Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)
Moderador: Emecé
- SHAUN
- Cansino
#51 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Que bueno Lino, al final te saliste con la tuya si señor, que envidiaaaaaaaa.
Un saludo
Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#52 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
gorktron escribió:¿Tienes la ruta?

Sinceramente el diploma como ya comente es muy cachondo y es un grato recuerdo. Cada vez que lo mire habra una sonrisa en la que dara las "Gracias" a los Organizadores del evento y un grato recuerdo de las personas que rodamos ese dia..... ademas de muchas otras cosasstromcio90 escribió:¡¡J.der Lino, con diploma y too!!. Esto se merece un aplauso, si señor![]()
![]()
...y no es coña
![]()
![]()
¡¡Soberbia panzada de kms que te has pegado!!. Esas son las rutas que mas molan![]()
Vss

SHAUN escribió:Que bueno Lino, al final te saliste con la tuya si señor, que envidiaaaaaaaa.
Un saludo

Envidia dice, y que sufrire/mos cuando nos cuentes la vueltecita por los Alpes. Esto va ser un achiquillada comparado con lo tuyo

Un abrazo figura y ya nos contaras

Aficion: Perder
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#53 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Y a que estas esperando para subirla por estos laresTriskel escribió:gorktron escribió:¿Tienes la ruta?![]()
![]()
![]()

nene tere

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- petrolero
- V.I.P.
#54 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
gorktron escribió:Aquí tontos del culo, no se si los haypetrolero escribió:Pareceis tontos del kulo, yo no meto ni sako a nadie de ningun lado, ya le dije a Lino ke aki en el komando norte hay 3 grandes ruteros o ruteros de larga distancia, tu, Lino y Stromcio. Nada mas. yo no meto ni sako nada, las kosas la llamo por su nombre y meter y sakar lo llamo F.ll.r. Pon tu las vocales ke faltan.![]()
Pero chulos a mogollón. Y yo, el primero qué por algo soy de Bilbao ¡ostia tú!
Hablando de otros temas.
Manu, ¿Qué fines de semana de septiembre te van bien para una salida hacia las Asturias? El fin de semana del 20 (ya sin hierros en la muñeca) voy a Cangas con la familia y aprovechare para ver como está el tema de alojamiento.

Bueno por lo ke kuentas entiendo ke la kosa va sobre ruedas, nunka mejor dicho, empleate bien en la reabilitacion ke es un 75% de la rekuperacion total.
De Septiembre... 10 y 11 (salgo el 10 a las 6 de la mañana) - 17 y 18 (este es mi mejor opcion) - 24 y 25 (no esta mal pero prefiero el anterior, el 26 kurro de mañana).
A ver ke dicen los demas! ! ! Saludos y Vsss a todos

- petrolero
- V.I.P.
#55 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
SHAUN escribió:Que bueno Lino, al final te saliste con la tuya si señor, que envidiaaaaaaaa.
Un saludo
De eso nada, la suya no la ha hecho, se ha apuntado a otra ke no es lo mismo

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripadorpetrolero escribió:tu eres de al lado de Bilbao, yo tambien pero bastante mas cerka ke tu
![]()
Bueno por lo ke kuentas entiendo ke la kosa va sobre ruedas, nunka mejor dicho, empleate bien en la reabilitacion ke es un 75% de la rekuperacion total.
De Septiembre... 10 y 11 (salgo el 10 a las 6 de la mañana) - 17 y 18 (este es mi mejor opcion) - 24 y 25 (no esta mal pero prefiero el anterior, el 26 kurro de mañana).
A ver ke dicen los demas! ! ! Saludos y Vsss a todos

Tema de Bilbainisno:
- 1º.- Nacido en Indautxu,
2º.- Bautizado en Indautxu,
3º.- Residencia (Oficial) en Poeta Blas de Otero (Deusto, la pasta no me da pa Indautxu),
4º.- Residencia Oficiosa en Orozko (Creo que está mar cerca de Bilbo que Siberia-Gasteiz),

