Antares escribió:
Cuanto más sigo el hilo, más pena siento de no poder ir. Ajú...
Tranquilo que ya nos veros en otra.........

vssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé

Antares escribió:
Cuanto más sigo el hilo, más pena siento de no poder ir. Ajú...

menduca escribió:Poca Ropa, esta no va a poder ser. Trabajo y es incambiable, segun los jefes. Bueno para la otra será..
Pasarlo muy bien todos..... Como siempre.....

KOLDAK escribió:.
Haber Evelín,... creo que ya te dije que este finde hace la comunión mi hijo, asi que..., !que comaís mucho¡,... un abrazo.

de_tranqui escribió:POCA ROPA, lo siento mucho no es posible que pueda ir.
Otra vez sera amigos, pasarlo bien.
Tienes un pv.
Vsssssssssss

roadstero escribió:Pues uno que, por desgracia, a última hora se cae.
De ir, sólo iría a la comida, y no lo sabré hasta el mismo domingo.
Así que para eso, directamente prefiero decir que no voy y así no te tentretengo, Evelio.
Lo siento de veras.
 Si vienes a la comida yo he quedado con el restaurante que le llamare el domingo 22 sobre las 12:00 pm para decirle cuantos somos para comer exactamente .Si me llamas mejor y si no uno mas o menos no pasa nada
 Si vienes a la comida yo he quedado con el restaurante que le llamare el domingo 22 sobre las 12:00 pm para decirle cuantos somos para comer exactamente .Si me llamas mejor y si no uno mas o menos no pasa nada  

....mañana termino de confirmar mi asistencia
 ....mañana termino de confirmar mi asistencia  

LOVELENNON escribió:Estoooooo...que estaba yo pensandooooo....que este finde no tengo nada que hacer......así que me parece que me tendréis que aguantar, si queréis claro esta......que decís???....mañana termino de confirmar mi asistencia

Medio desnudito, de la comida ya hablaremos tu y yo...

Así me gusta,.. pero !qué pija eres!.. ¿y esa foto de niña mimada?LOVELENNON escribió:Estoooooo...que estaba yo pensandooooo....que este finde no tengo nada que hacer......así que me parece que me tendréis que aguantar, si queréis claro esta......que decís???....mañana termino de confirmar mi asistencia

Medio desnudito, de la comida ya hablaremos tu y yo...

, muchos besitos, siento no poder verte.
 , muchos besitos, siento no poder verte. .....
..... .....
..... .....
.....

asi que alli nos veremos
 asi que alli nos veremos
COCODROCO escribió:Nosotros vamos a pasar el Sabado y hacer turismo por Avila
asi que alli nos veremos
Vsssssssssssssssssss

Pues al final nos hemos animado y esta tarde/noche nos vamos para Avila...COCODROCO escribió:Dos ya en Avila,un poco nublado pero se esta genomenal,asi que haber si venis pronto que tengo hambre de chuleton
 Cocossssssssss que vamosssssssssssssss
 Cocossssssssss que vamosssssssssssssss 

....................pero te sigo queriendo.......

Siske hay cariños que matanChichu escribió:"Nostramo" Pos bueno...al final como D. Jesús me ha abandonado como un desodorante barato, no he quedado con nadie para ir.

el peluquero escribió:Que me gustaria comer ese CHULETON y disfrutar de es buena gente pasarlo bien

Si, cuando llegue al Hotel le daré un toque...POCA ROPA escribió:Gracias peluquero , eres grande y tienes muchooooo arteel peluquero escribió:Que me gustaria comer ese CHULETON y disfrutar de es buena gente pasarlo bien

Lydia ;

Los Cocos ya estan en el hotel y la moto guardada en el garaje al lado . Hemos quedado en lamarnos sobre las 21:00 para tomar unas

Chichu ;si quieres guardar la moto en el garaje , Cocodroco tiene el mando.
vssssssssssssssssssssssssssss

por nosotros los que ya estáis por allí.
 por nosotros los que ya estáis por allí. 

CapitanHaddock escribió:Pocaropa, me ha salido un imprevisto en Madrid. Mañana no podre estar con vosotros,........pena :-(. Otra vez será.

otra vez será       Capitán H
  otra vez será       Capitán H

superfli escribió:Pero como os lo montáis de bien algunos. Tomaros unaspor nosotros los que ya estáis por allí.
Nosotros saldremos mañana y espero veros para desayunar... Bea toma doble de café
Salu2.
 osea doble
  osea doble  

Muy buenas,Nostramo escribió:Pos bueno...al final como D. Jesús me ha abandonado como un desodorante barato, no he quedado con nadie para ir.
¿Los de Madrid (si queda alguno) vamos a quedar en alguna parte para ir juntos?
Si hay alguien de Madrid-Sur, yo estoy en el Km. 10 de la A-3. Y si no...¿alguien ha quedado en la Cruz Verde o similar?
Manifestáos ahora o callad para siempre y me voy directito a Ávila.
V'sss