NUEVO DESDE ALOVERA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
elcortes
Tímido
Tímido

#1 NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por elcortes »

Ante todo un saludo a todos'as los amigos de este club,hace tiempo que pertenezco a otro de kawa (www.kawaner6s.es) en el que empecé hace unos años con una kawa ER6N,espero que no sea una molestia el tener que compartir foros :friends: y en el cual conocí a muchos amigos en varias quedadas y a traves de la web.

Ahora y después de unas cuantas vueltas de la vida y con las motos,he decidido vender mi última Yamaha FZ6 N S2 y cambiarla por una V-Strom.Siempre me ha llamado la estética de las motos naked y he sido fiel a ello,he tenido una Suzuki GS 500,una Bandit 400,una Kawa ER6N y la última la Yamaha.Siempre he estado contento con ellas,sufrido las inclemencias del aire y lluvia 'calmandolo' con pequeñas cupulas para no 'matar' el diseño........hasta que me monté en una Kawasaki Versys, :shok: que comodidad!!! no me da el aire!!!.....conduzco más relajado!!!....como no he probado antes una moto de este tipo?????? :clapping:

Pues así empezó el tema,me informé sobre este tipo de motos y todos me dirigían a la moto referencia en este segmento,la V-Strom.Me puse a buscar como loco una, la probé y la decisión fué rápida,quiero una!!!

Por lo tanto,en unos días tendré una del 2006 con unos 18.000km,impecable y muy cuidada,de un mecanico de motos el cual tiene unas cuantas y no tiene tiempo de montar en las 8 que tiene en casa.

Me han hablado muy bien de este club y con vuestro permiso pretendo ser uno más de vosotros para aprender y aportar mis humildes comentarios en el.

Un saludo
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por gorktron »

:welcome:

Toma asiento,
Ponte cómodo,
¡Disfruta!
Salu2,
GorkTron
Imagen
miki_run
Asiduo
Asiduo

#3 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por miki_run »

:welcome: desde Getafe pero trabajo en torrejon osea que no te sorprendas si otra v¨ te echa unas rafagas :descojono: :descojono: :descojono: :bye:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por yodel »

PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por PACUKY »

:drinks:
rojomi
Conocido
Conocido

#6 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por rojomi »

Bienvenido desde Cabanillas del Campo, ya somos unos cuantos de Guadalajara.
elcortes
Tímido
Tímido

#7 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por elcortes »

Ah...,termino con mi presentación,me llamo Jose,actualmente vivo en Alovera (Guadalajara) pero nací en Liétor (Albacete),lugar que seguro que muchos conoceis por la sierra del Segura y nacimiento del Río Mundo.Tengo 40 tacos e imagino que por eso ha llegado mi momento de elegir la V-Strom para pasear,hacer rutas tranquilas (aunque se escape algún aceleron) y disfrutar de la carretera sin que me den los mosquitos en la cara.

Un saludo
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido desde Galicia, saludos.
manolitro
Asiduo
Asiduo

#9 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por manolitro »

Bienvenido a este enriquecedor club de gente con vicio un común, VSTRUM.
Un saludo desde Alcalá de Henares. Vsssssssssss
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: NUEVO DESDE ALOVERA

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul