Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
SHAUN
Cansino
Cansino

#51 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por SHAUN »

Que bueno Lino, al final te saliste con la tuya si señor, que envidiaaaaaaaa.

Un saludo
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#52 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por Triskel »

gorktron escribió:¿Tienes la ruta?
:yes: :yes: :yes: :wink:
stromcio90 escribió:¡¡J.der Lino, con diploma y too!!. Esto se merece un aplauso, si señor :clapping: :clapping: :clapping: ...y no es coña :no: :no:

¡¡Soberbia panzada de kms que te has pegado!!. Esas son las rutas que mas molan :good:

Vss
Sinceramente el diploma como ya comente es muy cachondo y es un grato recuerdo. Cada vez que lo mire habra una sonrisa en la que dara las "Gracias" a los Organizadores del evento y un grato recuerdo de las personas que rodamos ese dia..... ademas de muchas otras cosas :wink:
SHAUN escribió:Que bueno Lino, al final te saliste con la tuya si señor, que envidiaaaaaaaa.

Un saludo
:grin: :descojono: :descojono:
Envidia dice, y que sufrire/mos cuando nos cuentes la vueltecita por los Alpes. Esto va ser un achiquillada comparado con lo tuyo :blush:

Un abrazo figura y ya nos contaras :wink: :drinks:

:hi:
Aficion: Perder
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#53 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:
gorktron escribió:¿Tienes la ruta?
:yes: :yes: :yes: :wink:
Y a que estas esperando para subirla por estos lares :diablo:

nene tere :cray:
Salu2,
GorkTron
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por petrolero »

gorktron escribió:
petrolero escribió:Pareceis tontos del kulo, yo no meto ni sako a nadie de ningun lado, ya le dije a Lino ke aki en el komando norte hay 3 grandes ruteros o ruteros de larga distancia, tu, Lino y Stromcio. Nada mas. yo no meto ni sako nada, las kosas la llamo por su nombre y meter y sakar lo llamo F.ll.r. Pon tu las vocales ke faltan.
Aquí tontos del culo, no se si los hay :descojono:

Pero chulos a mogollón. Y yo, el primero qué por algo soy de Bilbao ¡ostia tú!

Hablando de otros temas.

Manu, ¿Qué fines de semana de septiembre te van bien para una salida hacia las Asturias? El fin de semana del 20 (ya sin hierros en la muñeca) voy a Cangas con la familia y aprovechare para ver como está el tema de alojamiento.
:descojono: tu eres de al lado de Bilbao, yo tambien pero bastante mas cerka ke tu :mrgreen:
Bueno por lo ke kuentas entiendo ke la kosa va sobre ruedas, nunka mejor dicho, empleate bien en la reabilitacion ke es un 75% de la rekuperacion total.
De Septiembre... 10 y 11 (salgo el 10 a las 6 de la mañana) - 17 y 18 (este es mi mejor opcion) - 24 y 25 (no esta mal pero prefiero el anterior, el 26 kurro de mañana).
A ver ke dicen los demas! ! ! Saludos y Vsss a todos :drinks:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por petrolero »

SHAUN escribió:Que bueno Lino, al final te saliste con la tuya si señor, que envidiaaaaaaaa.

Un saludo

De eso nada, la suya no la ha hecho, se ha apuntado a otra ke no es lo mismo :rolleyes:
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#56 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió: :descojono: tu eres de al lado de Bilbao, yo tambien pero bastante mas cerka ke tu :mrgreen:
Bueno por lo ke kuentas entiendo ke la kosa va sobre ruedas, nunka mejor dicho, empleate bien en la reabilitacion ke es un 75% de la rekuperacion total.
De Septiembre... 10 y 11 (salgo el 10 a las 6 de la mañana) - 17 y 18 (este es mi mejor opcion) - 24 y 25 (no esta mal pero prefiero el anterior, el 26 kurro de mañana).
A ver ke dicen los demas! ! ! Saludos y Vsss a todos :drinks:
Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador :shok:

