Yo puedo decir lo mismo, juas, juasTriskel escribió: Lo vernos es mas facil, que verme el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SEMANA SANTA
Moderador: Emecé
- stromcio90
- V.I.P.

#76 Re: SEMANA SANTA
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
L PIRATA
- Pesao

- Contactar:
#77 Re: SEMANA SANTA
Muy buenas señores y bellas damas que hay muchas!
Como veis me estoy descolgando un poco de las salidas por problemas con la espalda, ya que no puedo estar mucho tiempo encima de la moto.
Yo, en plan vaguete, y si vais a andar o pensais pasar sin prisa por la zona de Treviño, lo que he hecho un par de días con sol, es pegarme un baño y tomar el sol a la orilla de un rio, así que si alguien pasa por aquí y le apetece comer un bocata y dejar la moto para pegarse un baño , que me de un toque.
Muad, te mando tlfno wuapoooo
Como veis me estoy descolgando un poco de las salidas por problemas con la espalda, ya que no puedo estar mucho tiempo encima de la moto.
Yo, en plan vaguete, y si vais a andar o pensais pasar sin prisa por la zona de Treviño, lo que he hecho un par de días con sol, es pegarme un baño y tomar el sol a la orilla de un rio, así que si alguien pasa por aquí y le apetece comer un bocata y dejar la moto para pegarse un baño , que me de un toque.
Muad, te mando tlfno wuapoooo
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#78 Re: SEMANA SANTA
Bueno, que nos dice el hombre del tiempo?????
Si continua como ahora genial,está el tiempo de cine. Bueno Alvaro vete preguntando a los indios si han ido a por leña o no
Veamos como transcurre el día
Vssssssssssssssssssssssssssss
Si continua como ahora genial,está el tiempo de cine. Bueno Alvaro vete preguntando a los indios si han ido a por leña o no
Veamos como transcurre el día
Vssssssssssssssssssssssssssss
- yodel
- V.I.P.

#79 Re: SEMANA SANTA
Muy buenas las fotos que ha hecho Toñi y los comentarios de Alvaro, por cierto que lo mejor es el título del album
Saludos.
Saludos.
- stromcio90
- V.I.P.

#80 Re: SEMANA SANTA
Hola corazones. Ya tengo listas las fotos del jueves santo....espero que os gusten.
https://picasaweb.google.com/1171268965 ... SSANTO2011#
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- gorktron
- V.I.P.

- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#82 Re: SEMANA SANTA
Ya te queda menos, para cuando te quieras dar cuenta ya te tenemos con nosotros de vuelta en la carretera.gorktron escribió:¡¡¡Qué envidia!!!
Vsssssssssssssssss y sigue con esos ánimos
-
Eli(artillera Aure)
- Conocido

#83 Re: SEMANA SANTA
Las fotos estupendas, los comentarios también.......pero lo mejor de todo el título.........stromcio90 escribió:Hola corazones. Ya tengo listas las fotos del jueves santo....espero que os gusten.
Vss
Vssssssssssssssssss y espero que nos podamos ver mañana
- stromcio90
- V.I.P.

#84 Re: SEMANA SANTA
Roberto, el día que vuelvas a las carreteras van a sonar hasta las campanas del viejo Riaño. Te haremos el pasillo de cascos, como a Raúl (Halcón Callejero)gorktron escribió:¡¡¡Qué envidia!!!
Te prometo que no te llevaré de ruta a visitar cuarteles de la Guardia Civil
Vss
-
legutio
- Nuevo

#85 Re: SEMANA SANTA
Vaya reportaje , que os habeís cascado. De lo mejor que he visto hasta ahora, en el mundo de las rutas en marcha. Buen equipo.
Se nota que la reportera, tiene experiencia.
Abrazosssssssssssssssssssss
- Triskel
- Moderador

- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- stromcio90
- V.I.P.

#87 Re: SEMANA SANTA
Gracias, je, jelegutio escribió:Vaya reportaje , que os habeís cascado. De lo mejor que he visto hasta ahora, en el mundo de las rutas en marcha. Buen equipo.
Si te apetece y quieres pasar un rato entretenido, echa un vistazo a mi galería pinchando en el enlace que hay debajo de mi firma y mi "curriculum" motero.
Vss
- gorktron
- V.I.P.

- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#88 Re: SEMANA SANTA
A la única Guardia Civil que quiero ver es a la de Plasencia y/o alrededores que los tíos aún no han hecho el atestado del accidente y dentro de poco van a ser tres meses.stromcio90 escribió:Roberto, el día que vuelvas a las carreteras van a sonar hasta las campanas del viejo Riaño. Te haremos el pasillo de cascos, como a Raúl (Halcón Callejero)gorktron escribió:¡¡¡Qué envidia!!!![]()
![]()
![]()
Te prometo que no te llevaré de ruta a visitar cuarteles de la Guardia Civil![]()
![]()
...como en esta última.
![]()
![]()
![]()
Vss
Al resto de la ruta me apunto desde ya.
Salu2,
GorkTron

GorkTron