Adios Blanquita

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#1 Adios Blanquita

Mensaje por míllara »

Despues de darle muchas vueltas al asunto, de pensarlo mas de una vez, la semana pasada tomé la decision de poner en venta mi moto (blanquita). El motivo es el problema que tengo en las venas de las piernas y que me va a llevar una buena temporada de recuperación. A pesar de que he dejado de fumar y ya he bajado unos cuantos kilos de peso, el proceso es muy lento y la postura en la moto me difilcuta la circulcion de la sangre entre ambas piernas provocandome muchos males, largos de explicar aqui.
Desde que volví de Pantanos y me puse en manos de los medicos, me he limitado a ver mi moto aparcada en el garje de casa sin apenas poder usarla, tan solo para pequeños desplazamientos dentro de mi ciudad, y eso me estaba comiendo por dentro.

Sin embargo, por vender la moto, no os creais que os habeis librado de mi, ni mucho menos, pienso seguir al pie del cañon, eso si, ahora enlatado, no podré asistir a las salidas improvisadas, pero nos veremos en las reuniones organizadas con tiempo y donde podré seguir en contacto con vosotros, los amigos que he hecho aqui, esos no me los quita nada.
Ademas, sabeis que en Vigo teneis un amigo pa lo que pueda servir y si queries venir por aqui ya sabeis donde encontrarme.

Me acuerdo de la primera salida a la que asistí, fue a la fonsagrada con los taper ware :mrgreen: . tambien me acuerdo de las demas salidas y comidas a las que he asistido en estos casi 2 años, y a todos los personajes que he conocido en este comando. Son momentos como este, los que menos me gustan, pero que hay que afrontar y pensar que aún queda mucho camino que recorer y que tarde mas que temprano, en mi caso, volveremos a coincidir en la carretera, o eso espero.

Buenas noches amigos. :friends: :drinks:

P.d: La moto ya la he vendido hoy. Se va pa Sevilla.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Adios Blanquita

Mensaje por MOTRILES »

Compañero Míllara, lo importante es que te recuperes bien, y deseo que sea lo antes posible. Aunque se les toma mucho cariño (nuestras motos), solo son máquinas, veras como cuando estés recuperado otra vendrá a ti, no lo dudes. :friends:
Duele ver irse nuestra moto con otro, sobre todo por lo que significa en tu caso, pero como se suele decir, "la salud es lo primero". Muchos ánimos desde el otro extremo del país, verás como pronto nos informas de que tienes otra máquina para salir de ruta. :friends: :bye:
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Teo650 »

Menuda p***da Berto, pero la salud es lo primero, ahora a recuperarse bien y después... ya sabes que las motos estan ahí en los conces esperando, pero lo primero es lo primero. Mucho ánimo para la recuperación. Saúdos y espero verte pronto :bye:
Nunca mires atrás
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Adios Blanquita

Mensaje por ACHY »

:friends: :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Mini
Conocido
Conocido

#5 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Mini »

Amigo Míllara siento mucho lo que comentas :cray: pero como ya te están diciendo ...lo primero es la salud, de todas formas y no es por meterme en tu vida, no te planteaste un mega- scooter como el que ya tuviste? porque igual en esa postura no tienes los problemas que planteabas. Un abrazo muy grande de Nata y mio. PD: Ya sabes que a partir de ahora empezaremos a bajar a Portonovo, asi que ya te avisaremos para comer algún día a pie de playa como la ultima vez :ok:
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Loli66 »

Bizcochito... :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Grandote »

Motos hay muchas, ya habrá tiempo de hacerse con otra (pero que sea otra V, ehhhhhhhhhhhhh).

ahora lo importante es que te recuperes de tus males.

Espero seguir viendote en las reuniones. Pq no en la próxima HL???