Tema Planificación:
Voy a coger tus fechas porque fuiste el primero en contestar, y para mi (que lo organizo, de momento) eso cuenta

Me quedo con las siguientes preferencias:
- 1º.- Del 17 a 18 de Septiembre
2º.- Del 24 al 25 de Septiembre

Tema Salud:
Ya ando con la rehabilitación hemos comenzado con el hombro y codo derecho que después de 3 meses de inmovilización están muy débiles (y comenzaron las inyecciones diarias, menos mal que por el momento no duelen, solo molestias) el 18 de este mes me retiran las agujas y a partir de ahí comenzamos con la muñeca y la mano.
Creo que en los tres meses (Junio, Julio y Agosto) de plazo que me doy debería estar listo para la salida. Mi idea es tener la moto durante la primera quincena de Agosto (ya sabes todo el mundo cierra al menos 15 días en Agosto) y empezar a tocarla la segunda quincena. Si esto no va como lo tengo en mente propondré atrasarlo a Octubre, ya veremos.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#57 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Sobre las fechas para nosotrosgorktron escribió: Tema Planificación:
Voy a coger tus fechas porque fuiste el primero en contestar, y para mi (que lo organizo, de momento) eso cuenta![]()
Me quedo con las siguientes preferencias:La del 10 al 11 como que no, mejor descansas
Tema Salud:
Ya ando con la rehabilitación hemos comenzado con el hombro y codo derecho que después de 3 meses de inmovilización están muy débiles (y comenzaron las inyecciones diarias, menos mal que por el momento no duelen, solo molestias) el 18 de este mes me retiran las agujas y a partir de ahí comenzamos con la muñeca y la mano.
Creo que en los tres meses (Junio, Julio y Agosto) de plazo que me doy debería estar listo para la salida. Mi idea es tener la moto durante la primera quincena de Agosto (ya sabes todo el mundo cierra al menos 15 días en Agosto) y empezar a tocarla la segunda quincena. Si esto no va como lo tengo en mente propondré atrasarlo a Octubre, ya veremos.

Sobre el tema de la moto tu cogela y si no hay de otra me sacrifico yo para un buen colega y le hago el rodaje

Por lo ultimo sobre el tema de la rehabilitacion tenemos toda la fe de que te va a ir bien porque tu eres muy duro y te lo mereces

Salu2
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- petrolero
- V.I.P.
#58 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Tema de Bilbainisno:
Konke de Indautxu, heee!!!!. Vivir si vives mas cerka ke yo, ya te dire de donde soy yo, no se si sabras ke el 80% de los pisos de alkiler en Indautxu estan okupados por Lumix, brasileñas y sudakas en su mayoria. Lo digo solo komo un dato kurioso nada mas hee.
Lo de las fechas perfecto.
3º.- Residencia (Oficial) en Poeta Blas de Otero (Deusto, la pasta no me da pa Indautxu),
4º.- Residencia Oficiosa en Orozko (Creo que está mar cerca de Bilbo que Siberia-Gasteiz),

Konke de Indautxu, heee!!!!. Vivir si vives mas cerka ke yo, ya te dire de donde soy yo, no se si sabras ke el 80% de los pisos de alkiler en Indautxu estan okupados por Lumix, brasileñas y sudakas en su mayoria. Lo digo solo komo un dato kurioso nada mas hee.

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Esto huele a Casco Viejopetrolero escribió:Tema de Bilbainisno:Así que como mucho me igualas
4º.- Residencia Oficiosa en Orozko (Creo que está mar cerca de Bilbo que Siberia-Gasteiz),![]()
![]()
![]()

Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- vespitrom
- V.I.P.
#60 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Me alegro k ya estes en la rampa de despegue.gorktron escribió:
Ya ando con la rehabilitación hemos comenzado con el hombro y codo derecho![]()
que después de 3 meses de inmovilización están muy débiles (y comenzaron las inyecciones diarias, menos mal que por el momento no duelen, solo molestias) el 18 de este mes me retiran las agujas y a partir de ahí comenzamos con la muñeca y la mano.

