Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que ignoro totalmente el tiempo de recuperación, ni tan siquiera el cirujano bascular puede decirme una aproximación, pero menos de 1 año va a ser muy dificil, sin pasar por quirofano. HAy la posibilidad de operarme e implantarme un bypass, minimo en la pierna derecha y se acortarían los plazos a 4 o 5 meses, pero la mayoría sabeis que soy autonomo y ahora estoy solo y ese periodo de baja, tal y como están las cosas ahora mismo sería fulminante para mi trabajo. Asi que el cirujano me ha dicho que con mucho empeño y con calma, acabaría recuperandome, pues vamos a ello y que no se diga mas.
Ahora si necesitais un enlatado para las concentraciones, podeis disponer de mi,

. Si hay que llevar a alguna marujita por que llueve y no quiere mojarse, si el niño llor apor que lo dejan solo en casa, pa ese tipo de cosas, eso si, no os creais que os va a salir barata la fiesta

, ya me lo estoy imaginando: Enlatados Míllara, le llevamos a su maruja a casa sin un rasguño, ni mojadura
Ayer estuve en la tienda de Ducati, pasaba por allí sin querer

y entré para ver que escutres tienen para moverme por vigo,

, y sin querer evitarlo vi una Multiestrada Negra, que bonita es la puñetera moto......( me estoy limpiando las babas), bueno eso, que ya nos veremos.
Mini escribió: de todas formas y no es por meterme en tu vida, no te planteaste un mega- scooter como el que ya tuviste? porque igual en esa postura no tienes los problemas que planteabas.
Tienes razón Mini, pero despues de probar una moto de verdad, quien querría en su sano juicio volver al water con ruedas? ( con todos mis respetos, que he tenido uno durante 5 años y bien que me lo he pasado). En verdad volvería si no me quedase otra salida, pero mi intención es volver a rodar en moto.
un

amigos