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Adios Blanquita

Mensaje por PERIGUAY »

Ya lo siento Alberto.... pero lo primero es la salud... a cuidarse y ya habrá tiempo de moto mas adelante.. :friends:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Adios Blanquita

Mensaje por PETRUSKI »

coñ* Berto, no me esperaba esto, pero bueno, la salud es lo primero.
Y los amigos, ya sabes, con moto o sin moto, aquí seguimos estando.
Un abrazo.
CARPE DIEM

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: Adios Blanquita

Mensaje por cettork »

Que pasa .. que te piensas comprar una BMW y te tienes que escudar en la salud para que no te den caña estos energúmenos??? ya te vale ... :angry:

En serio, un fuerte abrazo desde Extremadura, y a hacer spinning macho que pa lo tuyo te viene de lujo y verás como antes de lo que te esperas estás otra vez gastando ruedas ...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
anxo
Conocido
Conocido

#11 Re: Adios Blanquita

Mensaje por anxo »

Mucho ánimo Berto y recupérate pronto. :friends:

Y ya sabes, si algún día quieres te puedo llevar de paquete, eso sí, sentao de lado, al estilo "señorita" :grin:

Un abrazo muy grande
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Tatostrom
Pesao
Pesao

#12 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Tatostrom »

Vaya hombre, pues nada a curarse la pata y en cuanto estes otra vez sanote se la vuelves a recomprar al elemento que te la ha comprado.... y mientras tanto pues por aquí seguiremos viéndonos igualmente.

:drinks:
massi
Conocido
Conocido

#13 Re: Adios Blanquita

Mensaje por massi »

Espero q te recuperes pronto, pero mira el lado bueno, cuando ya estes recuperado seguro q vas a ser unos de los primeros propietarios de una nueva V-Strom 800/850 :grin:
Mucho animo y esperamos verte pronto otra vez sobre otra blanquita.
Un saludo
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:

Ya lo siento Berto, y reitero lo dicho por los compañeros.

Animo y a curarte lo antes posible, tomaelo como unas vacaciones de las cuales volveras con mas energia que antes.

UN :hi: :friends:
Aficion: Perder
toni66
Pesao
Pesao

#15 Re: Adios Blanquita

Mensaje por toni66 »

Lo lamento Berto :cray: me acuerdo perfectamente de tu presentación en la subida a Fonsagrada, a ver si este año vuelvo a organizar otra tupper-salida a Fonsagrada, que Carlos ahora sabe de unos sitios magníficos para comer.

de todos modos ya sabes que formas parte de un grupo co*onudo y que no hacemos distinciones entre enlatados, ingleses, alemanes o portaviones :descojono:

Animo campeón y mejórate.
Imagen Imagen
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#16 Re: Adios Blanquita

Mensaje por peguito »

Bertiño...Gracias a la blanquita nos hemos conocido, pero solo es un hierro.. :yes: :yes: ..lo importante es la persona que la lleva... :good: :good: ya sabes que tienes un montón de amigos..y uno de ellos está en el centro de Galicia...Agolada... :friends: :friends: :friends:
Blade
Cansino
Cansino

#17 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Blade »

Bueno Berto no te preocupes que ya vendrán tiempos mejores, te lo digo yo, creo que aunque no sea una decisión fácil si es una decisión acertada aunque eso sí seguro que te habrá costado horrores y eso tiene mucho mérito porque la razón tiene que imponerse al corazón. Ya sabes dónde estamos.

Bueno cuídate y si me paso por allí te daré un toque.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Adios Blanquita

Mensaje por angelmbp »

Animo que la moto solo es pasajera, cuando te recuperes ya veras que novias no tevan a faltar.
Bueno lo primero eres TU que tengas una rápida recuperación y te podamos ver sobre dos ruedas.
Un saludo
Nana
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Nana »

Como sabemos que no te hecharemos de menos, por que estoy segura de que no vas a faltar a ninguna, solo decirte que ya iremos viendo tus mejoras. Te mando un gran abrazo :drinks: . Ah! y no le lleves la contraria al medico, que la mayoria de las veces nos ayudan mucho jajajaja :grin: :grin: .
Nos vemos en la siguiente :victory:
Vssssss y Rafagas desde el norte.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Adios Blanquita

Mensaje por fercoba »

