SEMANA SANTA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió: Lo vernos es mas facil, que verme el pelo :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo puedo decir lo mismo, juas, juas :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#77 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por L PIRATA »

Muy buenas señores y bellas damas que hay muchas!
Como veis me estoy descolgando un poco de las salidas por problemas con la espalda, ya que no puedo estar mucho tiempo encima de la moto.
Yo, en plan vaguete, y si vais a andar o pensais pasar sin prisa por la zona de Treviño, lo que he hecho un par de días con sol, es pegarme un baño y tomar el sol a la orilla de un rio, así que si alguien pasa por aquí y le apetece comer un bocata y dejar la moto para pegarse un baño , que me de un toque.
Muad, te mando tlfno wuapoooo
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#78 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por Eli(artillera Aure) »

Bueno, que nos dice el hombre del tiempo?????
Si continua como ahora genial,está el tiempo de cine. Bueno Alvaro vete preguntando a los indios si han ido a por leña o no :descojono: :descojono: :descojono:
Veamos como transcurre el día
Vssssssssssssssssssssssssssss
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por yodel »

Muy buenas las fotos que ha hecho Toñi y los comentarios de Alvaro, por cierto que lo mejor es el título del album :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

Hola corazones. Ya tengo listas las fotos del jueves santo....espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/1171268965 ... SSANTO2011#

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#81 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por gorktron »

¡¡¡Qué envidia!!!
Salu2,
GorkTron
Imagen
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#82 Re: SEMANA SANTA

gorktron escribió:¡¡¡Qué envidia!!!
Ya te queda menos, para cuando te quieras dar cuenta ya te tenemos con nosotros de vuelta en la carretera.
Vsssssssssssssssss y sigue con esos ánimos

:friends: :friends:
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#83 Re: SEMANA SANTA

stromcio90 escribió:Hola corazones. Ya tengo listas las fotos del jueves santo....espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/1171268965 ... SSANTO2011#

Las fotos estupendas, los comentarios también.......pero lo mejor de todo el título......... :descojono: :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssss y espero que nos podamos ver mañana

:friends: :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

Roberto, el día que vuelvas a las carreteras van a sonar hasta las campanas del viejo Riaño. Te haremos el pasillo de cascos, como a Raúl (Halcón Callejero) :yes: :yes: :yes:

Te prometo que no te llevaré de ruta a visitar cuarteles de la Guardia Civil :descojono: :descojono: :descojono: ...como en esta última. :descojono: :descojono: :descojono:

legutio
Nuevo
Nuevo

#85 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por legutio »

Vaya reportaje , que os habeís cascado. De lo mejor que he visto hasta ahora, en el mundo de las rutas en marcha. Buen equipo.
Se nota que la reportera, tiene experiencia.
Abrazosssssssssssssssssssss
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#86 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por Triskel »

Muy :good:

:drinks:

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por stromcio90 »

legutio escribió:Vaya reportaje , que os habeís cascado. De lo mejor que he visto hasta ahora, en el mundo de las rutas en marcha. Buen equipo.
Se nota que la reportera, tiene experiencia.
Abrazosssssssssssssssssssss
Gracias, je, je :blush: es un halago que nos feliciteis por las fotos...sólo intentamos que la gente tenga un pequeño recuerdo del momento.

Si te apetece y quieres pasar un rato entretenido, echa un vistazo a mi galería pinchando en el enlace que hay debajo de mi firma y mi "curriculum" motero.

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#88 Re: SEMANA SANTA

Mensaje por gorktron »

stromcio90 escribió:
Roberto, el día que vuelvas a las carreteras van a sonar hasta las campanas del viejo Riaño. Te haremos el pasillo de cascos, como a Raúl (Halcón Callejero) :yes: :yes: :yes:

Te prometo que no te llevaré de ruta a visitar cuarteles de la Guardia Civil :descojono: :descojono: :descojono: ...como en esta última. :descojono: :descojono: :descojono:

A la única Guardia Civil que quiero ver es a la de Plasencia y/o alrededores que los tíos aún no han hecho el atestado del accidente y dentro de poco van a ser tres meses. :angry:

Al resto de la ruta me apunto desde ya. :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”