Antares escribió:![]()
Cuanto más sigo el hilo, más pena siento de no poder ir. Ajú...
Tranquilo que ya nos veros en otra.........

vssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
Antares escribió:![]()
Cuanto más sigo el hilo, más pena siento de no poder ir. Ajú...
menduca escribió:Poca Ropa, esta no va a poder ser. Trabajo y es incambiable, segun los jefes. Bueno para la otra será..
Pasarlo muy bien todos..... Como siempre.....
KOLDAK escribió:.
Haber Evelín,... creo que ya te dije que este finde hace la comunión mi hijo, asi que..., !que comaís mucho¡,... un abrazo.
de_tranqui escribió:POCA ROPA, lo siento mucho no es posible que pueda ir.
Otra vez sera amigos, pasarlo bien.
Tienes un pv.
Vsssssssssss
roadstero escribió:Pues uno que, por desgracia, a última hora se cae.
De ir, sólo iría a la comida, y no lo sabré hasta el mismo domingo.
Así que para eso, directamente prefiero decir que no voy y así no te tentretengo, Evelio.
Lo siento de veras.
LOVELENNON escribió:Estoooooo...que estaba yo pensandooooo....que este finde no tengo nada que hacer......así que me parece que me tendréis que aguantar, si queréis claro esta......que decís???....mañana termino de confirmar mi asistencia
![]()
Medio desnudito, de la comida ya hablaremos tu y yo...
Así me gusta,.. pero !qué pija eres!.. ¿y esa foto de niña mimada?LOVELENNON escribió:Estoooooo...que estaba yo pensandooooo....que este finde no tengo nada que hacer......así que me parece que me tendréis que aguantar, si queréis claro esta......que decís???....mañana termino de confirmar mi asistencia
![]()
Medio desnudito, de la comida ya hablaremos tu y yo...
COCODROCO escribió:Nosotros vamos a pasar el Sabado y hacer turismo por Avila![]()
asi que alli nos veremos
Vsssssssssssssssssss
Pues al final nos hemos animado y esta tarde/noche nos vamos para Avila...COCODROCO escribió:Dos ya en Avila,un poco nublado pero se esta genomenal,asi que haber si venis pronto que tengo hambre de chuleton
Siske hay cariños que matanChichu escribió:"Nostramo" Pos bueno...al final como D. Jesús me ha abandonado como un desodorante barato, no he quedado con nadie para ir.
![]()
![]()
....................pero te sigo queriendo.......
el peluquero escribió:Que me gustaria comer ese CHULETON y disfrutar de es buena gente pasarlo bien![]()
![]()
Si, cuando llegue al Hotel le daré un toque...POCA ROPA escribió:Gracias peluquero , eres grande y tienes muchooooo arteel peluquero escribió:Que me gustaria comer ese CHULETON y disfrutar de es buena gente pasarlo bien![]()
![]()
![]()
Lydia ;![]()
![]()
![]()
![]()
Los Cocos ya estan en el hotel y la moto guardada en el garaje al lado . Hemos quedado en lamarnos sobre las 21:00 para tomar unas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chichu ;si quieres guardar la moto en el garaje , Cocodroco tiene el mando.
vssssssssssssssssssssssssssss
CapitanHaddock escribió:Pocaropa, me ha salido un imprevisto en Madrid. Mañana no podre estar con vosotros,........pena :-(. Otra vez será.
superfli escribió:Pero como os lo montáis de bien algunos. Tomaros unaspor nosotros los que ya estáis por allí.
Nosotros saldremos mañana y espero veros para desayunar... Bea toma doble de café![]()
Salu2.
Muy buenas,Nostramo escribió:Pos bueno...al final como D. Jesús me ha abandonado como un desodorante barato, no he quedado con nadie para ir.
¿Los de Madrid (si queda alguno) vamos a quedar en alguna parte para ir juntos?
Si hay alguien de Madrid-Sur, yo estoy en el Km. 10 de la A-3. Y si no...¿alguien ha quedado en la Cruz Verde o similar?
Manifestáos ahora o callad para siempre y me voy directito a Ávila.![]()
V'sss