Consejo para estas vacaciones

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#1 Consejo para estas vacaciones

Mensaje por eq32 »

Muy buenas a todos.
Necesito de vuestra experiencia para hacer este viaje en las vacaciones de verando. :clapping:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 128418&z=6
En el mapa solo aparece la primera parte (ida), desde Barcelona hasta Lugo. Para ello tendré entre 5 y 6 días y estoy algo perdido.
Tengo intención de ir parando algo en el camino, de ahí los kms por etapa. Pero por más que consulto en páginas de turísmo, etc., no consigo hacerme la idea de lo que quiero ver.
En principio, quiero hacer parada de 1 día completo en Granada y otro en Mérida (o Cáceres según sea).
¿Podeis hecharme un cable con qué visitar/ver y dónde alojarse (hotel barato o camping)?
De paso, si sabéis de alojamiento en la zona entre Valencia y Alicante (en este caso en hotel barato). Se agradece cualqueir idea :good:
Saludos,
EQ
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por Seigen »

Hola compañero, en Alicante, como económico, tienes el F1 en la Carretera de Madrid, a pie de autovía, (vamos, en frente de la Coca cola, así seguro que no te pierdes...). Vaya por delante que nunca he ido a ese hotel... :bronca: , pero, me han dicho que es barato. :mrgreen:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
eq32
Pesao
Pesao

#3 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por eq32 »

Hola Seigen.
Gracias por el apunte, la verdad que no había caido en esa cadena de hoteles.
Aquí en barna hay alguno pero no se que tal son (aparte de baratos).
Saludos,
Cisco
Cansino
Cansino

#4 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por Cisco »

Hola eq32.
Yo te recomendaría que durante el viaje no hicieras muchas paradas (a no ser algo que valga mucho la pena) y que buscaras puntos de destino donde tuvieras algo que ver. Así llegarías cuanto antes y después de una buena ducha,tendrías toda la tarde noche para ver la ciudad.

Que tengas buen viaje.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por sharkblack »

Yo si quieres te recomiendo la Sagrada Família, preciosa catedral oyes, ahora, más palla de BCN..... :no:
Un apasionado más.......
eq32
Pesao
Pesao

#6 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por eq32 »

Cisco escribió:Hola eq32.
Yo te recomendaría que durante el viaje no hicieras muchas paradas (a no ser algo que valga mucho la pena) y que buscaras puntos de destino donde tuvieras algo que ver. Así llegarías cuanto antes y después de una buena ducha,tendrías toda la tarde noche para ver la ciudad.
Que tengas buen viaje.
Muy buenas. Tengo intención de hacerlo, aunque de forma disitinta, mi idea es estar un día completo en Granada y en Cáceres (o Mérida), para hacer turismo. En las otras etapas serán paradas puntuales.
Se admiten sugerencias para hacer/ver en ambas provincias.
Tengo más dudas para planear la vuelta..... quiero seguir el Cantabrico y los Pirineos hasta el Mediterraneo y luego bajar a Barcelona.
O sea, darle la vuelta al pais.
sharkblack escribió:Yo si quieres te recomiendo la Sagrada Família, preciosa catedral oyes, ahora, más palla de BCN..... :no:
Pues no creas, que hace tanto que no he visitado la Sagrada Familia que hasta han echo partes nuevas :descojono: y hasta la han consagrado y todo. Un día de estos me pongo con ello.....
Saludos
besians
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por besians »

HOLA, DECIRTE DE ENTRADA QUE OLE TUS ..... :ok:
Me he fijado en la zona que conozco algo que es la etapa 5 y decirte que es mu heavy :fie:
Te aconsejaria que desvies la ruta entre Campo y Obarra, bien desde Campo a Castejon de Sos , Las Paules, Bonansa o bien por abajo Por Graus, Capella, Roda de Isabena, Bonansa.

Si pasas por Graus que es mi pueblo puedes probar la autentica y genuina Longaniza de Graus y visitar y comer en Roda de isabena. Esta ruta es mucho mas bonita y segura.
eq32
Pesao
Pesao

#8 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por eq32 »

besians escribió:HOLA, DECIRTE DE ENTRADA QUE OLE TUS ..... :ok:
Me he fijado en la zona que conozco algo que es la etapa 5 y decirte que es mu heavy :fie:
Te aconsejaria que desvies la ruta entre Campo y Obarra, bien desde Campo a Castejon de Sos , Las Paules, Bonansa o bien por abajo Por Graus, Capella, Roda de Isabena, Bonansa.

