Yo puedo decir lo mismo, juas, juasTriskel escribió: Lo vernos es mas facil, que verme el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Yo puedo decir lo mismo, juas, juasTriskel escribió: Lo vernos es mas facil, que verme el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te queda menos, para cuando te quieras dar cuenta ya te tenemos con nosotros de vuelta en la carretera.gorktron escribió:¡¡¡Qué envidia!!!
Las fotos estupendas, los comentarios también.......pero lo mejor de todo el título.........stromcio90 escribió:Hola corazones. Ya tengo listas las fotos del jueves santo....espero que os gusten.
https://picasaweb.google.com/1171268965 ... SSANTO2011#
Vss
Roberto, el día que vuelvas a las carreteras van a sonar hasta las campanas del viejo Riaño. Te haremos el pasillo de cascos, como a Raúl (Halcón Callejero)gorktron escribió:¡¡¡Qué envidia!!!
Gracias, je, jelegutio escribió:Vaya reportaje , que os habeís cascado. De lo mejor que he visto hasta ahora, en el mundo de las rutas en marcha. Buen equipo.
Se nota que la reportera, tiene experiencia.
Abrazosssssssssssssssssssss
A la única Guardia Civil que quiero ver es a la de Plasencia y/o alrededores que los tíos aún no han hecho el atestado del accidente y dentro de poco van a ser tres meses.stromcio90 escribió:Roberto, el día que vuelvas a las carreteras van a sonar hasta las campanas del viejo Riaño. Te haremos el pasillo de cascos, como a Raúl (Halcón Callejero)gorktron escribió:¡¡¡Qué envidia!!!![]()
![]()
![]()
Te prometo que no te llevaré de ruta a visitar cuarteles de la Guardia Civil![]()
![]()
...como en esta última.
![]()
![]()
![]()
Vss