Tema de Bilbainisno:
  • 1º.- Nacido en Indautxu,
    2º.- Bautizado en Indautxu,
    3º.- Residencia (Oficial) en Poeta Blas de Otero (Deusto, la pasta no me da pa Indautxu),
    4º.- Residencia Oficiosa en Orozko (Creo que está mar cerca de Bilbo que Siberia-Gasteiz),
Así que como mucho me igualas :descojono: :descojono: :descojono:

Tema Planificación:

Voy a coger tus fechas porque fuiste el primero en contestar, y para mi (que lo organizo, de momento) eso cuenta :good:

Me quedo con las siguientes preferencias:
  • 1º.- Del 17 a 18 de Septiembre
    2º.- Del 24 al 25 de Septiembre
La del 10 al 11 como que no, mejor descansas :grin:

Tema Salud:

Ya ando con la rehabilitación hemos comenzado con el hombro y codo derecho que después de 3 meses de inmovilización están muy débiles (y comenzaron las inyecciones diarias, menos mal que por el momento no duelen, solo molestias) el 18 de este mes me retiran las agujas y a partir de ahí comenzamos con la muñeca y la mano.

Creo que en los tres meses (Junio, Julio y Agosto) de plazo que me doy debería estar listo para la salida. Mi idea es tener la moto durante la primera quincena de Agosto (ya sabes todo el mundo cierra al menos 15 días en Agosto) y empezar a tocarla la segunda quincena. Si esto no va como lo tengo en mente propondré atrasarlo a Octubre, ya veremos.
Salu2,
GorkTron
Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#57 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por romvstrom »

gorktron escribió: Tema Planificación:

Voy a coger tus fechas porque fuiste el primero en contestar, y para mi (que lo organizo, de momento) eso cuenta :good:

Tema Salud:

Ya ando con la rehabilitación hemos comenzado con el hombro y codo derecho que después de 3 meses de inmovilización están muy débiles (y comenzaron las inyecciones diarias, menos mal que por el momento no duelen, solo molestias) el 18 de este mes me retiran las agujas y a partir de ahí comenzamos con la muñeca y la mano.

Creo que en los tres meses (Junio, Julio y Agosto) de plazo que me doy debería estar listo para la salida. Mi idea es tener la moto durante la primera quincena de Agosto (ya sabes todo el mundo cierra al menos 15 días en Agosto) y empezar a tocarla la segunda quincena. Si esto no va como lo tengo en mente propondré atrasarlo a Octubre, ya veremos.
Sobre las fechas para nosotros :ok: :good: cualquiera
Sobre el tema de la moto tu cogela y si no hay de otra me sacrifico yo para un buen colega y le hago el rodaje :mrgreen: :descojono: :mrgreen:
Por lo ultimo sobre el tema de la rehabilitacion tenemos toda la fe de que te va a ir bien porque tu eres muy duro y te lo mereces :friends: :good:
Salu2
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por petrolero »

Tema de Bilbainisno:
    3º.- Residencia (Oficial) en Poeta Blas de Otero (Deusto, la pasta no me da pa Indautxu),
    4º.- Residencia Oficiosa en Orozko (Creo que está mar cerca de Bilbo que Siberia-Gasteiz),

Konke de Indautxu, heee!!!!. Vivir si vives mas cerka ke yo, ya te dire de donde soy yo, no se si sabras ke el 80% de los pisos de alkiler en Indautxu estan okupados por Lumix, brasileñas y sudakas en su mayoria. Lo digo solo komo un dato kurioso nada mas hee.
Lo de las fechas perfecto. :drinks:
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#59 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:Tema de Bilbainisno:

Konke de Indautxu, heee!!!!. Vivir si vives mas cerka ke yo, ya te dire de donde soy yo, no se si sabras ke el 80% de los pisos de alkiler en Indautxu estan okupados por Lumix, brasileñas y sudakas en su mayoria. Lo digo solo komo un dato kurioso nada mas hee.
Lo de las fechas perfecto. :drinks:
Esto huele a Casco Viejo :descojono: :descojono:

Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle :grin:
Salu2,
GorkTron
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por vespitrom »

gorktron escribió:
Ya ando con la rehabilitación hemos comenzado con el hombro y codo derecho :clapping: :clapping: que después de 3 meses de inmovilización están muy débiles (y comenzaron las inyecciones diarias, menos mal que por el momento no duelen, solo molestias) el 18 de este mes me retiran las agujas y a partir de ahí comenzamos con la muñeca y la mano.