Si pasas por Graus que es mi pueblo puedes probar la autentica y genuina Longaniza de Graus y visitar y comer en Roda de isabena. Esta ruta es mucho mas bonita y segura.
Gracias por el comentario :good: . La verdad es que esta zona no la controlo nada en absoluto.
Por lo que comentas, mejor ir por abajo (Graus), por que es más segura y bonita que la de arriba y la opción que me he planteado, ¿lo entendí bien? ¿qué tal los campings por esa zona (por si se me hace largo)?
De todo el planteamiento solo conozco más o menos desde Lugo hasta Santander, y después desde La Seu d'Urgell a Barcelona. El resto es completamente nuevo para mi :blush:
Saludos,
besians
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por besians »

eq32 escribió:
besians escribió:HOLA, DECIRTE DE ENTRADA QUE OLE TUS ..... :ok:

Gracias por el comentario :good: . La verdad es que esta zona no la controlo nada en absoluto.
Por lo que comentas, mejor ir por abajo (Graus), por que es más segura y bonita que la de arriba y la opción que me he planteado, ¿lo entendí bien? ¿qué tal los campings por esa zona (por si se me hace largo)?
De todo el planteamiento solo conozco más o menos desde Lugo hasta Santander, y después desde La Seu d'Urgell a Barcelona. El resto es completamente nuevo para mi :blush:
Saludos,
Correcto, en cuanto a campings, yo controlo poco pero conozco algunos.
En La Buerda, cerquita de Ainsa tienes el Peña Montañesa, un autentico cinco estrellas (muy recomendable, Hecha un vistazo a su web)http://www.penamontanesa.com/
En Graus tienes 3, uno el municipal y dos junto al pantano estos que son mejores
Camping Lago Barasona (buenas instalaciones y te puedes dar un bañito en el pantano)
Carretera Nacional 123, Km. 25
La Puebla de Castro
974 54 52 28
www.campinglagobarasona.com
Camping del Complejo Hostelero Bellavista & Subenuix (los conozco pero ni fu ni fa)
Embalse de Barasona
La Puebla de Castro
974 54 51 13 / 974 34 70 70
www.hotelcampingbellavista.com

En la puebla de roda tienes otro que no conozco y por ultimo tienes otro en bonansa pasado el pueblo que tampoco conozco

Si necesitas algo mas pide y solucionao.
eq32
Pesao
Pesao

#10 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por eq32 »

Pues al final ya está todo "ligado". Esperando a empezar el viaje en unos días ya tengo la ruta montada y hoteles reservados.
Al final no iré a ningún camping. Soy un "cobarde", lo admito, me gusta la comodidad :blush:
Este será el recorrido en "general".

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2029 ... ,14.128418

Supongo que hasta la vuelta no podré comentar nada, por que no llevo portátil ni smartphone (de esos), ni nada parecido, así que como no encuentre un incauto.......
En fin compañeros, ya contaré algo a la vuelta.
Que ganas tengo ya !!por Dios!! :clapping:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por Salu »

Se te ha olvidado poner los dias que haces esos recorridos, lo digo por si alguien coincide y decide acompañarte, :good: que envidia me das, :angry: , suerte y a disfrutar. :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
eq32
Pesao
Pesao

#12 Re: Consejo para estas vacaciones

Mensaje por eq32 »

Pues tienes toda la razón, podia haber puesto alugna fecha y a lo mejor coincidia con alguien del foro.
Es lo que tiene la inexperiencia (en esto de los foros y de viajar en moto), y haber visto tu mensaje tarde 8-((.

Al final lo hice (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=56180).
Me lo pasé muy bien, me gusto mucho y los días siguientes solo pensaba en cual sería el próximo.

La verdad es que me gustaría salir por ahí de ruta con más gente del foro, haber si puedo apuntarme a alguna salida por que así, además de conocer gente con esta sana afición de montar en moto, seguro que aprendo cosas que no sé.

Saludos,
eq32.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”