Fechas todas, de finde o de 3 dias.
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Shark_14
- Cansino
#61 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Nosotros lo tendremos difícil porque el 17 y 18 estaremos en Alcañiz, viendo MotoGP y el 24 y 25 es San Fermín Txikito y no creo que las crías nos dejen irnos.gorktron escribió:Tema Planificación:
Voy a coger tus fechas porque fuiste el primero en contestar, y para mi (que lo organizo, de momento) eso cuenta![]()
Me quedo con las siguientes preferencias:La del 10 al 11 como que no, mejor descansas
Tema Salud:
Me alegro de que vayas recuperando poco a poco, en 4 días ya estás subiéndote a una moto.

Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- SHAUN
- Cansino
#62 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Bueno yo el 24 y 25 de Septiembre librooooo, la otras fechas currrooooo, asín que me apunto al 24 y 25 si la parroquia no dice otra cosa claro.
Saludetes
Saludetes

El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- petrolero
- V.I.P.
#63 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle
[/quote]
Pillate un piso o doscientos pero dejate de txorradas y actualiza el tema ke esto ya va kojiendo kolor

Pillate un piso o doscientos pero dejate de txorradas y actualiza el tema ke esto ya va kojiendo kolor

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#64 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
???????? !!!!!!!!petrolero escribió:Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle
Mi no comprender
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- yodel
- V.I.P.
#65 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Me alegro que todo vaya viento en popa.gorktron escribió: Ya ando con la rehabilitación hemos comenzado con el hombro y codo derecho que después de 3 meses de inmovilización están muy débiles (y comenzaron las inyecciones diarias, menos mal que por el momento no duelen, solo molestias) el 18 de este mes me retiran las agujas y a partir de ahí comenzamos con la muñeca y la mano.

Saludos Rober.

- petrolero
- V.I.P.
#66 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
diles a los de ravilitacion ke te rekoloken la masa encefalika ke parece ke tambien ha salido dañadagorktron escribió:???????? !!!!!!!!petrolero escribió:Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle
Mi no comprender

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=53210
¿rekuerdas de ke va esto???
Os liais a escribir a diestro y siniestro sin saber muy bien ke, mezclando temas y post y luego pasa lo ke pasa

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#67 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)
Si hombre,pero no voy a actualizar el hilo principal hasta tener algo mas cerrado el tema de alojamiento (hotelito rural, hotelón económico, casa rural, mezcla de todo lo anterior), y eso será después del 20 de mayo.petrolero escribió:diles a los de ravilitacion ke te rekoloken la masa encefalika ke parece ke tambien ha salido dañadagorktron escribió:???????? !!!!!!!!petrolero escribió:Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle
Mi no comprender![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=53210
¿rekuerdas de ke va esto???
Os liais a escribir a diestro y siniestro sin saber muy bien ke, mezclando temas y post y luego pasa lo ke pasa

A cuento a eso de la masa encefalika ... ¿qué es eso? ... Yo solo tengo una neurona y aún está rebotando dentro del cráneo

Aunque la verdad tienes toda la razón del mundo

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- jesusca
- V.I.P.
#68 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)
Vaya hilo ... reconducirlo va a ser practicamente imposible.
Haber que hacemos con el ....

Haber que hacemos con el ....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)
Ciérralo, mátalojesusca escribió:Vaya hilo ... reconducirlo va a ser practicamente imposible.![]()
Haber que hacemos con el ....![]()

Desvariamos mas que los extremeños

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#70 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)
Cerrar si se puede, Matar como mucho lo que nos vayamos a comer,
y cerrando.

Aficion: Perder