Me alegro k ya estes en la rampa de despegue. :good: :good:
Fechas todas, de finde o de 3 dias.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Shark_14
Cansino
Cansino

#61 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por Shark_14 »

gorktron escribió:Tema Planificación:

Tema Salud:

Nosotros lo tendremos difícil porque el 17 y 18 estaremos en Alcañiz, viendo MotoGP y el 24 y 25 es San Fermín Txikito y no creo que las crías nos dejen irnos.

Me alegro de que vayas recuperando poco a poco, en 4 días ya estás subiéndote a una moto.
:friends:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
SHAUN
Cansino
Cansino

#62 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por SHAUN »

Bueno yo el 24 y 25 de Septiembre librooooo, la otras fechas currrooooo, asín que me apunto al 24 y 25 si la parroquia no dice otra cosa claro.

Saludetes :bye:
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por petrolero »

Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle :grin:[/quote]

Pillate un piso o doscientos pero dejate de txorradas y actualiza el tema ke esto ya va kojiendo kolor :yes:
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#64 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle :grin:
Pillate un piso o doscientos pero dejate de txorradas y actualiza el tema ke esto ya va kojiendo kolor :yes:
???????? !!!!!!!!

Mi no comprender
Salu2,
GorkTron
Imagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por yodel »

gorktron escribió: Ya ando con la rehabilitación hemos comenzado con el hombro y codo derecho que después de 3 meses de inmovilización están muy débiles (y comenzaron las inyecciones diarias, menos mal que por el momento no duelen, solo molestias) el 18 de este mes me retiran las agujas y a partir de ahí comenzamos con la muñeca y la mano.

Me alegro que todo vaya viento en popa. :ok:
Saludos Rober. :friends:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por petrolero »

gorktron escribió:
petrolero escribió:Pues si me llegase ya me pillaba un piso por Gregorio de la Revilla, Manuel Ayende o Rodriguez Arias por decir alguna que otra calle :grin:
???????? !!!!!!!!

Mi no comprender
diles a los de ravilitacion ke te rekoloken la masa encefalika ke parece ke tambien ha salido dañada :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=53210

¿rekuerdas de ke va esto???
Os liais a escribir a diestro y siniestro sin saber muy bien ke, mezclando temas y post y luego pasa lo ke pasa :rtfm:
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:
gorktron escribió:
???????? !!!!!!!!

Mi no comprender
diles a los de ravilitacion ke te rekoloken la masa encefalika ke parece ke tambien ha salido dañada :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=48&t=53210

¿rekuerdas de ke va esto???
Os liais a escribir a diestro y siniestro sin saber muy bien ke, mezclando temas y post y luego pasa lo ke pasa :rtfm:
Si hombre,pero no voy a actualizar el hilo principal hasta tener algo mas cerrado el tema de alojamiento (hotelito rural, hotelón económico, casa rural, mezcla de todo lo anterior), y eso será después del 20 de mayo. :yes:

A cuento a eso de la masa encefalika ... ¿qué es eso? ... Yo solo tengo una neurona y aún está rebotando dentro del cráneo :fie:

Aunque la verdad tienes toda la razón del mundo :snooks: ya no escribo nada mas de este asunto en este hilo :good:
Salu2,
GorkTron
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)

Mensaje por jesusca »

Vaya hilo ... reconducirlo va a ser practicamente imposible. :shok:
Haber que hacemos con el .... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)

Mensaje por gorktron »

jesusca escribió:Vaya hilo ... reconducirlo va a ser practicamente imposible. :shok:
Haber que hacemos con el .... :good:
Ciérralo, mátalo :diablo:

Desvariamos mas que los extremeños :pardon:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#70 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)

Mensaje por Triskel »

Cerrar si se puede, Matar como mucho lo que nos vayamos a comer, :wink:

:hi: y cerrando.
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”