eq32 escribió:besians escribió:HOLA, DECIRTE DE ENTRADA QUE OLE TUS .....
Me he fijado en la zona que conozco algo que es la etapa 5 y decirte que es mu heavy
Te aconsejaria que desvies la ruta entre Campo y Obarra, bien desde Campo a Castejon de Sos , Las Paules, Bonansa o bien por abajo Por Graus, Capella, Roda de Isabena, Bonansa.
Si pasas por Graus que es mi pueblo puedes probar la autentica y genuina Longaniza de Graus y visitar y comer en Roda de isabena. Esta ruta es mucho mas bonita y segura.
Gracias por el comentario

. La verdad es que esta zona no la controlo nada en absoluto.
Por lo que comentas, mejor ir por abajo (Graus), por que es más segura y bonita que la de arriba y la opción que me he planteado, ¿lo entendí bien? ¿qué tal los campings por esa zona (por si se me hace largo)?
De todo el planteamiento solo conozco más o menos desde Lugo hasta Santander, y después desde La Seu d'Urgell a Barcelona. El resto es completamente nuevo para mi
Saludos,
Correcto, en cuanto a campings, yo controlo poco pero conozco algunos.
En La Buerda, cerquita de Ainsa tienes el Peña Montañesa, un autentico cinco estrellas (muy recomendable, Hecha un vistazo a su web)
http://www.penamontanesa.com/
En Graus tienes 3, uno el municipal y dos junto al pantano estos que son mejores
Camping Lago Barasona (buenas instalaciones y te puedes dar un bañito en el pantano)
Carretera Nacional 123, Km. 25
La Puebla de Castro
974 54 52 28
www.campinglagobarasona.com
Camping del Complejo Hostelero Bellavista & Subenuix (los conozco pero ni fu ni fa)
Embalse de Barasona
La Puebla de Castro
974 54 51 13 / 974 34 70 70
www.hotelcampingbellavista.com
En la puebla de roda tienes otro que no conozco y por ultimo tienes otro en bonansa pasado el pueblo que tampoco conozco
Si necesitas algo mas pide y solucionao.