Bueno carallo bueno , tu en un rato estas encima de otra moto sea blanquita negra o mulata , total el caso es montarla ¿o no Bertiño :mrgreen: ? :descojono:
fuera coñas Berto, mejorate pronto campeón y contamos con tu presencia para la proxima quedada ¿ok?:friends:
solo los peces muertos siguen la corriente
chusleon
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Adios Blanquita

Mensaje por chusleon »

Siento mucho lo de tu enfermedad y que te tengas que deshacer de la "blanquita" pero lo primero es la salud.Ahora que has dejado de fumar y con unos cuantos buenos hábitos te pones en forma enseguida y pronto te vemos a lomos de otra moto para disfrutar de bonitas rutas....Un saludo Alberto, hace mucho que no coincidimos y no será porque no andemos los dos por Vigo......
V-STROM 650 ABS NEGRA
míllara
Pesao
Pesao

#22 Re: Adios Blanquita

Mensaje por míllara »

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, la verdad es que ignoro totalmente el tiempo de recuperación, ni tan siquiera el cirujano bascular puede decirme una aproximación, pero menos de 1 año va a ser muy dificil, sin pasar por quirofano. HAy la posibilidad de operarme e implantarme un bypass, minimo en la pierna derecha y se acortarían los plazos a 4 o 5 meses, pero la mayoría sabeis que soy autonomo y ahora estoy solo y ese periodo de baja, tal y como están las cosas ahora mismo sería fulminante para mi trabajo. Asi que el cirujano me ha dicho que con mucho empeño y con calma, acabaría recuperandome, pues vamos a ello y que no se diga mas.

Ahora si necesitais un enlatado para las concentraciones, podeis disponer de mi, :mrgreen: . Si hay que llevar a alguna marujita por que llueve y no quiere mojarse, si el niño llor apor que lo dejan solo en casa, pa ese tipo de cosas, eso si, no os creais que os va a salir barata la fiesta :descojono: :descojono: , ya me lo estoy imaginando: Enlatados Míllara, le llevamos a su maruja a casa sin un rasguño, ni mojadura :rofl: :rofl: :rofl:

Ayer estuve en la tienda de Ducati, pasaba por allí sin querer :blush: :rolleyes: y entré para ver que escutres tienen para moverme por vigo, :grin: , y sin querer evitarlo vi una Multiestrada Negra, que bonita es la puñetera moto......( me estoy limpiando las babas), bueno eso, que ya nos veremos.
Mini escribió: de todas formas y no es por meterme en tu vida, no te planteaste un mega- scooter como el que ya tuviste? porque igual en esa postura no tienes los problemas que planteabas.
Tienes razón Mini, pero despues de probar una moto de verdad, quien querría en su sano juicio volver al water con ruedas? ( con todos mis respetos, que he tenido uno durante 5 años y bien que me lo he pasado). En verdad volvería si no me quedase otra salida, pero mi intención es volver a rodar en moto.

un :friends: amigos
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Adios Blanquita

Mensaje por yodel »

Jod*r compañero, vaya faena! Lo siento mucho y espero que te recuperes los antes posible, un abrazo. :friends:
jmcv
Pesao
Pesao

#24 Re: Adios Blanquita

Mensaje por jmcv »

que put******da ,,,mucho ánimo y que te recuperes pronto,,, ya coincidiremos en las comilonas ,,,,, :good:
:bye: :bye:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Adios Blanquita

Mensaje por Goliath »

Pues si que ha volado rápido la "blanquita", yo contaba con una última rutilla... habrá que hacerla enlatado :pardon:

Ya te dije por tfno, y como te reiteran por aquí, que lo primero es la salud, así que ahora a tener mentalidad de "coche escoba", que siempre se agradece un maletero para echar los cascos, llevar las :drinks: frías, etc :mrgreen:, y ya llegará la hora de volver a la moto, aunque sea una multiducati negra :grin:

Cuídate, y como te quieras escaquear de las salidas, y perdernos de vista, ... ya sabes :bronca: , la que te puede caer encima :yahoo:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”