a rajatabla.
Igual lo intento y que sea lo tenga que ser![]()
Saludos!
MUY IMPORTANTE, BORRA DEL MENSAJE YA MISMO LO DE "DISPOSITIVO XXXX-XXXXX"chusmc escribió:El TomTom es:
TomTom One 3rd Edition (1Gb) (4N01.002)
App 8.010 (9369/080529) SO:190943
32Mb RAM (libres 2.1Mb)
GPS v1.21, Reinicio 5.5001
Mapa "Western Europa_1Gb" v710.1561
No se si es suficiente información.
Saludos!